Submenú para Oddworld: Abe's Oddysee de PC
Submenú para Oddworld: Abe's Oddysee de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Oddworld: Abe's Oddysee
Guía añadida por Administrador el 2004-01-03
  
   
ABE´S  ODDYSEE 
SOLUCION POR ORREC 
  
  
ZULAG 2.-  
                Mudokons 75-83  

 Anda sigiloso a la izquda. unos pasos y sube a la plataforma que está encima de ti. Canta para poseer al Slig que está durmiendo y ve hacia la izquda. Encontrarás una especie de terminal verde que cuando te acercas de dice "Hola". Respóndele y te dará una código de órdenes que has de repetir de prisa para que elimine la barrera eléctrica. Caerá como caído del cielo (?) un Slig. Camina hacia la izquda. y cuando caiga a tu nivel, dispárale y acaba con tu vida. Ve ahora tu que la zona está despejada hacia la izquda., sube a la plataforma y coge el ascensor para arriba. Ahora como siempre tienes que entrar en cada puerta para regresar y abrir la puerta de salida.  

PUERTA 1.-  

 Ve hacia la derecha y salta por encima de las bombas. Anda sigiloso para no despertar al Slig, pasa a la pantalla siguiente y sube a la plataforma, anda hacia la izquda.  y sitúate delante de la máquina de granadas. Coge una y ve hacia la palanca. Sitúate a la izquda. de la palanca. Ahora debes elegir el momento adecuado para lanzar la granada hacia la izquda., accionar la palanca para que le caiga al Slig de abajo cuando pase. Difícil, no ?. Practica para cogerle el punto. Coge otra granada y vuelve a la pantalla de la izquda. para eliminar esas bombas que están en el suelo. Ahora puedes llevar a los Mudokons 75 y 76 de vuelta a casa. Regresa a la derecha y acciona la palanca para llamar al ascensor. Ve hacia la derecha y coge el ascensor para arriba Anda sigiloso hacia la izquda y sube a donde está el Slig durmiendo. Lanza una granada hacia la derecha para acabar con el Slig y salta abajo para accionar la palanca que activa el transporte al siguiente Zulag. Deshaz el camino y vuelve a la habitación de las puertas. Ya tienes una completada sólo quedan 2 más.  

PUERTA 2.-  

Un Slog está encima de ti esperando para atacarte. Corre hacia la derecha y salta a la plataforma que está oculta encima del letrero de empleados. Canta para poseer al Slig y lleva al Slog contigo hacia la derecha. Dile al Slog que termine con el Slig luego date por reventado. Avanza hacia la derecha hasta que llegues a la máquina de granadas. Si no tienes ahora es el momento de coger alguna. Anda sigiloso hacia la derecha para no despertar al Slig y súbete a la plataforma. Cuando el Slig esté mirando hacia la derecha corre hacia la izquda. rodando para pasar por la tubería. Pasa a la siguiente pantalla y sube a la plataforma. Ve hacia la derecha y ahora puedes cantar para poseer al Slig. Avanza hacia la derecha poco a poco para en seguida que empiecen a salir los Slogs de la madriguera disparar para acabar con todos. Acciona la palanca y explótate. Regresa hacia la izquda. para liberar a los Mudokons 77 y 78. Regresa otra vez a la sala de las puertas.  

PUERTA 3.-  

Ve hacia la derecha y dile al Mudokon de arriba que te siga. El portal tiene un 3 en medio con lo que has de tener 3 Mudokons para salvar a la vez para conseguir el poder de Transformación. Díle al Mudokon que espere y destruye el portal avanzando hacia él. Sube a la plataforma y acciona la palanca para que baje el ascensor con el Slig. En seguida corre hacia la izquda. y cuando el Slig se deje caer tu saltas a la plataforma. Has de hacerlo todo muy rápido. Ahora ya puedes cantar para poseerlo. Lleva al Slig hacia la izquda. hacia el terminal de voz. Repite la contraseña para eliminar la barrera eléctrica. Aparecerá un Slig por la izquda. Acaba con el y con tu miserable vida. Lleva al Mudokon hacia la derecha y canta para salvar a los Mudokons 79, 80 y 81 y obtener el poder de Transformación. Coge el ascensor para arriba y pulsa la palanca para activar la energía de escape al siguiente Zulag. Avanza hacia la derecha y canta para acabar con todo lo que hay en la pantalla. Aparecerá un Slig por la derecha. Canta para tomar posesión de su cuerpo y ve hacia la derecha. Termina con el Slig y contigo mismo. Lleva a los Mudokons 82 y 83 de vuelta a casa y regresa a la sala de puertas para seguir hasta el Zulag 3.  
  
  

Continua
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Oddworld: Abe's Oddysee. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.