La pirámide Egipcia
1º Planta.
En la primera planta del laberinto
necesitas matar al caimán de la piscina para poder hacerte
camino. Continúa hacia el nivel dos donde encontrarás
una urna llena de vísceras y tripas embalsamadas. Puedes
utilizar la mezcla olorosa para sacar al caimán fuera del
agua. Tendrás que romper el frasco en frente del agua,
volverte, y cuando el caimán salga para comerse la extraña
poción, lánzale un arpón para matarlo.
Si tienes dificultades luchando
con los guardias egipcios y los sacerdotes, trata de concentrar
tu ataque en el brazo, notarás que cada vez sus golpes
te hacen menos daño. Luego ataca a su cabeza o a su brazo
para rematarlo. Utiliza esta estrategia para guardar más
puntos de ataque en cada batalla.
2º Planta.
La trampa puzzle del nivel 1 requiere
que des la vuelta a todos los vasos de tal forma que todas las
líneas de números sumen la misma cantidad. Actualmente
hay un par de soluciones. Empezando por arriba, moviendo en la
dirección del reloj, trata de usar estos números,
6,2,0,5,6. Cada columna sumará más de 16 y la puerta
se abrirá. (Veinte también es una solución).
En este nivel de la pirámide
necesitarás encontrar el martillo que hay escondido en
la cesta. Debes volver al primer nivel y usar el martillo para
golpear en la viga que sujeta la puerta secreta cerrada. Esto
hará que una losa de piedra se deslice y abra la puerta
al nivel dos.
Para pasar por las carboneras calientes,
necesitarás utilizar agua de la piscina del nivel uno para
enfriar las corboneras. Obviamente, antes de que cojas el agua
necesitarás vértelas con el caimán de la
piscina. Haz salir al caimán del agua con el tufo, tripas
malolientes que encuentras en un bote en el nivel dos. Rompe el
bote en frente del agua, vuélvete, y cuando el caimán
salga del agua para comer esa grotesca mezcla, lánzale
un arpón para acabar con él.
3º Planta
El primer puzzle de este nivel de
la pirámide que se presenta es una trampa de goteo de agua.
Las palancas con flechas te indican en qué dirección
fluye el agua por los tubos. Da la vuelta a las palancas para
que la jarra con la cruz egipcia se llene primero. El nivel tres
también tiene un truco de puertas de piedra y paneles de
cristal que bloquearán tu camino. Si ya has encontrado
dos tenedores afilados, haz dos pilas de arena y usa el martillo
para golpear en ambas vigas de soporte delos bajos suelos. Para
pasar a través de todos los paneles de cristal, sin embargo,
tendrás que golpear en la parte de abajo de las vigas de
soporte y temporalmente bloquearte para no ir hacia atrás
a los niveles uno o dos. Golpeando la parte de abajo del soporte
se abrirá una puerta en el siguiente nivel que te permite
acceder al corredor donde encontrarás los tenedores afiliados
que necesitas.
En la habitación que tiene
un jarro colgado en el centro, probablemente te hayas dado cuenta
de que cuando tiras de la cuerda de la que cuelga el jarro, se
abre la puerta que está al final de la habitación.
Necesitas llenar el jarro con los dos montones de arena para cargar
suficiente peso en el mecanismo y mantener la puerta abierta.
Lo última trampa a resolver en este nivel de la pirámide
está en la habitación del arquero. La trampa está
accionada por un suelo sensible a la presión. Un paso en
falso y se acabó. Para accionar la trampa, lo que necesitas
es lanzar un objeto pesado en el punto adecuado de la habitación.
Utiliza la roca que está cerca del corredor. Un consejo
más, una vez que desactives la trampa, asegúrate
de buscar minuciosamente en la habitación.
4º Planta
En el nivel cuatro, una vez atrapado
por las enormes cantos rodados que bajan por el corredor, encontrarás
rápidamente la "aguja" a través del agujero. La
aguja puede reducirse y utilizarse como un puente, pero sólo
si eres capaz de disparar algo a través del agujero para
que la aguja caiga. Usa el arco y la flecha que están en
al habitación del arquero en el nivel 3. También
necesitarás localizar el tenedor afilado en este nivel,
antes de que puedas continuar por la pirámide. Si tiene
problemas, asegúrate de que has golpeado todas las vigas
en nivel 3. El tenedor afilado está en un corredor que
hay detrás de una de las puertas secretas. El nivel 4 también
tiene una habitación mortal llena de baldosas sensibles
a la presión que hay que cruzar. Un paso en la baldosa
incorrecta y todo está acabado. El parpiro con símbolos
egipcios del nivel uno es la guía para atravesar esta habitación.
Si te fijas en las baldosas del papiro podrás sin problemas
por esta habitación.
5ª Planta
según entres al nivel5, los
pasajes empezarán a llenarse de gas tóxico. Cuando
esto ocurra, localiza el panel de espejos de la pared y utiliza
el tenedor afilado para romper el panel.
Una vez que hayas pasado en canto
rodado y al sacerdote guardián de este nivel, puedes ir
hacia el mural (pintado) de la cámara. Primero tendrás
que ir a la segunda cámara y localizar el mural con las
serpientes. Usa tu espada para hacer pedazos la pared de yeso.
Dentro de esta habitación escondida, si levantas la baldosa
te rodearán rápidamente serpientes mortales. Para
que esto no ocurra, deja caer la botella de aceite que recogiste
en el primer nivel de al pirámide. Una vez que se ha esparcido
el aceite en el suelo, lo que tienes que hacer es clicear en el
suelo de aceite con tu lámpara e incendiar el suelo. Es
más seguro ahora mover la baldosa. La habitación
del mural con el artista muerto tiene también un pasaje
secreto detrás de otra de las pinturas. Antes de romper
la pared, sin embargo, asegúrate de tomar nota del nombre
que hay en la pared, esto te dará la correcta situación
de las baldosas para abrir la puerta del nivel seis.
6ª Planta
Según entres en el nivel seis,
encontrarás dos inmensos tesoros, un sarcófago y
una escala. Busca en la habitación del tesoro objeto que
puedas usar, un peso y una espada de ceremonias. Utiliza el prendedor
para abrir el sarcófago. Una vez que tu príncipe
haya escalado para unirse a ti, busca el sarcófago donde
encontrarás el sexto peldaño de la escala. Cuando
lo encuentres podrás poner la escala, por supuesto que
has debido encontrar los otros cinco a lo largo de la pirámide.
Para poner la escala, trata de usar el extremo pesado, muy suave,
y pesos ligeros en el panel de balanceo. Pon el muy pesado, fuerte,
y suavemente peso en la izquierda del panel de balanceo. La puerta
a Anabus se abrirá.
Continua
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