Nivel 9b
Laboratorio de Armas
Cuando entras en este nivel verás una escena en la
que Ryan y Stolls se apuntan mutuamente y debes decidir
quién es quién. Entra en el cuarto y consigue
los dos botiquines y la PISTOLA ATURDIDORA de este lado
del punto de control, luego corre alrededor del otro lado
y consigue el análisis de sangre. Usa el análisis
de sangre en Ryan y él mutará. Mátalo.
Haz a Stolls seguirte a través del arco y las próximas
dos puertas hasta llegar a una sala con un robot. Dentro,
recoge las municiones de MP5 directamente delante y haz
a Stolls reparar la caja de la sala de Datos 1. Entra en
la sala de Datos 1 y abastécete de municiones de
escopeta y graba el juego.
A la vuelta de la esquina de la sala de Datos 1 hay una
mesa con una Cámara de circuito cerrado y un mando
para abrir una puerta remoto. Hay también un extintor
de incendios en el suelo.
Sube a la rampa para activar la energía del cuarto.
La alimentación eléctrica está en la
pared opuesta a la rampa. Haz a Stolls repararlo.
Empieza a leer la información de los PC. Una vez
pasas la fila segunda de escritorios, un monstruo irrumpirá
por la pared así como una pareja de scuttlers. Mátalos
y continúa la lectura de los PC. También,
el último escritorio tiene dos granadas incendiarías.
Baja por la rampa y una escena comenzará. Conseguirás
toda la información que necesitarás saber
sobre lo que está a punto de pasar. Ve a la Cámara
de circuito cerrado y mira a Stolls cuando él pasa
por la primera puerta. Le llevará sólo unos
segundos alcanzar la siguiente puerta que es la que tienes
que abrir por control remoto. Una vez que él pasa
a través de la primera puerta, abre la segunda puerta
e inmediatamente ponte a disparar con el control remoto
que hay más a la derecha para eliminar a las vainas
y scuttlers que hay en la sala. Necesitarás el extintor
de incendios para apagar algunas de las llamas para poder
entrar en el cuarto.
Abre la puerta de la derecha y encuentras lo que queda de
Stolls. Mátalo y recoge la munición. Sal fuera
y ve a través de la puerta al final del vestíbulo.
Otra escena empezará y acabará contigo atrapado
en un cuarto del que empieza a salir gas. Tienes sólo
30 segundos para actuar. Hay una alimentación eléctrica
cercana, repárala y ve al extremo lejano del cuarto
hay una cámara de circuito cerrado que controla un
arma remota. Dispara a los tanques que hay a la derecha
goteando gas. Esto detendrá el cronómetro
y abrirá la puerta. También en el cuarto hay
dos PC (uno con un mensaje y otro que activará una
escena corta). hay también municiones de MP5, botes
de combustible y botiquines.
Sal fuera del cuarto y en la esquina oscura del cuarto cerca
de la puerta, encuentras un lugar para grabar la partida.
Regresa a la estación de seguridad y entra por las
puertas rojas que se acaban de abrir. Justo a la vuelta
de la esquina, una arma centinela te espera. Una granada
puede ser útil allí.
Entra en el próximo cuarto y usa el lanzallamas con
la vaina que hay en el suelo. Una vez eliminada, pulsa el
interruptor y procede al próximo cuarto.
Dobla a la derecha y arregla los mandos de la puerta en
la pared cercana. Entra en el cuarto y usa el Cámaras
de circuito cerrado para echar una mirada alrededor del
área. Sal del cuarto y ve hacia el cuarto de observación
que está tras el foso de tiro.
Mata a los dos soldados que te atacarán. Recoge toda
la munición que puedas. Arregla el cajetín
que hay bajo la escalera.
Sube los escalones y reúnete con Peltola. Dale una
arma y hazle seguirte. Antes de dejar el área, usa
el arma remota para volar los bidones de combustible para
ganar el acceso al cuarto de armas.
Ve al cuarto de investigación de armas, mata a los
monstruos y recoge la llave de la mesa al extremo lejano
del cuarto.
Sal y haz a Peltola arreglar los mandos de la puerta del
cuarto de datos. Entra y recoge la pistola y municiones,
MP5 y municiones de la escopeta y el lanzallamas si lo necesitas.
Graba la partida.
Ve a la puerta que te queda por abrir cerca del foso de
tiro. Mata a los dos soldados pero no entres todavía.
Enfrente del cuarto a la izquierda hay un estante con mucha
munición y granadas... abastécete. Estás
listo para enfrentar al jefe más duro del juego.
Jefe 3
La verdad es que este jefe sería durísimo
a no ser por que hay un truco para acabar con él.
Cuando entras en el cuarto, sigue de frente a la cuarta
o quinta fila de azulejos en el suelo. Casi debajo del jefe
(donde muestra la foto).
estarás en un punto donde el jefe no puede (o más
bien no quiere) golpearte. Desde ahí puedes dispararle
a tu antojo hasta que cambie de posición. Entonces
puedes encargarte del monstruo que está en el recipiente.
RECUERDA, no puedes dejar ese lugar en ningún momento.
Así que para hacer arder al monstruo será
mejor lanzarle una granada incendiaria. Una vez terminas
con el monstruo, prepárate para terminar con el jefe.
Corre para atrás rápidamente y lánzale
un par de granadas incendiarias. Muévete tan lejos
como puedas. Dos granadas de esta manera deben acabar con
él.
Una vez que veas el mensaje ESCAPAR, prepárate para
recibir a dos o tres soldados. Mátalos, ve a grabar
la partida. Hay que volver al lugar por donde entraste en
el nivel allí se cargará un nuevo nivel y
tendrás que escapar de un auténtico infierno.
Camina MUY despacio. Habrá explosiones por todos
los sitios y si no andas con cuidado durarás poco,
ten presente estas cosas:
* Detente antes de iniciar cada nuevo giro mientras subiendo
las rampas.
* Detente antes de cada pilar o reja. No sólo las
explosiones, también te afectará el vapor.
Una vez que alcanzas la zona de arriba, encontrarás
a dos soldados y una pareja de monstruos. Los monstruos
pueden matar a un soldado para ti, pero estate preparado
para matarlos a todos.
Una vez alcanzas la misma cima, sube a las cajas y escapa
a través de la abertura.
Déjate caer abajo y vuelve atrás a la cueva.
Hay cuatro monstruos de los duros esperándote. Si
esperas al borde de la abertura, ellos subirán y
tendrás protección perfecta contra ellos pues
no cabe por el conducto. Mátalos.
Una vez que están muertos, prosigue al suelo de la
cueva. Habrá unos scuttlers probablemente, pero a
estas alturas del juego ya no te será difícil
liquidarlos.
Una vez abajo, entra en el ascensor y prepárate para
las últimas fases.
|