Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC
Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Entomorph: Plague of the Darkfall
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Capítulo 6: Los KEECHDA
 

Entra en la cueva, tendrás que apartar uno de los cubos para poder pasar. En una de las salas de la derecha puedes descansar. Explóra la cueva hasta que encuentras a una criatura verde, Keechda. Habla con el Keechda, no admitas a ser un humano, y acepta traerle néctar. Dale a cambio la miel y te dejará entrar.
  
Necesitarás apagar 9 interruptores de color azul para reactivar la gran máquina. Ve al Suroeste y apaga el primero en un cuarto con una máquina, Continua hasta llegar a una puerta que se cierra cuando te acercas. tendrás que colocar un cubo de los que hay cerca hasta una plataforma para que la puerta quede abierta. Pasa y desactiva otro interruptor azul, usa el teleportal para desactivar otro más. regresa y sigue subiendo por el pasillo hasta llegar a otra sala a la derecha con una sierra, donde puedes desactivar otro interruptor.
Habla con el líder en la sala justo a la izquierda, cuando salga del cuarto usa el el intercomunicador que hay en la pared frente a su cuarto y pídele audiencia, Habla con él hasta que empiece a pegarte. Sal fuera . Habla con todos los Keechda, y pregúntales a cerca de su historia, y la Gran Máquina. Regresa con el líder, concierta otra cita a través del intercomunicador, y habla con él sobre los módulos. Espera hasta que el líder vaya al próximo cuarto, y habla con él de nuevo allí. Él te dará una llave para poder entrar al laberinto del tubo, entra en el laberinto que está entra las dos salas donde has hablado con el lider.

Toma el teleportal del Noroeste. recoge la cabeza, y el módulo, vuelve, toma el teleportal del suroeste. recoge los alambres, pon los interruptores de la pared : 
 

                                 Tira
                                  Empuja
                                  Empuja
 
 

Empuja la palanca y toma el teleportal del Norte. Coge el el módulo sin encerrarte, toma el teleportal del Este. Empuja la columna del medio hasta los rayos eléctricos y esto hará que se abra descubriendo otro módulo. Recoge los dos módulos. Toma el teleportal del Noroeste, empuja la palanca y recoge una poción de maná y otra de nectar en la sala contigua. Regresa, empuja la palanca, toma el teleportal del NordEste. Tira del interruptor, toma el teleportal del Este, hay un palanca que no puedes tirar, toma el teleportal del oeste, tira de la palanca y vuelve, ahora si puedes tirar del interruptor, hazlo y , toma el teleportal del Oeste otra vez, lo conseguiste,  toma los planos de la gran Máquina.

Vuelve al cuarto central. Encuentra al Keechda que te ataca cada vez que te acercas a él, y le preguntas por qué hace eso. Él te dirá que él perdió la cabeza de su padre. Devuelve la cabeza. Él te dará unos cristales. Vuelve con el líder, y habla con él. Él reunirá el último módulo. Ve a la gran máquina, en el SurEste, y pon todos los módulos en su sitio. Ahora toma tus estatuas de Mooka, y haciendo clic delante del extremo izquierdo de la máquina, puedes recoger tus fichas Mooka en el lado derecho. Ahora Puedes arreglar los teleportales en la fortaleza de Thelyd. Deja la cueva.