Submenú para Police Quest 2: The Vengeance de PC
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Guía de Police Quest 2: The Vengeance
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 


CEDIDO POR GENTILEZA DEL DIRECTOR DEL CLUB DE
AVENTURAS A.D. (C.A.A.D.)
DE SU PÁGINA WEB... http://www.arrakis.es/~caad/

                                COMO EMPEZAR
 
   Estas dentro de tu coche personal. Coge las llaves (LOOK CAR, GET
   KEYS) y tu carnet (OPEN GLOVE BOX, LOOK IN BOX, GET CARD). Si le das
   la vuelta al carnet podrás ver tu combinación para la taquilla (TURN
   CARD OVER). Sal del coche (EXIT CAR). Echale un vistazo a tu chaqueta
   (LOOK COAT). Entra en la comisaria (UNLOCK DOOR). Ves a la oficina de
   Homicidios (a la izquierda la segunda puerta). Acercate a la mesa del
   Capitán Fletcher y lee los passwords para el ordenador (LOOK DESK,
   LOOK PAPER). Camina hasta la pared que hay al fondo y coge la llave
   del coche de policia (LOOK WALL, GET KEY). De paso mira el tablón de
   anuncios para ver las puntuaciones en las pruebas de tiro (LOOK
   BULLETIN BOARD). Te vas hasta tu mesa y te sientas (SIT DOWN). Miras
   en el portapapeles (LOOK BASKET) y abres el cajón (UNLOCK DESK
   DRAWER). Dentro está tu cartera y dentro el carnet de submarinista
   (GET WALLET, LOOK WALLET, SEARCH WALLET). También hay una carta (GET
   LETTER, READ LETTER). Cierra, levantate y sal fuera (CLOSE DRAWER,
   STAND UP).
            ____________________________________________________
 
                EN EL VESTUARIO Y HACIENDO PRACTICAS DE TIRO
 
   Entra en los vestuarios y ponte en frente de la primera taquilla de la
   parte izquierda. Abre la taquilla (OPEN LOCKER) y dile la combinación
   (36-4-12). Coge la pistola, las esposas y la munición (GET GUN, GET
   CUFFS, GET AMMO). Cierra la taquilla, carga la pistola y sal fuera
   (CLOSE LOCKER, LOAD GUN).
 
   Camina hacia el mostrador que hay enfrente y coge el field kit (se
   podría traducir como equipo de investigación) (LOOK COUNTER, UNLOCK
   BIN, GET KIT, CLOSE KIT). Ves hacia la derecha y entra en la
   habitación de practicas de tiro. Le pides al oficial unos protectores
   para el ruido (GET EAR PROTECTORS). Metete dentro y ponte en cualquier
   sitio vacio.      Te pones los protectores (PUT EAR PROTECTORS). Tranquilamente subes el
   arma, apuntas con las teclas de cursor y disparas (RAISE GUN, FIRE
   GUN). Tienes que disparar al menos dos veces para ver que bien lo
   haces y puedes disparar 7 balas antes de volver a cargar (si se te
   acaba has de pedirle más al oficial). Para ver tu punteria, baja el
   arma, acerca el blanco y mira tu punteria (LOWER GUN, PUSH VIEW, LOOK
   TARGET). Ajusta la mirilla con los cursores (ADJUST SIGHTS) y vuelve a
   probar hasta que te digan que ya esta bien ajustada. Cambia la diana y
   repite tiro (REPLACE TARGET, PUSH BACK). Cuando ya estes sal de la
   cabina, devuelve los protectores y coge munición (EXIT BOOTH, GET NEW
   AMMO, RETURN EAR PROTECTORS).
            ____________________________________________________
 
                          JESSIE BAINS HA ESCAPADO
 
   Entra otra vez en la oficina de Homicidios. El capitan te dirá que
   Jessie Bains ha escapado y te ordenará que cojas una foto e
   investigues. Ponte enfrente del archivador y escribe OPEN FILE
   CABINET. Miras la ficha de Bains y coges una foto (BAINS, TAKE MUG
   SHOT, CLOSE FILE, CLOSE FILE CABINET). Sal de la oficina y ves a la
   oficina de Narcoticos (la de al lado). Hay un hombre sentado en una
   mesa a la izquierda. Dirigete a él y hablale (TALK MAN, HELP MAN, TALK
   MAN). Más tarde te servirá para conseguir puntos.
            ____________________________________________________
 
                                 EN MARCHA
 
   Sal al parking y dirigete al coche de policia (el de la izquierda).
   Mete el kit en el maletero (OPEN TRUNK, PUT KIT IN TRUNK, CLOSE
   TRUNK). Abre la puerta (con la llave) y entra (UNLOCK DOOR, OPEN
   DOOR). Ves a investigar a la carcel (DRIVE TO JAIL).
         ____________________________________________________  
                                EN LA CARCEL
 
   Cuando salgas del coche en la carcel, vete a los armeros (gun lockers)
   y deja tu arma (OPEN LOCKER, PUT GUN, LOCK THE LOCKER). Ponte a la
   derecha de la puerta, llama al timbre y enseña tu carnet (PUSH BUZZER,
   OPEN DOOR, SHOW ID). Vete al mostrador y habla con el policia para
   tener una descripción del coche, conseguir fotos, etc (DESCRIBE PATE'S
   CAR, ASK FOR FILE, BAINS). Coge la foto (la más reciente) y pide la
   ficha de Pate (GET MUG SHOT, CLOSE FILE, ASF FOR FILE, PATE). Echale
   un vistazo (TURN PAGE) y sobre todo fijate en la información del
   revolver del carcelero. Cierra la ficha (CLOSE FILE). Tienes que
   interrogar a los posibles testigos (SEE WITNESS). Acercate a la
   ventana de visitantes y habla con el testigo (TALK WITNESS). Sal
   fuera, recoge tu arma y metete en el coche (OPEN LOCKER, GET GUN, OPEN
   DOOR). Vete a la comisaria (o al sitio que quieras) (DRIVE TO
   STATION). Antes de llegar, recibirás un mensaje por radio para que
   vayas a Oak Tree Mall. Pues ya sabes ... (DRIVE TO MALL).
            ____________________________________________________
 
                   INVESTIGANDO EL COCHE EN OAK TREE MALL
 
   Saca el field kit del maletero (OPEN TRUNK, GET FIELD KIT). Abre la
   puerta derecha del coche del carcelero (OPEN DOOR). Ahora has de
   buscar huellas dentro del coche (DUST GLOVE BOX, USE TAPE). Abres la
   guantera y coges la pistolera y las balas (GET HOLSTER, GET BULLETS,
   CLOSE GLOVE BOX, CLOSE DOOR). Cuando el oficial Haines te traiga a la
   mujer, la interrogas (ASK ABOUT CAR). Guardas el field kit en el
   maletero de tu coche (OPEN TRUNK, PUT KIT IN TRUNK, CLOSE TRUNK).
   Metete en el coche e informa sobre tus descubrimientos (RADIO
   DISPATCH). Vete a la comisaria (o a cualquier lugar) (DRIVE TO
   STATION). Antes de llegar te avisarán por radio para que vayas a
   Cotton Cove. (DRIVE TO COTTON COVE). Tu compañero te propondrá una
   apuesta; cuando salga en la pantalla YOU'RE ON! pulsa Enter.
            ____________________________________________________
 
                          EMBOSCADA EN COTTON COVE
 
   Interroga al deportista (jogger) (QUESTION JOGGER). Vete hacia la
   pantalla de la izquierda (por abajo). Cuando entres, saca tu arma
   (DRAW GUN) y camina hacia la mitad de la pantalla. Cuando aparezca
   Bains, dispara (FIRE GUN). Vete hacia la pantalla de la izquierda. En
   cuanto entres sube para que el coche no te atropelle. Cuando el coche
   se vaya, vuelve a tu coche de policia. Entra en el coche y avisa por
   radio (ENTER CAR, RADIO DISPATCH). Sal del coche (EXIT CAR) y coge el
   field kit. Vete hacia la izquierda hasta la ultima pantalla. Verás un
   cubo de basura. Busca dentro (SEARCH TRASH) y encontrarás unas ropas.
   Las coges y lees una etiqueta que tiene escrito un nombre(GET CLOTHES,
   LOOK CLOTHES, READ NAME TAG). Vete a la orilla del rio, a la parte
   izquierda. Miras al suelo y coges muestras de sangre, huellas de
   pisadas y una foto (LOOK DOWN, TAKE SAMPLE OF BLOOD, GET FOOTPRINT,
   TAKE PICTURE OF SCENE). Vuelve a tu coche.
 
   Espera a que llegue el submarinista. Camina hacia él y dile que hay
   que meterse en el agua (DIVE IN RIVER). Te pedirá tu carnet. Si no lo
   habías buscado antes escribe SEARCH WALLET para mostrarselo. Vete a la
   furgoneta y ponte enfrente de la puerta corredera. Dentro verás 3
   bombonas de oxigeno. Coge cada una y comprueba el nivel de oxigeno
   hasta que encuentres la que está más llena (GET TANK 1, ó 2 ó 3, CHECK
   AIR SUPPLY). Coge toda la indumentaria de submarinista (GET VEST, GET
   BELT, GET MASK, GET FINS, GET WET SUIT) y sal fuera (EXIT VAN).
 
   Te zambulles y ganas 6 points. Nada hacia el centro de la pantalla y
   mira al fondo (LOOK DOWN). Intentalo hasta que veas algo interesante y
   lo coges (GET OBJECT, LOOK BADGE). Cuando tengas la placa, nada hacia
   la pantalla de la izquierda. Igual que antes, ponte en la mitad de la
   pantalla y mira al fondo (LOOK DOWN). Coge el cuchillo (GET KNIFE).
   Ahora vete a la ultima pantalla hacia la derecha y acercate hasta las
   rocas. Veras una mano que corresponde al cadaver del carcelero (LOOK
   DOWN, MOVE ROCK, LOOK HAND, REMOVE BODY).
 
   Cuando salgas del agua, te vas a la furgoneta y Sonny se cambia sólo
   de ropa. Luego vas hasta tu coche y metes el kit en el maletero. Te
   subes al coche y llama por radio (USE RADIO, USE RADIO). Vuelve hacia
   la comisaria (o cualquier sitio). Antes de llegar te avisarán por
   radio para informarte de la persecución del coche. Dirigete al
   aeropuerto (DRIVE TO AIRPORT).
         ____________________________________________________  
                       INVESTIGANDO EN EL AEROPUERTO
 
   Cuando llegues, coge tu kit del maletero y vete hasta un coche negro
   que hay en la parte de abajo. Ponte en la parte de delante y comprueba
   la matricula (LOOK PLATE) (tambien puedes mirar en el interior del
   coche: LOOK VIN). Abre la puerta del coche (OPEN DOOR). Has de buscar
   huellas en el espejo retrovisor (DUST REAR VIEW MIRROR, USE TAPE).
   Cuando ya las tengas, vuelves a tu coche, metes el kit en el maletero
   y entras. Informa por radio sobre la matricula del coche (RADIO
   PLATE). Sal del coche (EXIT CAR) y vete hacia el aeropuerto, en la
   parte de arriba.
 
   Veras que en una especie de farola hay una caja con un botón. Pulsalo
   para poder pasar tranquilamente por el paso de cebra (PUSH BUTTON).
   Cuando cruces se acercará una chica para venderte flores. Comprale una
   rosa, un ramo o una planta. Da igual. (BUY ROSE). Metete dentro del
   aeropuerto.
 
   Camina hasta el mostrador que tienes en frente y acercate a la mujer.
   Enseña tu carnet de policia (SHOW ID) y la foto de Bains (SHOW MUG
   SHOT). Echale un vistazo a la lista de pasajeros a ver si puedes
   descubrir algo interesante (LOOK PASSENGER LIST). Vete a la pantalla
   de la izquierda por la parte de arriba. Hay una agencia de alquiler de
   cocher. Haz lo mismo que antes para ganarte otros 4 puntos (SHOW ID,
   SHOW MUG SHOT, LOOK RENTAL LIST). Ahora ves a los lavabos. Entra en el
   lavabo del medio (ENTER STALL). Si abres la cisterna te encontrarás un
   revolver (LOOK TOILET, REMOVE LID, LOOK IN TANK, REMOVE GUN). Cuando
   lo hayas cogido, sal (EXIT STALL) y vete hasta el secador que hay en
   la pared de arriba. Seca la pistola (TURN ON DRYER, DRY GUN). Ya
   puedes salir fuera del lavabo y del aeropuerto.
 
   Antes de cruzar, acuerdate de pulsar el botón. Entras en el coche e
   informas por radio (RADIO GUN, RADIO RENTAL CAR). Vuelve a la
   comisaría (DRIVE TO STATION).
            ____________________________________________________
 
                      POR LAS OFICINAS DE LA COMISARIA
 
   Cuando entres en la comisaría, entrega todas las pruebas en el
   mostrador que hay enfrente (BOOK EVIDENCE). Vuelve a tu despacho y usa
   el ordenador (LOOK COMPUTER, TURN ON COMPUTER). Solicita datos sobre
   Marie Wilkans (DIR, CD, CRIMINAL, DIR, CD, VICE, MIAMI, DIR). Anota la
   dirección. Ahora busca información sobre Pratt (CD, , PERSONNEL,
   PISTACHIO, DIR). Descubres que Asuntos Internos ha abierto un
   expediente a Pratt por consumo de drogas. Dejas el ordenador (EXIT).
   Vete a la oficina de Narcoticos. Acercate al hombre que hay en la mesa
   de la izquierda. Ayudale (HELP MAN, TALK MAN). Vuelve a tu oficina.
   Sientate en tu mesa y mira el portapapeles (SIT DOWN, LOOK BASKET).
   Llama a Información para pedir el número de Marie (USE PHONE, 411,
   LYTTON, MARIE WILKANS). Llama y queda con ella (555-4169, HELLO, OK).
   Levantate y vete hasta tu coche particular (STAND UP, OPEN DOOR).
   Conduce hasta el restaurante (DRIVE TO RESTAURANT, OPEN DOOR).
            ____________________________________________________
 
                             COMIENDO CON MARIE
 
   Entra en el restaurante. El camarero te invitará a sentarte. Acercate
   a la mesa de Marie, sientate y habla con ella (SIT DOWN, TALK MARIE).
   Vuelve el camarero para preguntar lo que quereis comer (ORDER
   MEATLOAF). Dale a Marie la flor que has comprado en el aeropuerto y
   besala (GIVE FLOWER, KISS MARIE). Mirala y vuelve a besarla (LOOK
   MARIE, KISS MARIE). El camarero te traerá la comida. Come y luego paga
   (EAT FOOD, BRING BILL).
            ____________________________________________________
 
                              AL DIA SIGUIENTE
 
   Saca las llaves del contacto y sal del coche (GET KEYS, EXIT CAR).
   Entra en comisaría y en tu oficina. Acercate a la mesa del capitán y
   te notificará sobre un asesinato. Coge las llaves del coche de policia
   que están en el tablero del fondo y ves a coger el coche. Acuerdate
   que has de escribir UNLOCK DOOR y OPEN DOOR. Vete al almacén (DRIVE TO
   WAREHOUSE).      ____________________________________________________
 
                       EL ASESINATO DE WOODY ROBERTS
 
   Saca el field kit del maletero. Ponte en la parte de atras del coche
   de la victima. Coge una muestra de sangre (GET BLOOD). También puedes
   buscar huellas en el maletero (DUST TRUNK FOR PRINTS). Eso sí, saca
   una foto (TAKE PICTURES). Ya puedes mirar dentro del maletero (LOOK
   TRUNK). Mira la cara y la mano (LOOK FACE, LOOK HAND). Coge el trozo
   de sobre y miralo (GET CORNER OF ENVELOPE, READ CORNER OF ENVELOPE).
   Cuando llegue el coronel (el chistoso) saca el cadaver (REMOVE BODY).
   Cuando se lo lleve, mira otra vez en el maletero (LOOK TRUNK). Busca y
   encontrarás un papel (SEARCH TRUNK, GET PAPER). Cierra el maletero
   (CLOSE TRUNK) y guarda el kit en tu coche. Entra en el coche y vete al
   motel (DRIVE TO MOTEL).
            ____________________________________________________
 
                            ENTRANDO EN EL MOTEL
 
   Hay un encargado del motel en una ventana. Hablale e identificate como
   poli (TALK MAN, SHOW ID). Preguntale sobre William Cole (el nombre de
   falso) o enseñale la foto (SHOW MUG SHOT). Entra en el coche. Solicita
   por radio una orden de registro y pide refuerzos (RADIO WARRANT, RADIO
   BACKUP). Sal del coche y espera a que venga un oficial de policia.
   Pidele la orden (GET WARRANT) y enseñasela al encargado del motel
   (SHOW WARRANT). Te dará la llave (GET KEY). Ponte a la derecha de la
   puerta y abrela (USE KEY). Habrá una explosión y el equipo de SWAT
   (Hombres de Harrelson) disparará gases lacrimogenos al interior de la
   habitación. Esperate hasta que termine de salir humo por la ventana.
   Coge el field kit del maletero y entra en la habitación.
 
   Situate en la esquina de la cama, mira al suelo y coge una muestra
   (LOOK FLOOR, TAKE SAMPLE). Da la vuelta y ponte detras de la cama. Si
   miras debajo de la cama, verás un pintalabios (LOOK UNDER BED, GET
   TUBE). Registra la mesita de noche y encontrarás un sobre (GET
   ENVELOPE, LOOK ENVELOPE, READ LETTER). Entra en el lavabo (detras de
   la pared del fondo). Echa un vistazo y verás una tarjeta (LOOK AROUND,
   LOOK SINK, GET CARD, LOOK CARD). Sal del motel. Guarda el kit en el
   maletero del coche y entra. Dirigete a casa de tu novia Marie (DRIVE
   TO MARIE'S).
            ____________________________________________________
 
                            PREOCUPADO POR MARIE
 
   Camina hasta la puerta. Coge la nota y leela (GET NOTE, READ NOTE).
   Notas algo raro en la nota y te fijas más de cerca en la escritura
   (LOOK HANDWRITING) Entra en la casa (OPEN DOOR). Dentro, está todo
   hecho un desastre. Inspeccionas la casa para encontrar algo (LOOK
   SOFA, LOOK FLOOR). Hay un cenicero en el suelo que parece que tiene
   algo dentro (LOOK ASHTRAY, GET PAPER). Es una lista de la gente que
   está eliminando Bains. Sal de la casa y metete en el coche. Vete
   rápidamente a comisaria (DRIVE TO STATION).
            ____________________________________________________
 
                              AVISANDO A COLBY
 
   Entra en la comisaría y entrega las pruebas que tienes en el mostrador
   (TALK MAN, BOOK EVIDENCE). Entra en la oficina que está a la derecha
   (Burglary Office) y habla con el hombre que está en la primera mesa
   (TALK MAN). Preguntale sobre las huellas y el arma (ASK ABOUT SHOTGUN,
   ASK ABOUT PRINTS). Vuelve a tu oficina y sientate (SIT DOWN). Llama a
   Información, pregunta el número de la policia de Steelton y habla con
   ellos (USE PHONE, 411, STEELTON, POLICE, (407) 555-2677, BONDS, TALK
   MAN). Despues llama a Colby para avisarle ((407) 555-3323, TALK MAN,
   WARN COLBY). Pulsa ESC para colgar. Mira los papeles que hay en tu
   mesa y levantate (LOOK MESSAGE BASKET, STAND UP). Vete a la sala de
   tiro. Tienes que practicar otra vez para ajustar tu arma ya que si no
   lo haces, más adelante no podrás continuar. Más arriba he explicado
   como se ajusta el arma y se hacen prácticas de tiro. Cuando termines,
   vete al parking y carga tu arma (LOAD GUN). Metete en el coche y vete
   al aeropuerto (DRIVE TO AIRPORT).
            ____________________________________________________
 
                      COGIENDO EL AVION HACIA STEELTON
 
   Cuando salgas del coche, coge el field kit del maletero y cierralo
   (CLOSE TRUNK). Cruza la calle y entra en el aeropuerto (acuerdate de
   pulsar el botón en el paso de cebra). Acercate al mostrador y pide un
   billete para Steelton (BUY TICKET TO STEELTON). Tu compañero llamara a
   la central para pedir una autorización. Compra el billete (BUY TICKET
   TO STEELTON). Pasa a la pantalla de la izquierda y sube por las
   escaleras mecanicas. Tienes que pasar por el detector de metales, o
   sea, que es mejor que enseñes tu placa (SHOW ID) para evitar problemas
   con tu arma. Si miras a la derecha verás un personaje vestido con un
   traje blanco y una pinta familiar (si eres un Sierra-adicto)... ES
   EL!!! Es Larry! Larry Laffer!. Si quieres puedes parar y charlar un
   rato con él. Sube al avión por el pasillo de la izquierda.
            ____________________________________________________
 
                                EN EL AVION
 
   Sientate al lado de Keith (SIT DOWN). Abrochate el cinturón (FASTEN
   SEATBELT) Despues de despegar, el capitán avisará que ya te puedes
   quitar el cinturón (REMOVE SEATBELT). La azafata te ofrece bebidas.
   Pide lo que quieras, pero es mejor que tomes algo sin alcohol (ORDER
   WATER). Si pides más de dos bebidas alcoholicas, te emborracharás y
   terminará todo mal. Llama a la azafata (CALL STEWARDESS) y pidele otra
   bebida. De repente unos secuestradores aereos cogen a la azafata y
   amenazan a la tripulación. Cuando la azafata se caiga al suelo, actua
   rápido y levantate (STAND UP). Saca el arma y dispara (DRAW GUN, FIRE
   GUN). El primer secuestrador cae al suelo y de la cabina sale otro.
   Dispara (FIRE GUN). Registra a los secuestradores. Empieza por el de
   la mascara y busca en los bolsillos (SEARCH MASKED HIJACKERS POCKETS).
   Ves hacia el otro y busca en el turbante (SEARCH TURBAN). Encontrarás
   las instrucciones para activar la bomba. Vete al lavabo (en la otra
   parte del avión). Abre el expendedor de papel (LOOK DISPENSER, OPEN
   DISPENSER). Verás la bomba. Para desactivarla, corta los cables
   amarillo, azul, purpura (CUT YELLOW WIRE, CUT BLUE WIRE, CUT PURPLE
   WIRE), conecta el amarillo (CONNECT YELLOW WIRE) y corta el blanco y
   el amarillo (CUT WHITE WIRE, CUT YELLOW WIRE). Ya puedes cerrar (CLOSE
   DISPENSER). Despues vuelves a tu asiento, el avión aterriza, y el
   diputado Sky Marshall sube para felicitarte. Te llevarán en
   helicoptero hasta la comisaría de Steelton ____________________________________________________

                        EN LA COMISARIA DE STEELTON
 
   Entra en la oficina del Teniente. Te pegará una charla. Acercate a la
   mesa y coge un walkie-talkie (LOOK TABLE, GET RADIO). Sal fuera y al
   cabo de unos instantes estarás en el parque.
            ____________________________________________________
 
                          EN EL PARQUE DE STEELTON
 
   Cuando hayas llegado, camina hacia la parte de arriba. En cualquier
   momento puede aparecer un atracador. Cuando aparezca, avisa por radio
   (USE RADIO) y Keith lo cogerá y te lo traerá. Leele sus derechos e
   interrogale (READ RIGHTS, QUESTION MAN). Vete a la ultima pantalla de
   la derecha. Hay una pequeña montañita en la parte de abajo de la
   pantalla. Mira al suelo (LOOK DOWN) hasta que encuentres una
   alcantarilla (LOOK DOWN). Abrela, mira dentro y baja (OPEN COVER, LOOK
   SEWER, CLIMB DOWN LADDER).
            ____________________________________________________
 
                            EN LAS ALCANTARILLAS
 
   Cuando bajes, dirigete a la derecha, pero caminando por la acera de
   abajo. Sigue hacia la derecha. Cuando llegues a la siguiente pantalla,
   gira hacia la derecha y baja. Asegurate que vas por la acera
   izquierda. Sigue hasta la próxima pantalla. Ignora el mensaje que te
   dice que tienes problemas para respirar. Sigue bajando y gira hacia la
   pantalla de la izquierda. Si vas por la acera de arriba, te
   encontrarás un armario. Lo abres y coges la mascara anti-gas (OPEN
   CABINET, GET GAS MASK). Ahora, cruza a la otra acera y ves a la
   próxima pantalla. Ponte la mascara (WEAR GAS MASK). Gira a la derecha
   y baja hasta la siguiente pantalla. Sigue bajando y luego gira a la
   izquierda. Sigue hasta que te encuentres una puerta. Entra en la sala
   de control.
            ____________________________________________________
 
                               EL DUELO FINAL
 
   Acercate a Marie y tranquilizala (KEEP QUIET). Desatala (UNTIE MARIE).
   Asegurate que tu arma esta cargada y la tienes apuntando. Escondete
   detras de una gran tubería que hay a la izquierda. Espera a que Bains
   entre. Cuando este a una distancia prudencial, le disparas (FIRE GUN)
   dos veces o más. Quedate detras de la tubería cuando le estes
   disparando. Al fin muere Jessie Bains.
 
   Despues vienen las escenas finales, donde se muestra otro 'Happy End'
   propio de los juegos de Sierra.
 



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