- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
CEDIDO POR GENTILEZA DEL DIRECTOR DEL CLUB DE
AVENTURAS A.D. (C.A.A.D.)
DE SU PÁGINA WEB... http://www.arrakis.es/~caad/
En esta super-aventura serás el agente
Sonny Bonds y tu misión será
hacer respetar la ley y el orden en la ciudad de Lytton.
Empiezas el
juego en medio del vestibulo del departamento de policía.
A partir de
ahora y hasta la reunión DATE MUCHA PRISA porque
sino llegarás tarde.
Entras en el vestuario (la segunda puerta en la pared derecha)
y te
diriges hacia tu armario personal (en el segundo bloque
de armarios),
lo abres (OPEN LOCKER) y coges tus cosas: la pistola (TAKE
GUN), la
munición (TAKE AMMO) y el maletín (TAKE BRIEFCASE).
Cierras el
armario (CLOSE LOCKER) y te vas a la sala de reuniones
(la habitación
que está al lado).
Si ves el periodico encima de la cuarta mesa quiere decir
que todo va
bien y que has llegado antes de la reunión. Vas
hacia dicha mesa y
coges el periodico (TAKE NEWSPAPER). Te lo lees con las
teclas PgUp y
PgDn. El periodico trae articulos sobre las vacaciones
del Presidente,
sobre el incremento de la inseguridad ciudadana y las fechorias
de un
traficante de drogas apodado "Death Angel", sobre la fuga
de la carcel
de Floreen 'Flustered Flora', sobre la nominación
de Sonny Bonds y Joe
Walters como los oficiales del año y .... (alucinad
sierra-fanaticos)
un articulo donde se nos dice que el reino de Daventry
está siendo
asolado por un dragón de 3 cabezas. Terminas de
leer el periodico
(DROP NEWSPAPER).
A continuación empieza a entrar la gente y comienza
la reunión. Buscas
tu sitio (la segunda mesa). El sargento John Dooley revisa
las ultimas
novedades y las misiones de los agentes. Se está
buscando un Cadillac
negro del 1983 matrícula 'LOP1238' que fue robado
la semana pasada. Se
han arrestado 3 adolescentes por posesión de drogas.
Te asignan el
código de llamada 83-32.
Todos se largan. Vas a la pared de la derecha y te mueves
por todos
los casilleros. Los miras (LOOK PIGEONHOLE) hasta que leas
el mensaje
que te han dejado en el tuyo. El mensaje es de un compañero
que te
dice que os veais más tarde en el Carol's Caffeine
Castle. Sales de la
sala de reuniones.
Vas a la pared de la izquierda y coges las llaves del coche
patrulla
(TAKE KEYS). Luego vas a la mesita que tiene las radios
y coges un
walkie-talkie (TAKE RADIO). Te vas a la izquierda y sales
al parking.
Tu coche es el primero de la fila (el que está al
lado del deportivo).
Te das una vuelta alrededor del coche y vas comprobando
su estado
(CHECK CAR) hasta que te digan que ya lo has revisado todo.
Abres la
puerta (OPEN DOOR), entras (ENTER) y cierras la puerta
(CLOSE DOOR).
Pulsa F4 para cambiar a vista aerea y conducir el coche.
Empiezas en
el cuadrante C3 que es donde está el departamento
de policía. (Las
filas son A,B,C,D y las columnas son 1,2,3,4).
Recorre las calles hasta que te llamen por radio. Te informarán
que ha
habido un accidente de trafico en la esquina de las calles
Fig y 4th
(esto está en el cuadrante B2). Usa la radio (pulsa
Ctrl-D) para darte
por enterado y dirigete al lugar de los hechos. Cuando
llegues al
lugar del accidente pulsa F4 para entrar en la pantalla.
Verás un
sedan verde empotrado en la pared. Entre los curiosos hay
un joven muy
nervioso. Abres la puerta y sales (OPEN DOOR, EXIT). Te
diriges hacia
el coche y miras dentro. Verás un hombre con un
disparo en la cabeza.
Mira dentro varias veces (LOOK IN CAR). Despues llama por
radio
informando del asesinato (Ctrl-D). Vas hacia los curiosos
y hablas con
el joven (TALK TO MAN). Te dirá que al sedan verde
lo perseguía un
Cadillac azul y que ha habido un tiroteo. Vuelve a hablar
con él (TALK
TO MAN) y te dirá que vio parte de la matricula
del Cadillac (L964).
Usa la radio (Ctrl-D) para comunicar la descripción
del coche
sospechoso. Quedate por ahí hasta que llegue la
policia y el Detective
Hamilton de homicidios. El sargento te dirá que
te vayas a patrullar
las calles. Metete en el coche y largate (ENTER, CLOSE
DOOR, pulsa
F4).
Patrulla las calles como de costumbre. Te llamará
tu compañero Steve
para recordarte la cita en el Caffeine Castle. Usa la radio.
Ves hacia
la cafetería. Está en el cuadrante A3. Cuando
llegues verás el coche
de tu compañero. Sal del coche, coge la porra (por
si acaso) y cierra
la puerta (OPEN DOOR, TAKE NIGHTSTICK, EXIT, CLOSE DOOR).
Entra en la cafetería. Te diriges a la barra y saludas
a Carol (TALK TO
CAROL). Te dirá que te sientes. Vas a la mesa donde
está Steve (la que
tiene un sitio libre) y te sientas (SIT). Te traerán
un café. Steve empezará a
hablar. Al rato Carol te avisará que te llama el
detective Hamilton.
Levantate y coge el telefono (GET UP, USE PHONE). Te hablará
sobre el
asesinato del coche y sobre el muerto (un camello del barrio
llamado
Lonny West). Cuando termine de hablar te vas de la cafetería.
Coge
otra vez el coche y patrulla las calles.
Cuando ya estes aburrido de hacer la ronda verás
de repente que un
deportivo rojo se salta un semaforo en idem (esto suele
pasar sólo en
el cuadrante C1). Ponte en código 3 (pulsa F10)
y avisa por radio de
la infracción que has presenciado (pulsa Ctrl-D).
Persigue al coche.
Cuando estes encima de él, se parará. Pulsa
F4 para entrar en la
pantalla. Avisa por radio para dar la matricula. Te dirán
que OHMYMG
está registrado a nombre de Helen Hots. Abre el
maletín (OPEN
BRIEFCASE) y coge el boligrafo, el cuaderno de notas y
la libreta de
multas (TAKE PEN, TAKE NOTEBOOK, TAKE TICKET BOOK).
Cierra el maletín (CLOSE BRIEFCASE). Sal del coche
y acercate a la
chica. Mirala (LOOK GIRL) y habla con ella (TALK TO GIRL).
Cuando
te pregunte el nombre contesta simplemente SONNY
BONDS. Pidele el
carnet de conducir (TAKE LICENSE). Ella se enfadará.
Tu cumpliendo
con tu deber le pones una multa (WRITE TICKET). Te
hará proposiciones
deshonestas pero como tu eres un policia responsable
y honesto insistirás en
ponerle la multa (WRITE TICKET). Le devuelves
su carnet y le indicas que
firme la multa (RETURN LICENSE, SIGN TICKET).
Con una expresión
muy norteamericana te dirá que te metas
el boli donde te quepa.
Tranquilamente le das la multa (GIVE TICKET TO GIRL).
Si en vez de
multarla hubieses aceptado sus proposiciones (KISS
GIRL o FUCK GIRL)
habrías vendido tu honestidad por un poco
de torrido sexo, no habrías puesto
la multa y ella te habría dado su número
de teléfono (555-4369). Por supuesto
este teléfono es una trampa y te hubiera "matado"
dejandote atonito y
perplejo.
Vuelves a patrullar. Te llaman por radio porque hay quejas
en el
Carol's Caffeine Castle. Usa la radio cuando estes llegando
a la
cafetería. Cuando llegues, te bajas del coche y
te metes dentro de la
cafetería. Hablas con Carol (TALK TO CAROL). Ella
te dice que unos
motoristas borrachos han ocupado todo el parking y no deja
sitio a sus
clientes. Te pide que soluciones el problema. Sales y te
vas al bar de
al lado (el Wino Willy's)
Entras y ves a los gamberros. El jefe de los motoristas
empieza a
meterse contigo. Les pides amablemente que quiten sus motos
(REMOVE
BIKES). El gamberro sigue poniendose chulo y te amenaza
con pegarte
una paliza. Rápidamente te pones en guardia usando
tu porra (USE
NIGHTSTICK). Los gamberros se "acongojan" y te piden disculpas.
Usa la
radio para comunicar tu victoria. En la barra se queda
una chica que
por lo visto te conoce. La miras (LOOK GIRL) y ves que
es una vieja
amiga del instituto, Sweet Cheeks Marie. Hablas con ella
y te vas otra
vez a patrullar.
Verás un coche que se balancea de un lado a otro
de la calle. Pones
código 3 (pulsa F10) y usas la radio. Le persigues
un rato y al final
se parará en la acera.
Pulsa F4 y luego usa la radio para comunicar la matricula
(PRGRMR1).
Te dirán que el coche está registrado a nombre
de Art Serabian y que
ha tenido 2 condenas por DUI (Driving while Under the Influence)
o sea
por conducir borracho. Te acercas, le miras y hablas con
él (lleva una
cogorza de campeonato). Pidele el carnet de conducir (TAKE
LICENSE).
Verás que es ... un programador !! (que deshonra!!!).
Dile que salga
del vehículo (EXIT). Hazle la prueba de la alcoholemia
(en USA es al
reves, se hace la prueba de la serenidad) (TEST SOBRIETY).
Le pones
las esposas en la espalda (como manda el reglamento) (CUFF
MAN IN
BACK). Te dirá que quiere que le esposes por delante
pero tú insiste
(CUFF MAN IN BACK). Luego le arrestas (ARREST MAN). Vete
hacia el
coche patrulla y abrele la puerta de atras. El borracho
se mete
dentro. Cierras la puerta, te metes en el coche y te vas
a la carcel
(está en el cuadrante D3).
Cuando llegues abrele la puerta, sube las escaleras y ponte
enfrente
de los armarios que hay a la izquierda de la puerta. Dejas
tu arma
dentro (OPEN LOCKER, DROP GUN, CLOSE LOCKER). Ponte a la
derecha de la puerta y pulsa el botón (PRESS BUTTON).
Cuando entres el carcelero te saludará. Fichas al
borracho (BOOK MAN).
Cuando te pregunten el cargo responde DUI. Le quitas las
esposas (TAKE
CUFFS) y lo llevas a la celda. En ese momento entra Laura
(de la
oficina de narcóticos) y habla contigo. Por lo visto
hay una vacante
en narcóticos y si estás interesado has de
presentar un informe al
Teniente Morgan. El carcelero te dice que el Sargento Dooley
te quiere
ver enseguida. Sales pitando pero sin olvidarte de recoger
tu arma
(OPEN LOCKER, TAKE GUN, CLOSE LOCKER) y coges el coche
rumbo
al departamento de policía (en el cuadrante C3).
Cuando aparques, antes de salir del coche, deja la porra
(DROP
NIGHTSTICK). En el pasillo hay una mesa con un montón
de impresos.
Escribe una solicitud para que te trasladen (WRITE MEMO)
y dejala en
la cesta (DROP MEMO IN BASKET). Te vas al despacho del
sargento (en el
vestibulo donde comienzas el juego). Verás que hay
un montón de polis
y que el sargento está vociferando como un desesperado.
Entras dentro
(OPEN DOOR). Ahora comprendes a que viene tanto jaleo.
Alguien ha
puesto una gallina encima de la mesa de su despacho y lo
está dejando
todo hecho una verdadera porquería. Luego sales
y tus compañeros te
dicen que ya que has acabado tu trabajo por qué
no vas un rato al bar
Blue Room a tomar algo ya que han preparado una fiesta
para Jack.
Te vas al vestuario, abres tu taquilla y te quitas la ropa
(UNDRESS).
Si quieres te duchas (CLOSE LOCKER, TURN ON SHOWER, TURN
OFF SHOWER, DRY, OPEN LOCKER). Te pones la ropa de paisano
(TAKE CLOTHES) y coges las llaves de tu flamante Corvette
(TAKE
KEYS). Cierras el armario y te vas fuera.
Dejas la radio en la mesa (DROP RADIO) y las llaves del
coche patrulla
(DROP KEYS). Vas a tu coche deportivo y abres la puerta
(OPEN DOOR).
Entras (ENTER) y miras dentro (LOOK IN CAR). Está
tu cartera, la coges
(TAKE WALLET). Cierras y te vas.
Llegas al Blue Room (en el cuadrante B4). Aparcas y te
metes dentro.
Tu amigo Jack está sentado solo. Te sientas a su
izquierda (SIT). Jack
está muy deprimido porque ha descubierto que su
hija toma drogas.
Luego entra Keith. Le traen una tarta y viene una chica-regalo
que le
monta un numerito. Como le habias cambiado el turno a Keith
has de
volver rápidamente al departamento de policía.
Te levantas (GET UP) y
te vas.
Vuelves a la comisaría y te metes directamente en
el vestuario. Te
cambias de ropa (OPEN LOCKER, CHANGE CLOTHES, (si quieres
te
duchas pero no hace falta), TAKE CLOTHES, TAKE BRIEFCASE,
TAKE
GUN, TAKE AMMO, CLOSE LOCKER). Te vas a la sala de reuniones.
El sargento te echará la bronca por llegar tarde.
Te vas a tu sitio de costumbre.
Comenta que ha desaparecido una persona (José Martinez)
que fue visto
por ultima vez en un Cadillac azul claro que ha de ser
el mismo que
disparó sobre el sedan verde. Te vuelven a asignar
el código de
llamada 83-32. Cuando se vayan todos, miras en los casilleros
(LOOK
PIGEONHOLE). Encontrarás un sobre sellado que contiene
una nota de un
confidente explicandote que se hacen apuestas ilegales
en la
habitación de atras del bar del Hotel Delphoria.
Sales, coges la radio
y las llaves. Vas a coger el coche, lo revisas (CHECK CAR).(Si
quieres, en este momento o cuando puedas, abres el maletín,
coges el
lapiz y la libreta y apuntas algo, lo que te de la gana
(USE
NOTEBOOK); te dará puntos). Te metes en el coche
y te vas.
Estás patrullando y te llaman por radio diciendote que se ha
visto en
las proximidades al Cadillac azul. Te darás cuenta
porque verás un
coche que corre más de lo normal. Usas la radio
y te pones en código
3. Persiguelo un rato y se parará. Avisa por radio
para comunicar la
matricula 'UL6942'. Pulsa F4 y usa la radio para pedir
refuerzos.
Vendrá un coche patrulla (Jack Cobb). El te dice
por radio que te
cubrirá. Sal del coche y carga tu arma (LOAD GUN).
Apunta el revolver
hacia el sospechoso (DRAW GUN). Dile que salga (EXIT) y
rápidamente
dile ... "Manos arriba!" (HANDS UP), "Al suelo!" (GET DOWN).
Jack te
cubrirá mientras te acercas para esposarle. Acercate
hacia el
detenido. Guarda el arma (PUT GUN IN HOLSTER) y esposale
(CUFF
MAN IN BACK). Registrale (SEARCH MAN) y encontrarás
una pistola
que Jack registrará como prueba. Le lees sus derechos
(READ RIGHTS) y lo
arrestas (ARREST MAN). Dile que se levante (GET UP) y que
se mueva
(MOVE). Le abres la puerta de atras del coche patrulla
y lo metes
dentro. Vuelves al coche del detenido y abres el maletero
(OPEN
TRUNK). Encontrarás cocaina y marihuana. Cierras
el maletero (CLOSE
TRUNK). Vas a la puerta delantera y registras el coche
(SEARCH CAR).
Abres la guantera (OPEN GLOVE COMPARTMENT) y encuentras
dos
carnets y libro de notas. Lees el libro (TAKE NOTEBOOK)
(usa las flechas
de cursor), miras las anotaciones de las actividades del
delincuente y lo
cierras (CLOSE NOTEBOOK). Miras los carnets (LOOK LICENSE)
y ves
que se trata de Marvin Hoffman (o Leroy Pierson). Cierras
la guantera
(CLOSE COMPARTMENT). Te metes otra vez en el coche y llevas
al
detenido a la carcel.
Cuando llegues le abres la puerta al Hoffman (acuerdate
de cerrar
todas las puertas), dejas tu arma en el armario que hay
en las
escaleras (OPEN LOCKER, DROP GUN, CLOSE LOCKER). Abres
la
puerta (PRESS BUTTON). Lo fichas bajo el cargo de FELONY.
Le quitas
las esposas (TAKE CUFFS) y lo metes en la celda. Entra
Jack, te felicita y
te dice que las pruebas ya han sido registradas y que el
sargento
quiere verte. Te vas, recoges tu arma y te diriges a la
comisaría.
Entras en el despacho del sargento que te lee un informe
pero de
repente se va porque alguien ha rociado el papel con algun
producto
lacrimogeno. Te vas al otro lado de la mesa y lees el informe
(READ
MEMO). El teniente te ha traspasado a narcoticos y requiere
tu
presencia en su oficina en ropa de calle. Te vas al vestuario
y te
cambias de ropa (acuerdate de coger la pistola, la munición
y la
maleta). Vas al despacho del teniente. Te asignan al caso
de Hoffman y
tu compañera será la detective Laura Watts.
Antes de irte ponte detras
de la mesa y mira el teléfono (LOOK TELEPHONE).
Apuntate el número.
Luego sal y ves a la oficina de al lado, el Departamento
de
Narcóticos.
Laura te da la bienvenida y te enseña la oficina.
Por lo visto, un
picapleitos ha venido de otra ciudad para llevar el caso
de Hoffman y
ha convencido al juez Palmer de su inocencia. El juez ha
establecido
una fianza de 500.000 dólares. Es preciso encontrar
alguna prueba para
conseguir que no salga bajo fianza. Laura se va. Abres
el fichero
(OPEN CABINET) y lees el dossier de Hoffman (READ HOFFMAN).
Lo
coges (TAKE FILE). Te diriges a donde está el clipboard
y lo lees (LOOK
CLIPBOARD). Cuando veas el poster de Hoffman lo coges (TAKE
POSTER).
Dejas el clipboard (DROP CLIPBOARD). Vuelve Laura y te
dice que lleves
lo que tengas al juzgado rápidamente. Coges las
llaves del Cadillac
(TAKE KEYS) de narcoticos, dejas las llaves del coche patrulla
en el
vestibulo y te vas al parking. Acuerdate de revisar el
coche (CHECK
CAR). Entras en el Cadillac y te vas al juzgado (enfrente
de la
carcel).
Cuando entres en el juzgado dirigete a la ventanilla de
recepción que
está a la derecha. Le dices al encargado: 'EMERGENCY'.
Al cabo de un
rato vuelve y te dice que puedes pasar a ver al juez Palmer.
Abres la
puerta de la derecha y entras. Te pregunta para quien es
el "warrant".
Dile 'HOFFMAN'. Te pregunta que pruebas tienes. Enseñale
el dossier
(SHOW FILE TO JUDGE). Te pedirá si tienes algo más;
enseñale el poster
(SHOW POSTER TO JUDGE). Examina las pruebas y te pregunta
que te hace
pensar que las dos personas son la misma. Dile: 'TATTOO'.
Consigues el
No Bail Warrant. Has de ir rápido a la carcel porque
el abogado está a
punto de soltar a Taselli.
Llegas a la carcel, dejas tu revolver fuera, entras y despues
de que
te salude el carcelero, le das el papel del juez (GIVE
WARRANT TO
JAILER). El carcelero te la acepta y Hoffman no consigue
salir bajo
fianza. Bravo!!
Regresas a la comisaría. Laura se mete en el coche
y te dice que hay
un tráfico de drogas en el City Park (cuadrante
B2). Vais hacia allí.
Laura estará en contacto contigo por radio para
servirte de refuerzo.
Sales del coche, cargas el revolver (LOAD GUN) y te metes
en el
parque. Te vas a la parte de arriba de la pantalla y a
la derecha
verás un arbol. Saca el revolver (DRAW GUN) y ocultate
tras dicho
arbol (en los arbustos) hasta que no se te vea. Cuando
estes bien
camuflado usa la radio (pulsa Ctrl-D) para notificar tu
posición a
Laura.
Esperate un rato. Entra un hombre por la derecha. Aparece
otro tipo
por la izquierda. Hablan entre ellos. Se intercambian la
droga y el
dinero. Discuten. Justo en este momento hablas por radio
con Laura
para comunicarle que vas a efectuar la detención.
Gritas: "Manos
arriba!!" (HANDS UP). Uno se quiere dar a la fuga. Usas
la radio para
decirle a Laura que lo atrape. Te acercas al otro, guardas
la pistola
(PUT GUN IN HOLSTER) y le esposas (CUFF MAN). Le lees sus
derechos
(READ RIGHTS), le registras (SEARCH MAN), hablas con él
(TALK TO
MAN), vuelves a hablarle (TALK TO MAN) y te dirá
unas cuantas cosas
interesantes acerca de sus actividades como camello del
instituto, de
su relación con José Martinez y con Colby.
Le dices que se mueva
(MOVE) y os vais hacia el coche. Les interrogais (QUESTION
MAN) y los
meteis dentro (OPEN DOOR, CLOSE DOOR). Te metes tú
también y los
llevais a la carcel. Cuando estes circulando por las calles
usa la
radio (pulsa Ctrl-D) hasta que te den información
de Don Colby.
Cuando llegues a la carcel, los fichas (BOOK MAN) y como
cargo puedes
poner DRUGS. Les quitas las esposas (TAKE CUFFS), los metes
en la
celda y te vas. Recoges tu arma y te metes en el coche.
Os vais a
comisaria. Laura se queda y te dice que vayas a ver a tu
amigo Jack al
Blue Room. Le haces caso.
Entras en el bar. Ves a Jack, hablas con él y te
sientas a su
izquierda (SIT). Le hablas de la detención en el
parque (TALK TO
JACK). Su hija esta en coma por culpa de una sobredosis.
Lo viene a
recoger un taxista. Viene Keith y te dice que Taselli ha
escapado de
la carcel. Te vas a la oficina del teniente.
Te felicita y te dice que revises el cuaderno de notas
encontrado en
el coche de Hoffman y que vuelvas a su despacho.
Te acercas a la ventanilla que hay en el vestibulo y le
pides el
cuaderno (NOTEBOOK). Cuando termines de mirarlo se lo devuelves
(DROP
NOTEBOOK). Pidele también la pistola (GUN). Miras
el número de serie
(READ NUMBER) 'SW9764912'. La devuelves (DROP GUN). Vas
al cuarto
del ordenador y lo enciendes (TURN ON COMPUTER). Escribe
el número de
serie de la pistola. Aparece un informe. Apagas el ordenador
(BYE).
Entras en la oficina de narcoticos y vas a tu mesa. Miras
la cesta
(LOOK IN BASKET). Hay una nota de Laura. La lees (READ
NOTE). Un
detective de Chicago (Joe Taber) dice que Taselli está
relacionado con
un traficante importante (Jessie Bains). El laboratorio
ha confirmado
que las huellas de la pistola eran de Hoffman. Llamas por
teléfono
(USE PHONE). Marcas el 411. Preguntas por Taber. Te dirán
su número:
(312) 555-3382. Vuelves a coger el teléfono y marcas
el 3125553382.
Cuando lo cojan contesta HOFFMAN. (También puedes
llamar al teléfono
de Sierra On-Line : (209) 683-6858. Para hablar di TALK).
Sales y te vas a la oficina del teniente. Te dice que tu
chica (Sweet
Cheeks Marie) está en la carcel. Pretende usarla
como contacto en el
Hotel Delphoria para preparar una gran detención.
Has de ir a la
carcel y pedirle que te ayude.
Te vas a la carcel. Sweet Cheeks se alegra mucho de verte.
Te dice que
hará lo que sea (?) para salir de la carcel. Pidele
que te ayude (HELP
US WITH THE HOTEL OPERATION). Aceptará. Le mandarán
un coche para
recogerla. Tú te vas a comisaría pero antes
de llegar te avisan por
radio para que vayas a Cotton Cove (en el cuadrante D4)
para
identificar una victima. Dirigete hacia allí. Por
lo visto se trata
del cadaver de Hoffman. Acercate a él y quitale
la sabana (UNCOVER
BODY). Miralo bién (LOOK BODY), vuelvelo a tapar
(COVER BODY) y usa la
radio (pulsa Ctrl-D) para confirmar la identificación
de Taselli.
Vuelves a la oficina del teniente. Te encontrarás
con Laura y Sweet
Cheeks. El teniente os explica el plan para infiltrarse
en el hotel.
Te inscribirás en el hotel como Jimmy lee Banksten.
Te reunirás con
Marie en el bar del hotel. Pedirás una bebida para
que Sweet Cheeks se
de cuenta de que empieza la operación. Ella te reconocerá
como un
viejo amigo y te presentará al camarero que te introducirá
en la
partida ilegal. Llevarás dinero marcado, te teñiras
el pelo y te
pondrás un traje blanco. Llevarás una pistola
camuflada en un bastón y
un transmisor en un boli. Laura te da un bote de tinte.
El sargento llega y dice que la hija de tu compañero
Jack Cobb ha
muerto. Ves a tu oficina. Llama a información (411)
y pide el número
de COBB (555-2622). Llama a casa de Jack y dale el pesame.
Llama al
411 y pide el número de WILLIAMS (555-4522). Llama
a dicho número y di
que eres SONNY BONDS. Dile HOFFMAN.
Te vas al vestuario. Abres la taquilla y te quitas la ropa
(DROP
CLOTHES). Te vas a la ducha. Pulsa F10 para abrir el agua.
Te
humedeces el pelo (WET HAIR). Te pones el tinte (BLEACH
HAIR). Te
aclaras el pelo (RINSE HAIR). Pulsas F10 para cerrar el
agua. Coges el
traje y el bastón (TAKE SUIT). Cierras la taquilla
y te vas a la
oficina del teniente.
Entras para hablar con el teniente. Cuando te infiltres
en el hotel te
pondrás en contacto con él. Te da el dinero
marcado. Dejas la radio en
el vestibulo y te vas al parking. Coges el Cadillac y vas
al hotel
(cuadrante A2).
Aparcas, entras y pulsas el timbre de recepción
(RING BELL). Dile al
recepcionista que quieres una habitación (TAKE ROOM).
Te dará la
habitación 204 del segundo piso. Pagale (PAY MAN).
Entras en el bar que está a la izquierda. Verás
a Sweet Cheeks en la
barra. Vete hacia la barra y pidele al camarero un WHISKEY.
Entonces
empieza a actuar la chica. Os sentais en una mesa. El camarero
te trae
la bebida y le pagas (PAY MAN). Luego ella te lo presenta,
hablas un
rato con él y se va. Te levantas (GET UP) y vas
hacia la barra.
Hablale (TALK TO MAN). Ofrecele dinero (SHOW MONEY TO MAN).
Te dice que vuelvas dentro de un rato con $200 y podrás
entrar en la partida.
Te vas con la chica a la habitación. Sube al ascensor
y pulsa el
segundo piso (TWO). Abres la puerta de la habitación
(UNLOCK DOOR).
Entrais. Ella te pregunta si todo ha ido bien (responde
YES y YES).
Llamas por teléfono (USE PHONE) al teniente (555-6674).
Dile que eres
SONNY BONDS. Te ordenará que envies a la chica en
un taxi y que el
personal de refuerzo llegará luego. Vuelves a usar
el teléfono y
llamas a información (411). Pregunta por CAB COMPANY.
Llama al número
que te han dado (555-9222). Diles que vayan a HOTEL DELPHORIA.
Ella se
va. Tu bajas en ascensor y vas al bar. Dale dinero al camarero
(GIVE
MONEY TO MAN). Te guiará a la sala de juego. Acercate
al camarero ya
que te tiene que cachear.
Dirigete a la mesa del rincón a la izquierda. Hablas
con la gente que
hay sentada (TALK TO MAN) y tomas asiento (SIT). Por la
puerta de
atras llega otro jugador. Empezais a jugar. (Pulsa F4 para
jugar la
siguiente mano). Tendrás que seguir hasta que tengas
más de 1000
dólares. Luego te levantas y Frank empieza a hablar
contigo. El
password para la partida de la noche es "Frank sent you".
Vuelves a la
habitación.
Esperas un rato y llegarán 3 detectives. Acercate
al detective de la
izquierda y pidele el transmisor (TAKE TRANSMITTER). Bajas
al bar y le
dices al camarero: FRANK SENT ME. Esta vez el camarero
te llevará a
una habitación más privada. Te sientas (TALK
TO MAN, SIT). Juegas
hasta tener más de 1400 dólares. Te propondrá
un trabajo. Dile que
YES. Te pedirá que le sigas a su suite para hablar
del asunto. Dile
otra vez que YES. Levantate (GET UP) y siguele. Cuando
subas por las
escaleras usa la radio (pulsa Ctrl-D) para comunicar tus
movimientos.
Te llevará hasta la habitación 404. Antes
de que entre Bains por la
puerta usa la radio (es importante!!). El se va a hablar
por teléfono
y cuando vuelve pretende dispararte ya que te ha descubierto.
En ese
momento entran los detectives, tú reaccionas, te
tiras al suelo y
disparas a Bains.
A partir de aqui el juego sigue solo y el desenlace final
es propio de
una película (conclusiones, juicio, amenazas, homenajes,
tu chica...).
Los finales de los juegos de Sierra siempre han sido espectaculares.
Siguiendo estas explicaciones se consigue terminar el juego
con 232
puntos de 245. Prometo investigar sobre los 13 puntos restantes
y
ofrecer otro texto de ayuda que sirva para completar el
juego con
todos los puntos. Segun la información del propio
juego, el tiempo
invertido en él ha sido de 5 horas 27 minutos.
A continuación presento una lista de todos los objetos
del juego y de
todos los teléfonos a los que se puede llamar.
Patrol Car Keys Cadillac Keys
Radio Extender Revolver
Ammunition Briefcase
Note Book Pen
Ticket Book Lytton Tribune
Wallet Nightstick
Loaded Revolver Hoffman File
Wanted Poster White Suit
Trick Cane Hair Bleach
Marked Money Transmitter Pen
Room Key No Bail Warrant
Handcuffs
(209) 683-6858 Sierra On-Line
911 Emergency
411 Directory Assistance
555-4369 Helen Hots
555-6537 Leroy Pierson
555-4522 Williams (Crime Lab)
555-2622 Jack Cobb
555-7764 Morgan
0 (Operadora)
(312) 555-3382 Joe Taber (Chicago)
555-9222 Cab Company
555-6674 Teniente Morgan
555-1212 Directory Assistance
HTML por LMG
Soluciones y Trucos