Submenú para In the 1st Degree de PC
Submenú para In the 1st Degree de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de In the 1st Degree
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
In the First Degree

Hay más de una solución.

1. Escucha las cintas de cada persona. Escúchalas enteras.
2. Visualiza los documentos. todos los documentos.
Entrevista al testigo.
Comienza con: SIMON Robo ¿Estaba en la Galería?
Deja al descubierto la llamada Tobin.
¿Pregunta qué llevaba puesto? Pistola ¿Has visto una pistola?
Pídele cooperación.
Preguntale sobre la pistola.
Pregunta si Zack tenía una pistola. ¿Quién ha dicho? Sugiere que él debería habérselo dicho a Tobin. Sugiere que Tobin confesará.
Carta
Pregunta sobre Ruby. ¿Tenía conocimiento de la carta? Sugiere que mire a la carta. ¿Se ha enterado Tobin? Ataca su historia.
Pregunta si se lo ha dicho a Ruby.
Empújale para cooperar.
YVONNE Robo Aclara el motivo de Tobin.
Investiga lo que pone en la carta.
Pregunta sobre la amenaza de muerte.
Pregunta sobre la Alarma. Pide más información.
La escena del crimen
Descubre la historia del crimen. Preguna qué sucede a continuación. Pregunta si hay algo más Aclara
la historia de la camisa.
Investiga sobre la historia de la camisa.
Pistola
Pregunta sobre Barnes. Pregunta si Barnes ha traído la pistola. Explica la importancia de la pistola. O la historia del desfío.
Sugiere una historia mejor.
RUBY Zack ¿Era Zack popular? ¿A ella le gustaba Zack? ¿A Zack le gustaba ella? ¿Lo había
averiguado Tobin? Pregunta si ella leyó la nota. Robo Pregunta sobre el robo. Pregunta sobre la obra de arte de Tobin. ¿Quién se beneficiaba del seguro? Pregunta si eran famosos los cuadros. Pregunta si había problemas financieros. Pregunta sobre el rechazo de Tobin. Pregunta donde estaba Tobin.
Pistola
Pregunta si Zack tenía una pistola. Descubre a quién pertenecía la pistola. Pregunta si estaba sorprendida. pide más información.
Ve al Juicio.
Dia Primero del Juicio Empieza con: SIMON Pistola Era él consciente de la pistola. Pregunta sobre la
consistencia de su historia. Acúsale de contárselo a Tobin. La Carta Establece una cronología. ¿Leyó él la carta?
¿Le contó a Tobin lo de la carta? El Robo Estaba él en la galería. Sugiere que él fue sobornado.
Día 2
YVONNE Pistola ¿Sabía ella lo de la pistola? Aclara la importancia de la pistola. Pon en duda la historia de la
pistola. Pídele que se explique. Robo ¿Vio la pelea? Pregunta sobre la alarma. Explora el papel de Zack.
Pregunta sobre las finanzas de la galería. Continúa con el motivo de Zack. Escena del crimen Pregunta sobre el día del asesinato. Investiga sobre la historia. Pregunta sobre la historia de Tobin.
Día 3
LOOPER Escena del Crimen Pregunta sobre la historia de la mesa rota de Tobin. ¿Ha roto Tobin la mesa? Examina las huellas de la palanca. Conecta las pruebas con el testimonio de Yvonne. Descubre las huellas de Zack sobre la palanca.
Día 4
RUBY Zack ¿Ha dormido ella con Zack? Pídele a Ruby que lea la carta de Zack. Pregúntale si ella logró leer
la carta. Pídele que continúe leyendo la carta de Zack. Pistola Pregunta si Tobin tiene la pistola. Muéstrale la pistola. Robo Tobin tiene una coartada. Pregunta sobre la historia de Tobin. Pregúntale sobre la historia de
Zack. Persigue a Tobin.
Día 5
TOBIN Robo Utiliza el mensaje del teléfono. Pistola Examina los detalles de la
pelea. ¡Ahora deberían asesinarte en 1st Degree!