Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC
Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Entomorph: Plague of the Darkfall
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Capítulo 1: EL PUEBLO
 

Empiezas la aventura. Mata a los zombis, y óbten de uno de ellos el pergaminol del hechizo de Mana. Ahora prosigue ligeramente hacia el oeste de los edificios, y recupera la esponja de mar que está en el suelo. Es un objeto verde y está rodeada de cangrejos.

Prosigue hacia el sur al pueblo principal ...Aquí te encontrarás a tu hermana. Sigúela a la casa del narrador de historias, y así obtienes el hechizo de Armadura.Arrastra los dos hechizos a las ranuras que hay en tu inventario de la pantalla principal. Ve fuera, y mata todos los mosquitos que atacan el pueblo. Después recupera el amuleto que está un poco hacia el este del pueblo. De nuevo, entre un manojo de cangrejos. Ve la segunda choza al este de la choza del narrador de historias, y lee el libro que hay dentro. Habla con las personas del pueblo.

Una vez tienes la esponja y el amuleto, regresa hacia el pueblo abandonado por el que pasaste al principio. Una vez que encuentras el cadaver del Chaman un cuervo se posará sobre él para que lo reconozcas.
Regresa al muelle, y haz clic en el mosquito muerto que hay cerca. Empaparás la esponja de sangre. Regresa al cadáver agotado. Haz clic en él, y el Chaman resucitará levántense. Sigue al Chaman. El convocará a la ninfa para proteger al pueblo, regresa con el narrador de historias y te dará algunos premios (Una poción de mana y un collar de comunicación), y después dirígete al muelle y toma el barco (también toma el regalo para la mujer en Phoros que te dará el dueño del barco.