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Guía de Legend of Djel
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
Legend of Djel

 

Coge la vela de la mesa, dirígete al laboratorio y pulsa en al cabeza de Hokram, de esta forma sabremos cómo fabricar oro.
Luego pulsa en el pergamino de la estantería, de esta forma veremos el retrato de la hija de azeulisse. Vuelve a casa y dirígete al país de los Ríos de Fuego (planeta circular). Pregunta al monstruo de la cueva, después de haber activado el volcán.
Volviendo a casa nos dirigimos al País de la Sed Eterna (planeta con tres brazos). En este país compramos la diadema al monstruo bebedor sin gastar más de 10 monedas para ello. Nos dirigimos al País Moviente (planeta en forma de triángulo), allí tenemos que colocar el mundo a gusto del brujo (árbol barrigudo, castillo, lago, trepadora, montaña, árbol con una cara en el tronco). Nos aparecerán dos magos ; pulsamos en le de la derecha y luchamos. Bajo ningún concepto sueltes la diadema.
Ahora volvemos al país de la Sed Eterna, pulsamos en los grifos de lava para conseguir una flor de plomo, luego en el monstruo que hay escondido en la lava, que nos dará a elegir tres retrato. Pulsamos en el correcto (con arreglo al que vimos en el pergamino de la estantería). En el laboratorio hay una falsa hija de Azeulisse, no la aceptes y lucha (procura ganar, en caso contrario tendrás que fundir todo tu oro para poder recuperar de nuevo la estatuilla de Kal, este te lo indica Hokram pulsando en su cabeza. Mira ahora por la ventana, encontrarás a la verdadera hija de Azeulisse. Contesta a la bola mágica. Ahora Hokram nos dirá dónde se encuentra el anti-hechizo para curar a la primogénita y le Gnomo nos dirá los ingredientes para el brebaje de Theros. Pulsamos en la estatuilla que Kal nos entregó, luego en el busto de éste, y tendremos que luchar con las fuerzas del mal (procura ganar, en caso contrario no le ofrezcas el Ohram). Ahora pulsa en la piedra a la derecha de la chimenea. Nos dirigimos luego al País de Azeulisse utilizando la estatuilla que nos ofreció, allí pulsamos en el espejo y éste nos ofrecerá el ojo de Ninfa, pero no lo robaremos. De nuevo en casa salimos a la ventana y lanzamos el anti-hechizo, de esta forma, la hija de Azeulisse renacerá para convertirse en una bella doncella. Ahora volvemos al País de Azeulisse para devolverle a su hija. Para comunicarnos con Azeulisse en su castillo pulsamos en la antorcha que hay en la esquina, junto a la puerta, de esta forma nos agradecerá el haber desencantado a su hija y habremos completado el primero de los problemas.
Dando en el espejo nos ofrecerá una recompensa. Contestamos ahora a la bola mágica, y luego vamos al país de Theros pulsando en su estatuilla. Pulsa en la estatua de sal del fondo de la habitación, en la antorcha apagado, en la grieta que hay debajo de la ventana, en el Minotauro que sale en ésta y para terminar en le pozo de lava. Ahora que estamos en casa nos dirigiremos al País del Océano de Nácar (planeta con dos círculos), pulsamos en la roca pequeña, luego en la grieta de la montaña, hacemos unos intentos de cruzar el puente y pulsamos en la boca del ídolo, aparecerá el guardián del puente que nos dejará pasar a la isla del otro lado. Ahora estamos e el bosque del País de Sylve, pulsamos en el agua, en el tronco hueco del árbol situado a nuestra derecha, luchamos y así conseguimos el atlas (sólo si ganamos en la batalla). Volvemos a nuestro país y
a nuestra casa. Allí abrimos el atlas dirigiéndonos al País del Arca (primera hoja). Pulsamos en la reja y saldrá una serpiente que nos dará la llave de la puerta situada a nuestra izquierda. No sin antes cazar unos cuantos murciélagos, abrimos la puerta y compramos el Ojo de Ninfa al hombre cabezudo, sin hacerle enfadar pagándole poco, recomendamos pagarle alrededor de las 40 piezas de oro. Miraremos por la ventana de nuestra casa y el Gnomo nos llevará al bosque de Sylve, allí recogemos el fruto que nos hace falta para la poción. Lo podemos conseguir fácilmente echando unas monedas de oro (unas diez) al río, de esta forma salvamos al prisionero, pulsamos luego en las hormigas y el rey de éstas no ofrecerá el fruto. En casa bebemos de la poción para adoptar nuestra forma habitual, y cazamosunos cuantos murciélagos mirando por la ventana. Vamos al laboratorio
donde el Gnomo preparará la poción para Theros con los ingredientes que le llevamos. Pulsando en la estatuilla de Theros iremos a su país allí tocamos en la losa que hay debajo de la gran boca, y de esta forma Theros aparecerá para tomarse el brebaje, completando así la segundo parte de los tres problemas. Ahora, por medio del Atlas, iremos al reino de los Pantanos (tercera hoja),pulsamos en la roca de la derecha, luego en el habitante de los pantanos y le seguimos en su carrera pulsando
sobre el cuando esté al lado de la casa y cuando está en lo alto del palo de la izquierda. Así volvemos al laboratorio, pulsamos en la antorcha para descubrir el escondite del Ohram y fabricamos todo el oro que podamos con los ingredientes que hemos ido recogiendo durante todo el juego (murciélagos y flores de plomo). Nos desplazaremos al Reino de los Hielos por medio
del Atlas (segunda hoja), aquí pulsamos en el agujero de la columna del glaciar y luego en la serpiente, hacemos el intercambio que nos pide y volvemos a nuestra casa. Por último, nos desplazamos al reino de Kal Y le ofreceremos todo el oro del que disponemos (procura tener más de 5000 piezas de oro). Consejos * luchar siempre que te lo indiquen y procura ganar. *
Recuerda que la tierra y el agua pueden al fuego * Intenta descubrir la mayor cantidad de flores de plomo. * Al cazar murciélagos no falles mucho y coge tantos como puedas.