Capítulo
24: EGIPTO: Dentro de El Armillary (George)
Tras la escena de apertura,
nos acercamos a la puerta redonda. Vemos que tiene unos símbolos
iguales a las piedras que llevamos en nuestro inventario, así
que las usamos en la puerta y se abrirá.
En la próxima cámara,
Anubis, te contarán una historia bastante larga sobre Horus que
debe ayudar a cruzar el rio a tres personas: un asesino, un testigo
del crimen, y el hermano de la victima. Horus tiene que cruzar a los
tres uno por uno por el río. Pero No puedes dejar nuca al testigo
y el asesino solos juntos, y no puedes dejar al asesino y el hermano
juntos. Tienes que cruzar el río un total de siete veces para
llevarlos a los tres.
Necesitas hacerlo en el siguiente orden:
Recoge al asesino.
Cruza el río.
Deja al asesino.
Cruza el río.
Recoge al hermano.
Cruza el río.
Deja al hermano.
Recoge al asesino.
Cruza el río.
Deja al asesino.
Recoge al testigo.
Cruza el río.
Deja al testigo.
Cruza el río.
Recoge al asesino.
Cruza el río.
Lo habrás conseguido.
Nico te felicitará; la puerta se abrirá, y sales por ella.
Nico y George entran sigilosamente
en la sala donde se encuentran bruno susarro y su secuaz. De repente
la puerta se cerrará y Susarro le dirá a Flap que os mate,
momento en el que aparecerá el símbolo de acción
en tus controles. Hay que pulsar acción rápidamente, entoces
George saltará sobre Flap y su pistola saldrá disparada.
HAy que pulsar otra vez el botón de acción rápidamente
para evitar que susarro coja la pistola y tras una dura lucha George
dejará fuera de combate a Susarro. Hablaremos con Bruno sobre
la máquina y Nico te recuerda que Petra todavía está
por algún sitio, momento en el que aparecerá y se desvelará
que no trabajaba para ssusarro sino para el gran Maestro.
El gran Amo usará un rayo para acabar con Susarro y Petra activará
al Armillary y desaparecerán.
Primero, corre a las escaleras
que hay detrás del Armillary, y ve a la derecha según
subes. George encuentra una bomba, deberás pulsar rápidamente
el botón de acción para que George salte por el balcón
evitando morir por la bomba. Ahora, George coge la Llave de Salomón
de la máquina.
Ahora tenemos que encontrar la forma de salir. Dando una vuelta por
la sala veremos que hay dos bloques de piedra que se pueden mover. Son
de color ocre y se diferencian del resto de los escombros
que hay por el suelo. Uno de los bloques, está en una grieta
que se ha formado en el suelo y debemos empujarlo para colocarlo en
la parte de la grieta que cierra el círculo. Ahora iremos a por
el otro bloque que está en un nivel superior a la izquierda y
lo empujaremos hasta ponerlo encima del bloque anterior. Este, nos ha
servido de puente y podemos empujar el bloque de arriba hasta la zona
donde se encuentran Bruno y Nico. Ahora enpujaremos el bloque de abajo
hasta un hueco antes de acabar la grieta al final de la pantalla, y
del mismo modo que antes nos servirá de puente para enpujar al
otro bloque sobre el y llevarlo hasta la pared del fondo. En la imagen
se ve hasta donde hay que empujar el bloque y donde debe colocarse el
inferior para poder pasar. Súbete al último bloque y desde
este al superior, subiendo otra vez llegarás a un punto donde
George les dice a Nico y a Bruno que pueden salir. Nico señalará
que las líneas convergen en Glastonbury, y que el Tor es el epicentro
de la energía. Ya sabes donde tendrás que ir cuando salgas
del Templo.
Una vez que regresas al cuarto
del enigma, nos encontramos de nuevo con Anubis. Parece que la única
forma de abrir la puerta es hacer trampas con el enigma de Horus, lo
malo es que el que lo haga morirá y sus amigos serán expulsados
del Templo. Ve con a pulsar el botón del enigma. Nico correrá
a detener a George y empezarán una discusión, mientras
Bruno siente que su deber es sacrificarse para que George y Nico puedan
salvar al mundo.