- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Guía por LMG
Capítulo
2: LA RESISTENCIA Ve el la plaza del pueblo.
De camino, puedes dar las flores que te dio el hombre del barco
a la mujer que hay en la habitación que hay justo encima
de la la plaza. A cambio recibirás un hechizo de fuerza.
Ve hasta la señal del círculo
roja. (Vuelves al camino, y sigúelo el oeste). Habla con
la persona que hay Ve a visitar las dos localizaciones que te menciona: 1) La Fortaleza deThelyd, siguiendo
el camino al norte del círculo rojo, cruza el puente que
hay al oeste,
2) Ve a la cueva que hay al norte de la señal de la polilla blanca, e investiga la cueva hasta que encuentres el juguete de niño, y una poción de restauración. Ahora, vuelve donde estaba el rebelde
en el círculo rojo, dile que has completado tu asignación.
Retorna Lee
el pergamino en el cuarto dónde estaba tu hermana antes.
Regresa al camino, y sigúelo más allá del
círculo rojo, y más allá al norte, hasta
que pasas la espalda de la montaña. Habla con el líder, y ella te pide que tires de la palanca de defensa principal, es una palanca dorada que hay frente al ascensor. Hazlo, y matarás a los jagtera. Una vez que todos los jagtera se eliminan, deja la base, y siguen hacia el este de la montaña, hasta que encuentras unas escaleras en la parte sur. Sube esos escalones y encuentraa a Darmont en el lado oriental de ese nivel de la montaña. Habla con él, y al poco tiempo morirá. Entra en la cueva al oeste de dónde está Dermont, y explórala tan lejos como puedas, allí encontrarás unos extraños robots y podrás descansar. Vuelve a la base rebelde 2. También ha sido destruida. Lee el pergamino qué está en la esquina occidental norte de la base, para averiguar la localización de la tercera base rebelde. Ahora, ve a la tercera base, está encima de la cueva que te pidieron que investigaras la primera vez. Para llegar allí, simplemente usa el teleportal que hay cerca. Entra en la base rompe los barriles para poder pasar a la derecha, y lee las lápidas, particulamente la de tu hermana y una de Forfend. Llama a las puertas, y habla con el hombre viejo, Adivina su nombre, es Forfend. Entra en el resto de la base, y
habla con el sanador, él te dará un hechizo de sanar.
Utiliza todas las opciones de la conversación, para que
él te hable sobre el tesoro en la anterior la base. Todo
lo que necesitas hacer está allí. regresa, y pon
una orquídea en la tumba de Zeenena. Esto te dará
una moneda. |