c)Camino
3:
Decidimos hacerlo
a la manera de indy, vamos a tener que pensar un poco. Salimos
del despacho y nos tomamos un avion hasta Montecarlo.
Montecarlo:
Esperamos hsata que aparezca en pantalla un hombre de edad
madura con un traje marron, hablamos con el y nos presentamos
debidamente, le respondemos con modestia y el se presentara
a nosotros como Alain Trottier, ahora le preguntamos si
comercia con artefactos atlantes pero antes de respondernos
nos hara una pregunta para asegurarse de nuestra sabiduria
(la espuesta es muy sencilla y se encuentra en el dialogo
perdido de Platon) tras responder correctamente nos da su
tarjeta y se va, tomamos un taxi y luego un vuelo a Argelia.
Argelia:
Hablamos con el mendigo y salimos por el callejon de la
izquierda, llegaremos a una tienda de antiguedades y baratijas,
hablamos con el encargado y le preguntamos por Omar, luego
pedimos una cita pero se negara. Le damos la tarjeta de
Trottier y saldra en busca de Al-Jabbar, ahora lo seguimos
hasta las calles de argelia y luego hasta la casa de Omar
(el criado es el punto gris) tras unas cuantas vueltas llegamos
finalmente a la casa que buscabamos.
Casa de Omar
Al-Jabbar:
Irrumpimos en el lugar y el criado saldra en busca de la
policia, nos metemos en el armario y Omar nos seguira, diciendonos
que no toquemos sus cosas. Salimos y cerramos la puerta
del armario dejando a Omar encerrado, ahora podremos interrogarlo.
Nos hablara sobre una excavacion que es lleva a cabo en
el desierto (no lo dejes salir) tomamos las dos estatuas
y el palo que esta ne la vasija, miramos el trapo que esta
colgado y lo tomamos con el palo, finalmente nos escapamos
en el camello que esta en la ventana.
Desierto:
Lo que debemos hacer aqui es ir a los distintos campamentos
nomadas y pedir que nos den direcciones mostrandoles el
mapa, atencion con las patrullas que si te atrapan tendras
que regresar a la ciudad(puedes sobornarlos ofreciendoles
las estatuas que tomamos en la casa de Omar. Cuando algun
nomada nos diga que estamos muy cerca del lugar aparecera
una cruz roja, alli es donde se encuentra la excavacion.
Excavacion:
Avanzamos a la izquierda y bajamos por la escalera, tomamos
los siguientes elementos: cosa tubular larga, cosa de madera
afilada y cosa de arcilla. Ahora tocamos la cosa de metal
(al parecer es generador)salimos al exterior. Vamos hasta
el camion y abrimos el tanque de gasolina introducimos la
manguera y recolectamos el gasoil con el jarron de arcilla.
Tomamos el tubo y regresamos al cuarto oscuro y buscamos
cerca del generador un tapon de metal, lo abrimos (quedara
expuesto un tubo) arrojamos la gasolina en el tubo, ahora
buscamos una cosa pequeña de metal y la tocamos,
es un boton, accionamos y finalmente se hace la luz. Miramos
el dibujo de la izquierda y presionamos el circulo de arriba,
se abrira un compartimento secreto, tomamos la estatuilla.
Abrimos el generador y visualizamos la bujia, apagamos la
maquina y tomamos la bujia (cosa de ceramica) Salimos de
la excavacion y abrimos el capo del camion, colocamos la
bujia pero el vehiculo no tiene bateria, ponemos una cuenta
de orichalcum en la boca de la estatuilla y esta comenzara
a lanzar electricidad, ahora recargamos las bujias del camion
con la estatuilla y lo ponemos en marcha, al ingresar al
vehiculo encontramos un telegrama:
-'Achtung Kerner'-
-'Trampa para Torttier en Montecarlo preparada Stop'-
-'Sesion de espiritismo con Madame Sofia Stop'-
-'Ven cuanto antes Stop'-
Viajamos rapidamente
a Montecarlo.
De regreso a
Montecarlo:
Esperamos a que Trottier aparezca, hablamos con el y le
decimos que tiene problemas, al oir el telegrama Trottier
se irrita muchisimo, en ese momento llegan agentes nazis
y lo raptan.
Tomamos rapidamente un coche y los seguimos, lo que debemos
hacer ahora es conducir por las calles de Montecarlo y chocar
el auto rojo (que es de los nazis) hasta que explote, luego
del accidente hablamos con Trottier quien nos agradecera
y compartira sus secretos con nosotros.
Ahora deberemos buscar la piedra solar que Trottier arrojo
durantte la persecucion, le preguntamos por donde la tiro
y nos dira una direccion (por ej:Avenue Milles Bournes y
Rue Voltaire) salimos a caminar en busca del disco, para
saaber en que calle estamos nos acercamos a las esquinas
con faroles y accederemos a una pantalla donde podemos leer
las calles (recuerda que Trottier anoto el nombre de las
calles en el telegrama) Una vez que estemos en el lugar
correcto deberemos abrir uno de los desagues para obtener
finalmente el disco solar. Volvemos al hotel y tomamos un
taxi para luego viajar a la isla de Thera.
Thera:
Hablamos con la autoridad portuaria y nos enteramos que
no habra barcos no aviones que salgan de la isla por aproximadamente
una semana. Caminamos un poco a la izquierda e intentamos
tomar el gran cesto pero el hombre lo impedira, le preguntamos
que pide por el cesto y nos dira que quiere algun souvenir
de la excavacion arqueologica que se lleva a cabo en esta
isla, salimos del puerto hacia la izquierda y avanzamos
al desfiladero de la derecha. Miramos en la caja pero esta
vacia, la cerramos y veremos que hay una factura en la tapa,
tomamos la factura y la leemos, ingresamos a las ruinas
y cruzamos a la izquierda tomamos la herramienta (la entrada
se desmoronara) cerramos la puerta y se abrira un panel,
colocamos el disco solar en el eje del panel y lo miramos.
Alineamos el disco siguiendo las instrucciones del dialogo
de Platon y presionamos el eje oiremos un ...clic... abrimos
la puerta y leemos la señal tallada (indy no entendera)
la tomamos y cerramos la puerta. Tomamos el disco solar
y salimos por la puerta, ahora abrimos la herramienta para
trincheras y encontraremos una nota de sofia:
-'Indy se que
encontraras esto, los nazis me han secuestrado'-
-'Deben haber encontrado algo porque parece que nos vamos
pronto'-
-'Corre! Necesito tu ayuda!'-
Utilizamos la
herramienta sobre la salida derrumbada y salimos de alli
(mientras veremos una escena en donde sofia es introducida
a un submarino nazi) regresamos al puerto y tomamos las
redes de pescar (cerca del gran cesto) le entregamos la
factura al hombre y reclamamos nuestro globo, abrimos la
caja (en el muelle) y tomamos el globo, ahora le damos la
señal que encontramos en las ruinas y se la canjeamos
por la gran cesta, tomamos la cesta y regresamos al desfiladero.
Usamos la red de pescar con el globo, usamos el globo con
la canasta y por ultimos usamos el globo completo con tl
tubo verde, ahora lo inflamos con la fuga de gas. El globo
se infla y pronto estamos viajando, tenemos llegar a Creta
cuanto antes. Debemos ir navegando sobre el mar hasta cruzarnos
con el submarino, una vez que lo encontramos aterrizamos
cerca de el (indy sube al submarino ataca al teniente y
se difraza) subimos las escaleras e ingresamos al submarino.
Submarino:
Bajamos las escaleras y hablamos con el soldado, le preguntamos
que esta haciendo, seguimos hacia la izquierda y en la cocina
tomamos pana, fiambre y hacemos un sandwitch, regresamos
y le damos el sandwitch al soldado de guardia. Cuando se
va abrimos el armario y tomamos la piedra y las instrucciones
del torpedo (en ese momento el submarino cambia de rumbo)
bajamos las escaleras y caminamos a la derecha y tomamos
la cuerda del tendal, seguimos a la derecha y tomamos el
trapo rojo que esta sobre el torpedo. Ahora vamos a la izquierda
hasta la sala de torpedos,atamos el trapo graciento a los
cables, usamos las instrucciones deltorpedo con el panel
y accionamos la palanca. Hemos provocado un incendio, ahora
vamos a la sala de torpedos de la derecha, abrimos el tubo
de torpedo, atamos la soga a la palanca, usamos las instrucciones
de torpedo con el panel de control e ingresmamos en la lanzadera.
Ahora tomamos la soga, cerramos la puerta y finalmente tiramos
de la soga (BOOOOOM!!!!!!!! salimos propulsados)
Laberinto:
Una vez escapamos del submarino inspeccionamos el pedestal
de la derecha y colocamos los dos discos sobre el, ahora
miramos el pedestal y alineamos los discos de la siguiente
manera: altos cuernos, sol de mediodia y luna llena...Click!!
se abre una puerta, pasamos por ella. Aqui tomamos dos de
las tres cabezas y pasamos al siguiente cuarto, ahora usamos
el latigo con la cabeza en el cuarto anterior y la tomamos.
Subimos las escaleras y cruzamos a la pantalla de la izquierda,
ahora pasamos por la puerta de la izquierda (la que esta
al lado de la que salimos) y llegaremos a un lugar con una
plataforma y una estatua gigante. Le damos un latigazo a
la cabeza de la estatua y pisamos la plataforma, comenzamos
a descender. Aqui se encuentra el Dr. Sternhart pero sin
vida, tomamos el disco terrestre, le bufanda y leemos la
nota. Miramos la cascada, veremos una cadena. Usamos la
cadena para subir, salimos por la derecha, luego por arriba
a la derecha y por ultimo a la izquierda, colocamos las
tres cebezas sobre la bandeja y la puerta de abre. Cruzamos
por la puerta y subimos las escaleras,ahora vamos a la derecha
y llegaremos a una habitacion con un hoyo en medio, usamos
el baston para soltar la cuña y regresamos dos pantallas.
Ahora vamos a la derecha dos pantallas, subimos a la plataforma
y colocamos el baston en la boca de la estatua (Snap! Catapum!)
comenzamos a subir, tomamos la caja dorada. Frotamos el
peine en la bufanda y lo atamos a la cuerda (ahora tenemos
un detector de orichalcum) salimos por arriba y usamos la
estatuilla en la maquina, ahora le introducimos una cuenta
de orichalcum y la maquina hara un hoyo en la pared, salimos
por alli. Llegaremos a una habitacion con un modelo a escala
de la Atlantida, colocamos los tres discos en el eje central
y miramos, ahora los alineamos nuevamente siguiendo las
instrucciones de Platon, presionamos el eje y una maquinaria
se pondra en funcionamiento y al final se abrira una puerta.
Tomamos los discos y salimos por la nueva salida, colocamos
la cuenta de orichalcum en la caja y la cerramos, avanzamos
hacia la derecha. Aqui utilizamos el peine con energia estatica
y nos indicara los huesos del piso, revisamos los huesos
y encontramos mas orichalcum. Regresamos a la pantalla anterior
y utilizamos nuevamente el detector de orichalcum (recuerda
que hay que recargar el peine con la bufanda cada vez que
lo usamos) ahora apuntara a la pared trasera, utilizamos
la herramienta sobre la pared y encontraremos una puerta
secreta, la abrimos y pasamos. Un metro atlante!!!!!!!!!
tomamos la cuenta del suelo y la colocamos en la boca del
coche subterraneo, proxima parada la Atlantida...
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