- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Un
juego de Rol de estas caracteristicas tiene infinitas formas de desarrollo
y por lo tanto hay muchísimas maneras de llegar al final. La
guía que aquí te presentamos es sólo una de ellas
y en ella tratamos de contarte sólamente las cosas más
importantes que debes hacer para conseguir tu Gesta.
-
Consejos:
- Recorre todos los mapas al completo,procura hablar con todos los personajes y acepta todas las misiones que te propongan.
- Siempre que recojas objetos, examinalos antes de usarlos, pueden ser mágicos o estar encantados.
- Antes de atacar a alguien asegúrate que es enemigo. No mates a inocentes.
- Graba las partidas frecuentemente,preferiblemente después de cada batalla, antes y después de descansar o de cambiar de mapa.
- No robes objetos cuando te puedan estar viendo. Usa al ladrón para desactivar trampas.
- A parte de las pociones curativas es aconsejable llevar algun Druida con hechizos de curación.
- En una buena formación no está de más llevar un par de arqueros, un mago, un ladrón y un druida.
Algunos Truquillos:
-
En la parte derecha del mapa principal, bajo la ciudad de Candelero hay una cueva donde puedes matar a unos Golems que no son muy difíciles de matar y te proporcionan 2000 puntos de experiencia, además volveran a aparecer cada vez que descanses dentro de la cueva.
-
Para matar a enemigos muy poderosos una buena táctica es acercarte lo mas posible a ellos, pero sin que lleguen a aparecer, lanzar un conjuro de eliminar magia y freirles con bolas de fuego.
-
Para matar a Saverok una varita de convocar monstruos y que hagan ellos el trabajo.
Hay muchas submisiones fáciles en este capítulo, te conviene hacerlas todas para ganar puntos de experiencia.
Cuando tengas algo de dinero compra algunos objetos en la posada, y ya estás listo para salir.
Para
hacer ésto entra frente del edificio grande (centro del mapa)
Allí primero tendrás una reunión con Imoen y después
habla a Gorion, cuando él te pregunte le dices que estás
listo para salir. ¡Fuera
verás la primera batalla del juego!!!
Capítulo
1:
Gorion está muerto. (A las afueras deCandlekeep--- en mapa 1)
Estás solo, pero Imoen se unirá a tí si quieres!! (escoje permitir que su junte al equipo, sobre todo por las habilidades de robar)
Más adelante encontrarás 2 personas nuevas, Xzar y Montaron que se puede juntar a tu equipo, Si miras su alineación descubres que tienen mala reputación y pueden dañar la imagen de tu grupo, pero te conviene llevarlos contigo hasta que encuentres otros personajes con mejor alineamiento.
Así que ya con los cuatro, es hora de ir al punto 2, la Posada del Brazo Amigo.
Trata de ganar algo de experiencia antes de llegar allí, ya que te hará falta.
En la Posada del Brazo Amisgo enta ppor la puerta y graba la partida, ya que te encontrarás con un cazador de recompensas en la base de la escalera de la posada, con habilidades mágicas muy buenas, pero tienes suerte, los guardias del interior lucharán contra el también así tu tarea será más fácil.
Dentro de la posada en la esquina superior izquierda están de pie Jaheira y Khalid que se unirán a tu equipo, y te preguntarán por ir a Naskel (3).
Hay algunas submisiones fáciles, aquí en Posada del Brazo amigo, que te proporcionarán experiencia y dinero. Ahora vamos a Nashkell, durante el camino te detendrás en Beregost.
Busca en el punto 2, una herrería y en el punto 3 la Posada donde encontrarás a Elmister que te contará algunas cosas importantes para el desarrollode la historia principal.
En el punto= s comienza una submisión, si escojes no matar a la persona , encontrarás una persona nueva que querrá juntarse a tu equipo, un Bardo. Sal de Beregost, dirección a Nashkell, por el sur deBeregost,y el Capítulo uno acaba. Capítulo 2:
En Nashkell (1) no entres en la posada aún.
Primero busca la tienda y el templo, y compra algunas pociones curativas. En el medio del pueblo encontrarás a Minisc. Que te propondrá liberar a una hechicera en la fortaleza de los Gnoll (3s), al oeste de Nashkell. Es una buena forma de ganar experiencia, y es bastante fácil.)
Cuando estes listo ve a la Posada y lucha contra el cazador de recompensas.
Ahora dirígete al Sudeste hacia las minas. (2)
Al
oeste de las minas de Nashkell puedes encontrar a Prism, que te pedirá
que le protejas de Grymvold. Grymvold es muy duro de matar, pero si
lo haces matarás dos pájaros de un tiro, después
de la muerte de Grynvold; Prisma morirá y
encontrarás en su cuerpo
2 gemas por las que te darán una buena recompensa en Nashkell.
Ahora habla a Emerson el encargado de las minas, y entra en las minas.
Limpia de enemigos los niveles superiores que es relativamente fácil y en el último nivel:
Entra
en la puerta (1), (2) es la salida de las minas.
Entra y lucha con Mulahey,
y no tengas misericordia.
Después de la batalla
busca los documentos en su cuerpo, y el capítulo 2 acabará.
Capítulo
3: En
la cueva, después de la muerte de Mulahey encontrarás
al mago Xan.
Para salir de las minas usa el punto 2
Ahora en tu mapa principal aparecerá una nueva localización (1).
Debes viajar a Beregost, pero puedes pasarte antes por el puente de firewine (s1),Puedes visitar el pueblo de Gullykius (s4) o visitar Ulcaster (s3). Donde encontraras durísimas batallas que te proporcionarán grandes dosis de experiencia, dinero y objetos mágicos, pero que no son indispensables para la historia principal.
Una vez en Beregost ve a la posada.
Allí
encontrarás de nuevo a Elmister.Y dentro de la posada a Jessa
Vai que te ofrecerá 50 monedas de oro por cada cabellera de bandido
que le entregues.
hace.
Ahora viaja a Larswood (3).
Después
de matar a varios bandidos encontrarás al jefe, cuando el menú
de la charla se abra trata de contestarle que quieres unirte a
los bandidos.(Esta fase es muy importante, pues si matas al jefe sin
haberte unido a ellos jamás encontrarás el campamento
de los bandidos y tendrás que empezar el juego de nuevo si no
tienes partidas guardadas con anteriridad.)
Así llegarás al campamento de los bandidos (4)
Repite el camino del jefe cuando quieras unirte a los bandidos, entonces entra en la tienda grande (graba la partida).
Entra
en la tienda y lucha con Raemon, Venkt, Britik y Hakt.Despues de la
lucha encuentras a Ender Sai y te dirá algo,
acerca de los documentos que encontrarás
en el arca, abre el arca y hazlo con mucho cuidado pues hay una trampa.
Aquí acaba el capítulo 3.
Comienza en (1) Campamento de los bandidos, Dirígete a la posada del brazo amigo, Despues de descansar allí sal por la parte izquierda del mapa, y dirígete a Cloackwood (2).
Desde allí recorre los puntos 3-4-5 antes que el punto 6 (las minas). Pues en tu recorrido encontraras varias submisiones importantes para ganar experiencia.
En el punto 3, sobre un puente, Encontrarás a otro guerrero al que podras unir a tu equipo.
Una vez en las minas lucha contra un equipo enemigo.
Ahora entra en los edificios y encontrarás importante información sobre los guardias del interior de la mina.
Ve hacia el oeste y entra en las minas.
Intenta hablar con los esclavos, Baja al nivel 2,entra en las celdas y libera a los prisioneros.
Allí encontrarás a Yeslick, Un gran fichaje para tu grupo.
Baja al nivel 3,(Graba el juego) y prepárate para una dificil batalla contra Davaeorn(el mago) y sus secuaces.
Una vez muertosbusca una llave en el cuerpo de Davaeorn y habla con el otro mago.