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Guía de Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"]
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

 

(3)-Walkthrough-

New York city:
Avanzamos hasta el puesto de diarios y tomamos el periodico, caminamos hasta la parte trasera del teatro y abrimos la puerta, un grandulon saldra de adentro. Discutimos con el pero la unica forma de que nos deje pasar sera derribadolo a golpes pero es muy duro, lo ponemos a dormir de un golpe y entramos al teatro(si no puedes vencer al grandulon, puedes entrar al teatro por la escalera de la derecha, para eso deberas ir empujando las cajas hasta llegar a la mencionada escalera)Una vez dentro del teatro le damos el periodico al tramoyista(veremos el show de Sofia) el viejo se va con el periodico y nos deja a cargo de las luces (para que ^_^) empujamos las palancas de la derecha y de la izquierda (las luces se pondran verdes)presionamos el boton rojo y observamos como el show de Sofia se arruina por nuestra culpa. Al llegar al camarin todo esta hecho un revoltijo, que andarian buscando?(Kerner obtiene las muestras que buscaba)hablamos con Sofia, ella nos cuenta que los nazis estan tras la Atlantida, tambien nos muestra su misterioso collar y nos explica acerca de las cuentas de orichalcum haciendonos una fantasmal demostracion de su funcionamiento, tras el dialogo nuestro proximo destino es Islandia.

Islandia:
Ingresamos en la excavacion y dialogamos con el Dr. Bjorn Heimdall que de mala gana nos cuenta que esta buscando el secreto de Hyperborea y nos narra una vieja historia de unos vikingos y un misterioso campo de fza. Le preguntamos sobre el Dialogo Perdido de Platon y nos aconsejara visitar a dos personas entendidas en el tema:al Dr. Sternhart en Tikal y un tal Felipe Costa en las islas Azores, terminamos de hablar con el y regresamos al camion.

Tikal:
Viajamos a Mexico, la selva es muy espesa y alli hay un roedor selvatico que al acercarnos se escapa, debemos perseguirlo hasta que quede ubicado frente a la entrada del medio y luego darle con el latigo. Finalmente sera atacado por la anaconda que esta al otro lado de la selva y ambos caeran al barranco, avanzamos hasta el arbol seco y trepamos en el. Al llegar al otro lado Sofia estara esperandonos(???)tomamos la lampara de kerosene del stan, en ese momento aparece Sternhart y nos lo impide, hablamos con el y le preguntamos sobre el dialogo perdido de platon (al parecer ese maldito de Kerner se nos adelanto) le preguntamos sobre el Sr. Smith y sobre el templo pero no nos dejara entrar en el hasta que le digamos el verdadero nombre del dialogo perdido de Platon, le decimos que no sabemos el titulo. Hablamos con el loro que esta sobre el arbol y le decimos -Titulo?- el nos dira lo que queremos saber (HERMOCRATES) hablamos nuevamente con Steinhart para entrar en el templo y respondemos correctamenta a su pregunta, ahora ingresamos al templo. Una vez dentro hablamos con Sofia y le pedimos que entretenfa al Dr. Sternhart, rapidamente nos dirigimos al stan de afuera y tomamos la lampara de kerosene. Abrimos la lampara y regresamos al templo, ahora inspecciona bien los diseños en espiral y notaras que uno es mas oscuro que los demas, utilizamos la lampara sobre el diseño en espiral y lo tomamos. Usamos el diseño en espiral sobre la cabeza de animal de la izquierda y luego tiramos de el, se abrira una cripta. Es la tumba de un rey atlante!!!!! Sternhart toma el disco de piedra y se va, inspeccionamos la tumba y tomamos la cuenta de orichalcum, salimos deltemply y regresamos a la excavacion en Islandia donde el Dr. Heimdall yace congelado.
Inspecionamos la cabeza de la anguila y utilizamos la cuenta de orichalcum en ella, tomamos la pieza atlante y salimos con destino islas Azores.

Islas Azores:
Una vez en lo de Costa golpeamos la puerta y hablamos con el pero tiene muy mal caracter y nos cierra la puerta en la cara. Le decimos a Sofia que hable con el, golpeamos nuevamente la puerta y esta vez Costa saldra al porche(que viejo baboso!!!)le pedimos ayuda y le preguntamos sobre el dialogo perdido de Platon, el nos dara la informacion a cambio da algun artefacto atlante, tras reusarse a entregar el collar le decimos a Costa que haga negocios con indy, hablamos con indy y le decimos que se ocupe de esto. Golpeamos la puerta nuevamente y hablamos de negocios con el viejo, le ofrecemos la estatuilla de anguila y el a cambio nos dara la informacion que buscabamos(nos hablara sobre cierta coleccion Dunlop/Ashkenazy/)regresamos a USA.

(Escena en un laboratio nazi...)

Barnett College:
Ahora deberemos buscar el dialogo perdido de Platon, segun que coleccion te haya dicho el señor Costa deberas hacer los siguiente,

Coleccion Dunlop:
Bajamos al sotano y tomamos el trapo sucio de arriba de las cajas, subimos al primer piso y tomamos la punta de flecha de la estanteria de la derecha, bajamos nuevamente por la soga y usamos el trapo sucio con la punta de flecha, por ultimos utilizamos la punta de flecha con los tornillos de la estanteria caida y la abrimos, alli estara el dialogo perdido de Platon.

Coleccion Ashkenazy:
Vamos al despacho de indy, abrimos la heladera y tomamos la mayonesa, regresamos y subimos al primer piso, subimos por la cuerda y utilizamos la mayonesa en el totem. Tiramos del totem hasta que quede debajo de la salida del techo y subimos, abrimos la urna, tomamos las cenizas que estan dentro(hallaremos una llave) y bajamos. Movemos la caja y abrimos el cofre con la llave, alli esta el dialogo perdido de Platon.

Coleccion Pearce:
Subimos al primer piso, miramos el pupitre y tomamos la goma de mascar, bajamos al sotan y usamos el chicle sobre la rampa de carbon y subimos por ella, inspeccionamos los tres gatos y tomamos el que nos resulta extraño(es un gato de cera)bajamos y abrimos al caldera, ubicamos el gato de cera con sobre la caldera, la cera se derrite y encontramos el dialogo perdido de Platon.

Con el libro en nuestro poder nos dirigimos al despacho de indy y hablamos con sofia, tras el dialogo tendremos dos lugares para visitar, Monetcarlo y Argelia. Hablamos con sofia y le preguntamos por Trottier y Al-Jabbar, ella nos leera la fortuna(ahora indy tendra tres opciones para seguir adelante, ir con sofia, ingeniarselas solo o ir solo y a los golpes)

Camino 1: -Bien me has convencido puedes venir- (viajamos con sofia, puzzles moderados)

Camino 2: -Prefiero ir yo solo- (es el camino que tiene mas accion y peleas, puzzles sencillos)

Camino 3: -Mejor hacerlo a mi manera- (es el camino que contiene los puzzles mas dificiles)

(si es tu primera vez te recomiendo que vayas con sofia pero que despues intentes con los otros dos ya que hay pantallas que aparecen en unos caminos y en otros no, de esta manera no te perderas de nada. Los caminos se unen al llegar a la Atlantida)