SARJEVANE
La oficina de Nerio
usa la computadora
HACKER (6)
6. el correo
de Sharon
DERECHA-ARRIBA-DERECHA-ARRIBA-DERECHA-ABAJO-DERECHA-ARRIBA-DERECHA-ABAJO-DERECHA-DERECHA-ARRIBA-DERECHA-IZQUIERDA-ABAJO
-
INCREMENTA PESO A 4-ABAJO-INCREMENTA PESO A 4-ABAJO-INCREMENTA
PESO A 4-IZQUIERDA-DERECHA-IZQUIERDA-INCREMENTA PESO A 4-ARRIBA-INCREMENTA
PESO A 4-ARRIBA-INCREMENTA PESO A 4 -
DERECHA-INCREMENTA PESO A 4-ARRIBA-INCREMENTA PESO A 4-DERECHA-ARRIBA-DERECHA-ABAJO-ABAJO-Acción-ARRIBA-ARRIBA-SALTAR
2 TURNOS-IZQUIERDA-ABAJO -
IZQUIERDA-IZQUIERDA-ARRIBA-IZQUIERDA-ABAJO-IZQUIERDA-ARRIBA-IZQUIERDA-ABAJO-IZQUIERDA-ABAJO-SALIR
La cueva de la oficina de Nerio
habla con Salma
El área principal
habla con Joy
habla con Simón (la alcoba pequeña en el nivel
del medio)
La oficina de Nerio
usa la computadora
usa la computadora
HACKER (7)
7. la Red del
FBI
IZQUIERDA-ARRIBA-ARRIBA-IZQUIERDA-IZQUIERDA-IZQUIERDA-INCREMENTA
PESO A 4-IZQUIERDA-INCREMENTA PESO A 4-ARRIBA-ARRIBA-IZQUIERDA-ACCIÓN-IZQUIERDA-DERECHA-SALTAR
2 TURNOS -
IZQUIERDA-ABAJO-ABAJO-ARRIBA-ARRIBA-DERECHA-IZQUIERDA-ABAJO-ABAJO-DERECHA-ABAJO-ABAJO-ABAJO-IZQUIERDA-ARRIBA-(ACCIÓN)
-
ABAJO-INCREMENTAR PESO A 4-SALTAR 1 TURNO-ARRIBA-ARRIBA-DERECHA-DERECHA-INCREMENTAR
PESO A 4-ABAJO-DERECHA-DERECHA-DERECHA-DERECHA-DERECHA-ABAJO
usa la computadora
La cueva de la oficina de Nerio
La oficina de
Nerio
Usa la computadora
Ve al cuarto del ajedrez, cuando vayas a salir verás
una escena
El área de la azotea
Coge el collar (encima de los escalones)
La capilla secreta
Dirígete a la puerta que hay a la derecha del confesionario
El cuarto de la Electricidad
tira la palanca
coge el cable
usa el cable en el armario
empuja la palanca
La capilla secreta
Dirígete a la puerta que hay a la izquierda del confesionario
El área principal (detrás de la estatua)
empuja la estatua
El cuarto de las letras
pon el collar en la baldosa inmediatamente a la izquierda
del cuadro del centro
El cuarto del ajedrez
rompe el jarrón ming (al lado izquierdo)
El área principal
usa la soga (sale de la terraza en el nivel del medio)
PELEA
Largo H:20
Joy H:15
vs.
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta
Enemigo H:15 A:1 Arma: Bo
Enemigo H:15 A:1 Arma: Bo
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta
Los golpes de
karate de joy paralizan a los rivales por uno o dos turnos,
aprovéchalo
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