Capítulo
8: PARIS: El teatro L`Hierogliphe (George)
George y Bruno han viajado
a París, y usando Bruno`s la máquina misteriosa, para
rastrear la fuente de energía de la tierra, aparecen en alguna
parte de las calles de la capital francesa. Bruno se niega a entrar
en el edificio, así que se parece que George tendrá que
ir solo. Avanza por la calle y entra por el arco que hay a la izquierda.
Verás un patio con 2 cubos de basura y contenedor de reciclaje
y un gran contendero que está abierto. Quizá debemos intentar
cerrar el recipiente más grande para poder subirnos a él.
Desgraciadamente, está demasiado alto para poderlo alcanzar.
Hay una caja en la zona,Empújala y coloócala entre el
contenedor grande gris que está abierto y la pared. Subete a
la caja y cierra la tapadera del contenedor grande. Ahotra puedes subir
al contenedor grande. Arriba verás una ventana con un cristal
roto. Manipúlala dos veces para entrar. Estás en un depósito
de libros.
No hay nada de interés
en este cuarto pequeño, así que sal fuera por la puerta
de en frente. Ahora estamos en una biblioteca. yEntra en la sala que
está a la izquierda de la que acabas de salir. Parece otro almacén
con cuatro cajas que podemos manipular. Junta la que está sola
con las dos apiladas y a continuación pon la otra caja solitaria
que está en el extremo opuesto del cuarto. Ahora súbete
a la caja y tira de la de arriba una vez hacia atrás. se descubrirá
el interruptor de la luz al quitar la caja. Enciende la luz y ahora
podrás ver bajo las dos cajas que hay arañazos en el suelo.
Quit las cajas de nuevo para dejar libre una trampilla en el suelo.
Abrela y entra por ella.
Estás en un pasadizo
bien iluminado. Avanza por el pasadizo hasta llegar a una escalera de
mano. Sube por la escalera. Arriba hay una especie de caldera y otra
escalera. Sube por la siguiente escalera y llegarás a ver en
una escena como están interrogando a Nico.
Cuando acaba la escena, es evidente que debemos rescatar a Nico, pero
conviene hacerlo con prudencia. Detrás de nosotros parece que
hay una cabina con controles de sonido, pero parecen no funcionar. saliendo
de esta sala, podemos llegar a la parte derecha del escenario y entrar
en la puerta sin que nos vea el matón. Subimos por la escalera
de mano. arriba vemos varias plataformas que sujetna las luces. Tiramos
de un cable y una de ellas bajará un poco, lo que nos permite
cruzar al otro lado colgandonos de la plataforma y avanzando colgados.
Al llegar al otro lado, podremos acercarnos a dos sacos de arena. Vemos
que el matón está debajo, pero no a tiro. Tiramos un saco
de arena y el matón se acercará a curiosear, momento que
aprovecharemos para lanzarle el otro saco y esta vez si que de dejamos
K.O.
Veremos una escena en la que parece ser que Nico no se alegra demasiado
de ver a George, a pesar de lo oportuno de su aparición. Ahora
podemos ineractuar con los dos personajes, hablar entre ellos.
Salta abajo del escenario y sal por la puerta que estaba a la izquierda
del teatro. Llegarás a la sala donde se escondió Nico
por primera vez. Ve detrás del mostrador y recoge un vaso de
papel que fue el que la delató. Regresa al teatro y pasa por
detrás del escenario para salir por la parte izquierda, verás
que hay unas escaleras que bajan. Baja por ella y saldrás a una
estancia en la que hay un ascensor. A la izquierda del ascensor, verás
una caja grande u una pequeña sobre ella. çson pinturas
de maquillaje, recoge una. Bestheimer`s No. 7 - Blanco.
Ahora, desde donde has cogido
la pintura, sal por la puerta del fondo y gira a la izquierda. Continua
hasta el pasillo y gira a la izquierda de nuevo . Ve hasta el final
y verás una puerta bastante camuflada donde se acaba el pasillo.
abrela y baja las escaleras. Al llegar abajo oirás unos gritos
y unos disparos que salen de detrás de una puerta. regresa hacia
las escalera, pero en vez de subir, gira por el siguiente pasillo. continua
hasta el final, de momento no entres en ninguna puerta. al final del
pasillo verás un cadaver con el pecho quemado, examina el cadaver
y verás que alguien le ha registrado anteriormente. Tras el cadaver,
vemos que hay una gran puerta que solo se abre con un lector de tarjetas.
Regresa por el pasillo y sube por las escaleras. arriba, continua por
el pasillo hasta que veas una puerta a la derecha. Entra y verás
que parece ser un viejo camerino. bajo el tocador hay una caja fuerte
que no podemos abrir. Pero si te fijas bien, parece tan pesada que el
suelo parece estar empezando a ceder. Vuelva a bajar al piso inferior
y siguiendo por el pasillo en el que vimos el cadaver entra en la primera
puerta que verás a tu derecha. Echa un vistazo al puntal rojo
que hay en el centro de la habitación. Parece que está
sosteniendo la caja fuerte del piso de arriba. Intenta moverlo, pero
la fricción en el suelo es demasiado grande. Necesitamos lubrificarlo
de algún modo. La pintura de maquillaje puede ser un buen lubricante,
pero necesitaríamos algo para fundirla. Entra en el inventario
y pon la pintura en el vaso de papel. Sube por las escaleras y vete
al ascensor que viste bajo el escenario, pulsa la palanca y sube. Según
sales en el escenario, verás una especie de concha de iluminación.
utiliza el vaso con la pintura en la concha y con el calor de la luz,
lograrás derretir la pintura. Regresa a la habitación
del puntal y usa la pintura derretida en el puntal.
Aún lubricando el
puntal George no es capaz de empujarlo solo. Situate al lado del puntal
y abre el inventario. Allí utiliza a nico, para que te ayude
a empujar el puntal. Al fin la caja fuerte cae y se abre. Recoge la
tarjeta y el extraño artefacto. Ahora que tenemos la tarjeta
vamos al lado de donde vimos el cadaver y usamos la tarjjeta en el lector
que hay junto a la puerta. Un ascensor subirá, y bajaremos.
Al salir del ascensor, veremos
un largo pasadizo. Continuamos por él. deteniendonos a ver un
extraño símbolo esculpido en la piedra. Continúa
adelante. Una inmensa cámara te espera, lo que parece ser una
delas fuentes de energía geomántica dento del foco parece
haber un objeto. Coje el objeto y Examínalo. Una piedra con un
símbolo omega en su superficie.
Empieza a regresar por el
puente, pero verás una escena en la que ves ahombre huyendo de
un momje, Susarro y Petra suben en el ascensor. No hay tiempo de huir,
asi que nico se cuelga del puente para esconderse. George tiene que
hacer lo mismo, pero tiene que hacerlo corriendo o no le dará
tiempo.
Susarro le dirá a Petra que espere, y recobrarás mando
de George. Deslizate justo al lado de Nico y ahora, Puede parecer un
suicidio, pero sube al puente. Afortunadamente a petra se le encasquilla
el arma. ahora hay que correr por el pasadizo, pero la carrera debe
ser muy perfecta, pues sino al mínimo fallo petra te alcanzará.
Al final de la carrera consigues entrar en el ascensor. Al subir arriba
Nico sujeta las puertas para que el ascensor nop vuelva a bajar. Necesitas
algo para atrancar la puerta, usa el abridor de botellas de tu inventario
en la puerta del ascensor para atrancarla. Regresa por el pasillo, sube
las escaleras y continua subiendo hasta el escenario. Ahora dirígete
a la escalera de mano por donde George Entró la primera vez.
George explicará a Nico que es la manera más rápida
y más segura de salir, y los dos escaparán del teatro.
Fuera, no hay ninguna señal
de Bruno, sin embargo encontrarás a un hombre extraño
con un acento inglés que usará alguna clase de dispositivo
soltar una descarga eléctrica a George y robarte el dispositivo
de cristal que encontraste en la caja fuerte. También, después
de escapar, el hombre dejará caer un cilindro de piedra extraño.
En otra escena, verás como Susarro le pide a Petra que los mate
a los dos.