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PRIMER DÍA 29 DE JULIO
Comienzas
en tu mesa. La caja de madera que hay a tu derecha es una localización
de almacenamiento. No he encontrado un uso para el anillo de dentro,
pero se pueden guardar otras cosas. En tu mesa una fotografía
de Angela, una cámara y un bolígrafo con forma de fuente.
La máquina de escribir es tu panel de control. Coge la fotografía
de Angela.
Cliquea sobre el lado izquierdo de la pantalla donde el cursor se
convierte en una flecha. Este es tu compañero Ralph Spencer.
Habla con él y él te sugerirá un par de cosas,
mencionando a Jake. Coge un cigarro del paquete que está en la
parte delantera de la mesa de Ralph. Hay un desatascador colgado del
lavabo que se puede coger, también hay una postal sucia, ninguna
de las dos cosas son realmente necesarias. Mira el calendario por encima
del lavabo, la fecha de hoy. Tienes que salir por la puerta delantera,
donde el
propietario está esperando. Quieres 150$ (mira tus notas on
line), pero le puedes detener dándole solamente 50$. Esto hace
que te quedes con 64,95$ y necesitarás subirlo otra vez dentro
de 7 días o serás expulsado (impidiendo que ganes). También
tienes que gastar
dinero durante el curso del caso, así que necesitarás
más de 100$. Sal por la puerta delantera (o trasera), Anger va
hacia su coche. El cuerno y la radio funciona, pero lo que es realmente
importante es la guantera y el portaequipajes cerrado con llave. Cliqueando
sobre el portaequipajes cerrado a la izquierda de la radio. Anger regresa
hacia el portaequipajes del coche (coge lo que quieras y ponlo dentro
del portaequipajes fuera de tu primer inventario). Cliqueando sobre
la guantera, Anger abre su mapa. Cuando empiezas el juego, Scott conoce
estas localizaciones.
La primera página del mapa incluye las siguientes localizaciones:
- Oficina de Angela.
- Peluquería de Mac.
- Restaurante de Meg.
- Comisaría (oficial Denton)
- Kiosco de periódicos (Framnkie).
La segunda página del mapa:
- La casa de juegos de Jake.
- Pensión (Olvídate venir aquí , es simplemente
una referencia)
La pagina del tercer mapa incluye:
-Cliente (ovlídate acercarte hasta el final del juego)
Si cliqueas en el mapa donde no hay marcado nada, regresas al punto de visita del coche. Cuando estás en el coche, puedes regresar (donde estabas) moviendo la flecha hacia el lado izquierdo de la pantalla, cerca del volante. Abre el mapa y cliquea sobre la peluquería para conducir hasta allí.
Peluquería
Lee el papel que hay sobre el banco: El Alcalde anuncia una nueva
reforma del crimen. Cliquea sobre la silla para coger una nota con el
comentario de Periwig (una carrera de
caballos) y el teléfono sonará (mac es un corredor
de apuestas).
Fíjate que puedes coger el pelo del suelo. No lo necesitarás
hasta más adelante, así que no te preocupes.
Mac tiene los labios sellados, pregúntale sobre cosas sin
importancia de este caso. Ve hacia...
El Restaurante de Meg 1:00 p.m.
Cliquea sobre el menú y elige los donuts.
Cliquea sobre el café para beberlo y sobre los donuts para
comerte tu primer donut. Tu próxima parada tiene lugar en la
comisaría, así que comete el segundo donut. Cliquea sobre
el ticket en la esquina superior izquierda para pagar la cuenta. Regresa
al punto de vista del mostrador. No es necesario dejar propina. Regresa
al coche y ponte en marcha hacia...
La Comisaría (1:45 p.m.)
Pregunta sobre Angela Donald. Da la fotografía de Dan Klein
a Denton. Dan Kelin es conocido en la ciudad como Dan Small. Pregunta
sobre Dan Small y Denton se pone impaciente. Dale un donut a Denton
y se marchará de la habitación para ir a por café.
Recoge el horario de redadas de la caja de la derecha. Los clubes
donde se va a llevar a cabo una redada en agosto... incluyendo el Jake
Dog Alley". Aseguráte que el horario está en el inventario
antes de que Denton regrese. Cuando regrese, pregunta a Denton sobre
la mala vida de Dan Small y sus movidas con mala gente. Sal y ve hacia...
Kiosco (3:00 p.m.)
Pregunta a Frankie sobre Dan Small y Angela Donald -no es información
real-. Cliquea sobre la puerta de atrás (la morgue). Pregunta
en la morgue sobre Dan Small -no obtienes información real-.
Regresa a la oficina.
NOTA: Allí donde Scott tiene su sombrero, recógelo.
Si fallas al hacer esto más adelante en el juego, pagarás
con su vid A las 6:00 p.m., dirígete hacia el local de juego
de Jake ("Dog Alley"). Empieza con la puerta de Jake "speakeasy". Llama
para hacer que Jake llegue a la puerta. Haz un favor a Jake y dale el
horario de la redadas de la Comisaría.
Dentro te encuentras con los tipos: G-G. Mickey. Red Randall. Aquí
es donde puedes ganar dinero, jugando al póker. Aquí también
es donde puedes encontrar información sobre lo que está
sucediendo en la ciudad, pero tienes que jugar al póker para
poder hacer
preguntas. Para empezar una partida de póker, cliquea sobre
la cartera y tira un dólar en el montón de dinero de la
mesa. Después de una vuelta, pregunta sobre Dan Small, y averiguarás
su nuevo nombre Freddy Creel. Después de la siguiente ronda,
pregunta por
Fredd in crusher. -aniquilado en el aniquilamiento. Cuando esté
hecho, regresa a la oficina y ve a dormir al sofá.
SEGUNDO DÍA
Peluquería 7:00 a.m.
Lee el periódico -ola de calor- Ve a afeitarte, Mac menciona
a Creel. Restaurante Coge un donut.
Periódico
Pregunta en la morgue sobre Freddy Creel -asesinado el 15 de junio-.
Has averiguado sobre Foundry O'Brian, Thumbs McKenzie, y la viuda de
Creel, Louise Creel.
Pregunta en la morgue sobre Thumbs Mckenzie. Amigo de Freddy, actualmente
en la cárcel. Pregunta sobre Franke. Louise Creel boca cerrada.
Comisaría
Pregunta sobre Freddy Creel. Pregunta sobre Thumbs Mckenzie cogido
en el lugar del asesinato de Creel. Ve al apartamento de Louise Creel
(mapa 2). Cliquea sobre el llamador de la puerta. Pregunta a la Sra.
Creel sobre:
* Freddy -Ella no sabe como se ganaba la vida.
* Thumbs -dice que Freddy le debía algo de dinero.
* Dan Small -No le gusta. Socio del marido Ella pregunta quién
alquiló a Scott.
* Angela Donald -hermana de creel-, de padres diferentes. No se caían
bien mutuamente. Dale a Louise la fotografía de Angela. Dale
a Louise la fotografía de Dan Klein. Mueve el cursor hacia la
izquierda de tal forma que Scott pueda mirar la habitación.
NOTA: Este
suceso va a ser cronometrado así que tienes que ser (razonablemente)
rápido. Sobre el tapete de la chimenea hay una mancha rojiza,
es de una jarra de licor. Cliquea sobre la mancha y Louise se marchará.
Regresa a la vista del sofá abre el monedero de ella que
está en el sofá. Ella se daría cuenta si desapareciera
cualquier cosa, pero puedes coger una horquilla. Sal de la pantalla
y rápidamente regresa a la vista de la izquierda de la habitación.
Coge el cuadro que hay encima de la chimenea y encontrarás una
caja de seguridad. Cliquea sobre la caja de seguridad para obtener
una visión de primer plano, luego cliquea sobre la parte inferior
de la pantalla para regresar. Cliquea sobre el cuadro de nuevo para
ponerlo en su sitio. Cliquea sobre el armario de cristal hacia la izquierda
de la chimenea. Si la abres ahora, serás cogido. Regresa y espera
a que Louise regrese. Una vez que se marche. Cliquea sobre el armario
de cristal y utiliza la horquilla para abrir la cerradura. Coge la caja
marrón en la parte de atrás para salir de visión
del primer plano. Pon la caja marrón en la parte de atrás
para salir de la visión del primer plano. Pon la caja sobre el
stand de cigarros pequeños a la izquierda del armario de cristal.
Fíjate en el fondo donde está Louise de pie. Pon la caja
de nuevo en el armario y espera a que Louise regrese. Mirará
en su bolso pero no se dará cuenta que le falta la horquilla.(Otra
alternativa para llegar a la caja de cigarros o entrar en la caja fuerte
es que cuando tengas la combinación, puedes regresar y hablar
con tu compañero Ralph, él se ofrecerá -automáticamente-
a llamarla la próxima vez que vayas a verla para hacer que Louise
esté más tiempo fuera de la habitación). Ahora
averiguas algo sobre un banco: El First National. Pregúntale
a Louise sobre el robo de ese banco. Sal y dirígete a...
La cárcel (mapa 3)
Thumbs tonteará hasta que le des un cigarro.
Preguntale sobre:
* Dan Small -él Freddy y Thumbs hicieron un trabajo juntos-.
* First National. -podría saber algo de eso-. Encuentra a
Dan Small y tendrá una charla contigo.
* Freddy -intenta dejarme fuera de mi parte del botín-. Dile
que teníais una cita pero le encontraste muerto cuando llegaste.
* Louise -hermana de Angela-. Thumb -Fui incriminado-. Dale a Thumbs
la foto de Dan. Dale a Thumbs la foto de Angela -la chica de Dan-.
Márchate. Entonces...¿quién mató realmente
a Freddy Creel y por qué? Foundry cierra a las 4:30. Era demasiado
tarde.
Comisaría
Pregunta sobre el First National -no hay pistas y un montón
de diamantes robados-. Sal, abre el maletero. Saca la llanta del maletero.
Después de las 6 p.m. en la casa de juego de
Jake. Ignora a Jake pero juega al póker. pregunta sobre:
* Frist National -no sabemos nada de eso-.
* Thumbs -dice que tenían algo que hacer-. Dale la fotografía
de Dan. Le llamarán Dan Small en vez de Dan Klein. Regresa a
la oficina y duerme en el sofá. Nuevo Día Dirígete
hacia Foundry (PIERDES 1$). Cliquea sobre la palanca rojiza de los
discos de bronce de la izquierda de la cueva. Esta es la palanca para
disparar el crusher.
NOTA: no lo pongas en funcionamiento a menos que el crusher de la
jaula esté cerrado. Cliquea sobre la jaula para abrir el triturador.
En la parte inferior del triturador hay un panel suelto que puede examinarse.
Verás algo rojo. Cliquea sobre ello y verás que los dedos
de Scott no llegan Necesitas algo largo y delgado. Prueba con la llanta
-iron tyre-, demasiado ancha. Pero sal de la vista del primer plano.
Pon la llanta sobre el triturador, cierra la puerta y presionas el interruptor.
Abre la jaula, coge la llanta alisada y utilízala para quitar
un lápiz del panel suelto. Ve hacia el coche, pon la llanta en
el maletero y se retorcerá si no lo tienes.
Motel palmera (mapa 2)
Pregunta al empleado sobre Dan Small. Enseña la fotografía
de Dan al dependiente. Dale 10$ y su memoria regresa. Dan estuvo en
la habitación 11, hace un mes. Dale ptrps 14$ para pagar la cuenta
de Dan y podrás examinar sus pertenencias. Coge el estetoscopio.
Coge la fotografía de Dan y Angela examina una vez está
en tu inventario. Sal del primer plano dile al dependiente te dice que
sabe algo... pero que no recuerda el qué. Dale 2$. Otro detective
-Carl Brewer- estuvo preguntando por Freddy. Cliquea sobre las llaves
detrás del dependiente la habitación 11 está ocupada.
Sube las escaleras. Llama a la puerta de la habitación 11. Cliquea
sobre su cara con tu licencia de Detective Privado (o utiliza la cámara
de tu mesa. Cuando te despiertes (quedarás fuera de combate durante
dos horas), la habitación no está ocupada (si utilizas
la cámara se rompe y la necesitarás más tarde).
Para entrar en la habitación puedes utilizar la horquilla o pagar
por la llave 2$ Fíjate que la horquilla sólo la puedes
utilizar tres veces antes de que se rompa.
Habitación 11 del Hotel
Cliquea sobre el interruptor de la luz a la derecha del armario (debajo
del cuadro). Algo arriba de la sombra de la lámpara. Camina hacia
la izquierda y mueve la cama. Ahora
regresa a la derecha y cliquea sobre la lámpara del techo
y obtendrás la llave de una taquilla de tren #29B. Vuelve a poner
la cama en su sitio y ve hacia la izquierda. Mueve de un golpe con el
dedo el interruptor hacia la derecha de la puerta del baño. Entra
en el
cuarto de baño. El lavabo está atascado -utiliza el
desatascador del lavabo de tu oficina si lo tienes (no es esencial)-.
Utiliza la llave inglesa sobre la tubería de debajo del lavabo
y obtendrás un diamante. Esto relaciona el robo del diamante
del First National Bank. Sal de la habitación, tira la llave
con el dependiente y sal hacia el coche. Abre el mapa -ahora tienes
las localizaciones de la oficina de Carl Brewer y de la Estación
de Tren-.
Estación
de tren
Utiliza la llave de la taquilla sobre la segunda parte de la izquierda,
en la parte de arriba. Dentro encuentras un pequeño libro con
algunos números impares y las letras de la última página
son significativas: F.C. son las iniciales de Freddy Creel. Esta es
la combinación de su caja fuerte. La combinación es F
C: Izquierda-5 Derecha-8 Izquierda-1 que traducido quiere decir: Gira
la cerradura a la izquierda cinco veces. Luego gira la cerradura a la
derecha 8 veces. Gira la cerradura a la izquierda una vez. Este cajón
puede utilizarse para almacenar cosas, aunque hay una buena oportunidad
de que lo pierdas todo más delante. Nada evitará que lo
acabes. No te perjudicará esperar aquí, así que
puedes vigilar la puerta de Louise Creel hasta que no esté en
casa (llama a la puerta dos veces para
asegurarte). Luego puedes utilizar la horquilla sobre la cerradura,
y abrir la caja fuerte. Para abrir la caja fuerte, mueve el cuadro que
hay encima de la chimenea, cliquea sobre la caja fuerte para acercarte
y utiliza el estetoscopio sobre la caja fuerte. Ahora debes de tener
un flecha en cualquiera de los lados del dial de la caja fuerte. Por
el cuaderno de notas de Dan Small cliquea en el lado izquierdo cinco
veces, luego en el lado derecho ocho veces y luego una vez más
a la izquierda. Dentro de la caja fuerte hay un formulario para un seguro
de Freddy Creel.. Este no es pertinente para el caso, pero añade
un colorido útil sobre la personalidad de Louise sobre todo más
adelante.
El Kiosco
Pregunta sobre Carl Brewer y averigua que está muerto (Scott
aparentemente lo sabía. Pregunta sobre el First National: fue
asaltado por tres hombres, los diamantes nunca se
encontraron..
En la morgue
Pregunta sobre: Carl Brewer la última persona en hablar con
él fue su casero.
First National tres matones asaltaron el banco y les robaron los
diamantes. Justo cuando
apareció la policía, aparecieron otros seis matones
armados. Fueron arrestados y ahora están en la cárcel.
Después de preguntar por el First Nacional Franky te da una pata
y te echa. Esperando en el coche hay dos matones (si has visto la caja
fuerte y la caja de
cigarros y has encontrado el diamante). Te llevan a......
El almacén
Cuando te levantes, cliquea sobre el mapa para obtener una visión
más cercana. Cliquea de nuevo para darle la vuelta. Cuando te
despiertas, envíalos a alguna parte. Cuando Dumb Charlie Smart
Charlie se marchen cliquea sobre el escalón para levantarte.
Cliquea
sobre el escalón de nuevo para ir hacia adelante. Examina
la caja roja, y una alarma de incendios que se pone en marcha rompiendo
el cristal. Ve hacia adelante dos veces más para acercarte a
la alarma (y el cristal). Ahora cliquea sobre el botón de la
alarma tres veces de forma que Scott gire suficientemente cerca como
para romper el cristal. Cliquea hacia abajo en la parte inferior de
la pantalla y verás un cristal. Cliquea sobre el trozo más
cerca a mano derecha. Coge el mapa arrugado. Cliquea sobre la caja marrón
de la izquierda y coge una botella de whisky. Sal del almacén.
Oficina Nota para Louise.
Ralph te dice que el caso que te iban asignar se lo han dado a la
Agencia Pinkerton, así que ahora tienes más tiempo para
tu caso actual. Sin embargo, hubo un robo... adivina que es lo que falta.
Exacto, algo útil, como un diamante. Ve a casa de Louise 5:45
Su casa ha sido saqueada ella dice que ha sido Big Joel Jones. Ha desaparecido
la caja de cigarros. La caja fuerte está abierta (esos matones
han cogido el libro de Dan Small) la caja fuerte está vacía.
NOTA: (si ya has forzado la caja fuerte, sabías que había
algunas joyas y la póliza del seguro de vida de Freddy Creel).
Cliquea sobre la puerta de atrás para entrar. La habitación
de Louise Coge la fotografía con la caja de las joyas azul volcada
en la parte inferior izquierda. Freddy y tu compañero de póker
G-G. G-G es un jugador.
Cliquea dos veces en la piel de atrás, la piel de zorro plateado.
Cliquea dos veces sobre el sombrero del armario, es un sombrero de ala
ancha. Cliquea sobre las manchas amarillas en la esquina derecha del
nightstand -galán de noche-. Scott coge el kit de costura. Regresa
a la habitación principal y pregunta a Louise sobre:
* Big Joel Jones dice que tiene un negocio sin acabar con Freddy.
Quería echar un vistazo en el apartamento.
* G-G es un asociado de Freddy.
* Dan Small era amigo de Freddy.
* Angela Donald. No se nada sobre su muerte. Posiblemente relacionada
con el caso First National. No quiero saber nada sobre los diamantes.
Muestra la fotografía de G-G. y Freddy.
La casa de Juego de Jake
Red Randall se ha perdido en juego. Pregunta sobre:
* Big Joel Jones dirige esta ciudad. Un Tramposo.
* Uno de cada tres ladrones trabaja para él... (fíjate
donde miran).
* Angela Donald -déjala que se marche podrías unirte
a ella-.
* First National -los diamantes robados y nadie los ha encontrado-.
Enséñaselos a Freddy y G-G dispara regresa a la oficina
y ve a dormir.
DESDE AHORA SIEMPRE RECOGE TU SOMBRERO CUANDO SE CAIGA DE LA PERCHA.
2 DE AGOSTO
Cuando te despiertes cogerás la nota de los
secuestradores: tienen a Frankie y quieren los diamantes dentro de cinco
días. Pon la nota del rescate en la caja de la mesa (no la
necesitas). Recoge el bolígrafo fuente del porta bolígrafos
en el lado izquierdo de la mesa. Peluquería Lee el papel: Thumb
ha muerto, ha sido asesinado por los mismos seis tipos que aparecieron
en el banco después del robo armado de los diamantes. Coge un
poco de
pelo que hay en el suelo entre la silla y Mac. Ve a que te afeite
Mac, hace comentarios sobre tus cardenales. Le llaman para decir que
apueste a un caballo llamado Periwig, las apuestas están 28:1.
Restaurante
Coge un donut.
Comisaría
Contesta "Diamantes" y Denton te prometerá registrar el almacén
(la próxima vez que vengas aquí, te dirá que no
han encontrado nada). Después de darle el donut. Cliquea sobre
la caja a la derecha. La lista de las redadas de los locales de apuestas,
incluyendo la Peluquería de Mac. Cuando regresa, pregunta a Denton
sobre:
* Joel Jones consigue la dirección del Club Blue Angel y de
la mansión.
* Pregunta otra vez. -Tiene una cabaña de caza, pero no sabe
la dirección-.
* Ahora que Frankie no está aquí para detenerte pregunta
sobre Angela Donald. Angela era el único testigo del incendio
premeditado del Club Sweet Dreams que se quemó. El Club Blue
Angel se construyó en el mismo lugar. Pregunta sobre:
* Frankie.-iba con un tipo grande y otro pequeño en un sedán
verde. Algo sobre el aire fresco de la montaña-.
NOTA: si entras en la oficina de Carl Brewer, no tienes que negociar
con el ticket de la lavandería. Aquí tienes el escenario
básico de la oficina de Brewer.
La oficina de Brewer
La puerta está cerrada con llave. Si llamas al timbre en el
lateral de la puerta, sabes que no está . No hay nada aquí
que necesites (puedes encontrar lo que necesites más adelante,
en algún otro sitio) y tendrás que utilizar la horquilla
para abrir la cerradura, recuerda que la horquilla tiene una existencia
limitada de tres usos. Dentro hay tres artículos, incluyendo
un smokin en el armario a la izquierda (los otros artículos pueden
ser útiles, pero no los necesitas). Sin embargo, voy a tomar
la ruta alternativa, que implica coge el smoking utilizando el ticket
de la lavandería, eso supone que no he entrado en la oficina
de Carl. Mira el ticket de la lavandería tiene escrito el 10
en tinta roja.
LAVANDERÍA DEL DRAGÓN ROJO (MAPA 1) Dale al hombre
el ticket de la lavandería y coge un vestido. Fíjate si
también hay un smoking y un traje de botones -portero de hotel
o restaurante- amarillo- verde. Regresa al coche. Mickey (jugador de
póker medio) está en el coche. Ambos G-G y Red han estado
nerviosos desde que este caso ha comenzado. Pregunta sobre:
* Joel Jones tiene sus policías. Tiene dos matones: Sart Charlie
y Dumb Charlie.
* G-G -Ha preguntado por ti-.
* Red Randall. -No confíes en él-.
* First National. -Nadie ha intentado vender los diamantes todavía-.
* Thumbs -Thumbs & Cía han oído hablar de los diamantes
y el atraco antes que otra banda-.
Oficina
Cliquea sobre el armario y pon el vestido dentro. Cliquea sobre el
vestido y elige el icono de la izquierda -Póntelo-. Scott encuentra
la libreta de Frankie y averigua cosas sobre el Club Blue Angel. Coge
el vestido. Habla con Ralph. He jugado con la segunda opción.
(no sé si la primera es realmente una opción, pero podría
ser) Pon la libreta de Frankie en la
estantería, no la necesitas más.
La Lavandería del Dragón Rojo
Dale el ticket 20 y coge el smoking.
El Club del Angel Azul 4:40 pm
La antigua localización del Club Nocturno Sweet Dreams. Cerrado.
Si esperas hasta las 7 p.m. y vuelves a entrar puedes hacerlo por detrás.
Sin bigote, te dan un puñetazo. Si te pones el bigote no te pegan
pero si no llevas el smoking o no te has afeitado esa mañana
te dicen que te marches. Por ahora, simplemente márchate.
Si regresas a la oficina antes de las 5 p.m. Ralph se dispone a irse
y le disparan desde el callejón. En su último suspiro
te dice que fue disparado por alguien que llevaba una chaqueta marrón
con parches de cuero. Puedes coger su pistola y las llaves, pero hazlo
rápidamente antes de que los policías te cojan pues enloquecerán
si te ven que llevas una pistola. Si has averiguado cosas sobre el
atraco armado de los diamantes del First National en la comisaría,
Scott podría relacionar el abrigo marrón. Si te quedas
lejos de la oficina, más adelante los policías te contarán
cuando vuelvas cómo dispararon a Ralph, coge sus llaves, pero
no su pistola (no la
necesitas). De cualquier forma empleas dos horas en la comisaría.
Regresa a la oficina. Scott se bebe todo el whisky y se muere.
3 DE AGOSTO
Ve hacia la vista del armario y cliquea sobre él. Pon el smoking en el armario e intenta ponértelo, los pantalones tienes que coserlos. Si utilizas el kit de costura de Louise, es un momento. Pero como es por la mañana no puede ponerse el smoking. Sal de la vista del primer plano y mira la mesa de Ralph. Utiliza las llaves de Ralph en el archivador verde (una vez). Mira hacia arriba. Angela, la cantante de Sweet Dreams que se quemó el 15 de junio. El hombre de la cabeza colorada se va del Club por la puerta de atrás antes del fuego. El 18 de julio un sedán verde con dos hombres dentro disparan a Angela.
Peluquería
Lee el periódico -la muerte de Ralph-. Pregunta sobre Ralph.
Dale el horario de redadas a Mac. Aunque llevas puesto el bigote, que
te afeite (o no te dejarán entrar en el Club Blue Angel). Coge
más pelo del suelo.
Comisaría
Pregunta sobre: * Ralph, ve a coger la carpeta de Angela. Cliquea
sobre la caja de las pruebas. Cliquea sobre las cerillas de Sweet Dreams.
Cliquea sobre el papel. -apartamento quemado en el edificio que pertenece
a Joel Jones-. El hombre pelirrojo visto por allí, le
gusta el fuego. Uno de los cuerpos era el de Mickey Murphy, tu amigo
del póker. Coge el terrón de carbón de la parte
inferior de la caja. Denton regresa con el informe: -Balas de calibre
3,44 se han encontrado en la pared-. Un testigo vio a una mujer que
llevaba un
abrigo de piel de zorro plateado y un sobrero grande corriendo desde
el escenario. Pregunta por Mickey y Murph -la bomba de gas hizo que
el fuego se iniciara-.
Periódico
Haz otro bigote (maquillaje también sirve). Pregunta al chico
de las fotocopias (en la morgue) sobre: * Mickey Murphy -murió
el 4 de agosto en un incendio-.
Oficina 6 p.m.
Ponte el smoking cliqueando sobre él y eligiendo el icono
de la izquierda (si no has utilizado el kit de costura del trastero
de Louise, hazlo ahora). Con tu smoking maquillaje y bigote, ve hacia
el Club Blue Angel.
Camerino
Abre el armario de Janitor y ponte el traje de Janitor. Cliquea en
la zona oscura quemada de la izquierda de la puerta si no has conseguido
las brasas de la caja de pruebas en la comisaría. Ahora puedes
coger un trozo. Cliquea en la puerta de la oficina.
El Club de la Oficina
NOTA: Tienes un tiempo limitado antes de que te cojan, si eres rápido
podrás escapar. Scott libre. Aquí pueden encontrarte con
el estimado Joel Jones. Fíjate en las tres fotografías
de detrás de la mesa una des de una cabaña llamada Pinewood.
Abre el archivador.
Angela. -Estaba perdiendo dinero en el Sweet Dreams-.
Red Randall. -tiene un recibo por un trabajo de "consulta" como demoledor-.
GG su nombre real es Ashhley.Francine. -una carpeta con todas las
historias sobre él-. Thumbs no estaba en la nómina de
Jones.
Cliquea sobre la mesa. Utiliza el carboncillo sobre la libreta -información
para una carrera-. Cógela. Sal de Club y ve hacia...
Casa de Juego de Jake
G-G está allí solo, en la carrera. G-G vende la información
al precio adecuado. Pregúntale lo que te parezca y él
se calla. Dale la información de la carrera de la oficina del
Club ahora queda con él para encontraros aquí mañana
por la noche.
Oficina
Como siempre, asegúrate que recoges el sombrero cuando se
cae. Esta vez se le dispara. Quítate el smoking cliqueando sobre
el interior del armario, luego cógelo.
DÍA 7º, 6 DE AGOSTO tU MAQUILLAJE Y BIGOTE SE HAN QUITADO. 9:00 a.m.
Periódico
Pregunta al chico de la fotocopias sobre Joel Jones de nuevo ahora
que sabes más sobre la cabaña. Else, regresa. Cuando lo
hagas tendrás una nueva dirección en el mapa 3. Prueba
en casa de Louise Creel 4:30 p.m. Pregunta sobre:
* Angela
* Frankie.
Sala de juego de Jake
G-G se queda lo suficiente como para decirte que hay alguien en el
Hotel Sevilla, habitación 78 que quiere hablar contigo (ahora
tienes Sevilla en el mapa 1).
Hotel Sevilla
Si intentas entrar sin el bigote, el manager llama al detective de
la casa y eres expulsado. Si no llevas el bigote o el maquillaje se
te pide que te marches. Debes ir limpio y afeitado llevar el maquillaje
que cubra tus moratones y llevar un informe del botones. Vuelve a dormir
a la oficina.
5 AGOSTO
Lavandería del Dragón Rojo.
Devuelve el smoking al hombre y coge un vestido. Devuelve el vestido
para obtener otro ticket de 10.
Peluquería
Que te afeiten (no cojas pelo para hacer un bigote).
Periódico 9: a.m.
Utiliza el maquillaje de nuevo. Pon el ticket sobre la mesa y utiliza
el bolígrafo sobre él -elige #18 botones-.
NOTA: Si rescatas a Frankie antes de cambiar el ticket de la lavandería,
todavía te puedes sentar en tu mesa algunas veces. Tienes que
seguir comprobando su oficina hasta que ella no esté allí.
El único lugar que he encontrado para modificar el ticket es
su mesa.
10:00
Dirígete hacia la Cabaña de Big Joel Conduce a la cabaña
-el coche se estrella pero no terminas allí-. Cliquea sobre la
pared hacia la derecha de la puerta para cambiar tu pinto de vista.
Cliquea sobre el pelo de Frankie y coge la horquilla, abre la cerradura.
Cliquea debajo de la chimenea, en el suelo, para dar la vuelta. Coge
la trampa del oso sobre la pared justo a la izquierda de la ventana,
luego utiliza la trampa sobre la ventana. Rápidamente, cliquea
la derecha de la puerta de tal forma que estés escondido de la
vista cuando el matón entra en uno o dos segundos. Big Joel es
arrestado.
Ahora 5:15
ve hacia la lavandería del Dragón rojo Da al hombre
del mostrador el ticket 18 y te darán un uniforme de botones.
De vuelta a la oficina, ahora son las 8 p.m. Pon el uniforme de botones
en el armario.
Hotel Sevilla
En el vestíbulo, sin el bigote pero afeitado y con el uniforme
de botones, y el maquillaje para cubrir los moratones, se te da una
llave para pasar y subir arriba. Utiliza la llave en la cerradura de
la puerta (por encima de la manivela). Habitación del Hotel Una
vez más, tienes un tiempo limitado. Cliquea sobre el armario
de la izquierda. Cliquea sobre la chaqueta marrón dos veces.
Si estás en la oficina donde dispararon a Ralph, harás
una conexión con su asesinato. Cliquea sobre la mesilla de noche
en la zona inferior derecha. Cliquea sobre el directorio Oregón
-la derrota cae sobre los Smalls-. Coge el recibo de la postal. Cliquea
sobre la mesilla al otro lado de la cama para note las balas. Cliquea
en la puerta del baño.
Cuarto de baño
Necesitas esconderte -cliquea sobre la cortina-. Ahora espera a que
la cortina se abra y oirás a alguien entrar en el apartamento
y luego entrar en el cuarto de baño. Cuando se abra la cortina,
golpea rápidamente al tipo en la cara cliqueando sobre su cabeza
(¡no en el cuerpo!). (Si lo hace mal se escapa y te arrestan).
Utiliza el kit de afeitado (en la caja de madera que hay al lado de
la bañera) sobre el hombre para descubrir que es Freddy Creel).
Sal de la habitación del hotel. Freddy creel está relacionado
con el asesinato de Dan Klein/Small. Cuando la Sra. Klein aparece. Devuelve
el dinero. Pregunta sobre:
* Angela -averiguas porque Brewer estaba en el caso-.
* Dan.
* First national -ella deja los diamantes en el suelo, junto a la
mesa-. Cliquea la vista de la mesa/armario/sofá y coge la caja
de diamantes. Ve hacia el coche -louise entra de un salto-. No te puedes
fiar de ella -cliquea sobre la puerta-. Rápidamente cliquea sobre
su monedero para coger su pistola.