Nivel 7b
Caldera Estratos
Cuando salgas del ascensor, te encontrarás un monstruo
al que debes eliminar. Repara los controles de la caldera
central y abre la puerta frente al ascensor.
El cuarto adjunto tiene un piso más bajo y el nivel
superior. Abajo, hay varias filas de cajas y soldados enemigos
que te atacarán enseguida. Acaba con ellos y haz
a Dixon reparar la energía de la Puerta de la oficina
y entra en la oficina. Sana a Temple y dale una arma.
Usa la Cámara de circuito cerrado y elimina a algunos
guardias desde allí.
Usa el PC para conseguir algo de información sobre
un arma que están diseñando para controlar
a La Cosa, recoge el rifle de francotirador y munición.
Sal fuera gira a la izquierda y ve al extremo a por un bote
de combustible, baja los escalones. Al fondo de los escalones,
dobla a la izquierda y haz a Dixon arreglar el Mando de
la Puerta. Dispara la caja del medio de la primera fila
para recoger un botiquín. en el cuarto adyacente
salva la partida y reabastece a tus hombres de municiones.
Ve a la puerta al pie de la escalera para conseguir un llanzallamas
y botiquines. Unos scuttlers saldrán del cadáver,
así que estate preparado.
Remóntate arriba; dobla a la izquierda y ve a la
puerta en la esquina opuesta de la puerta de la oficina.
Cuando te acercas, un soldado correrá fuera. Mátalo
y entra en el cuarto. Encontrarás a Lavelle dentro
y él está casi a punto de perderlo. No tienes
mucho tiempo. Agarra el análisis de sangre en el
cuarto y hazte la prueba delante de él. Esto lo tranquilizará.
Dale una arma a Lavelle, consigue un poco de municiones
de MP5, y sal fuera.
Ve abajo y a la esquina lejana del cuarto donde guardaste
la partida. Hay dos interruptores. Abre los dos y elimina
a los soldados que saldrán.
Entrarás en un cuarto con una escalera descendente.
En el fondo una puerta que tiene un láser explosivo.
Dispara al láser para destruirlo. Ve abajo y en la
esquina opuesta a la puerta, hay un botiquín. Cógelo
y entra en la puerta.
Hay un túnel atestado de soldados enemigos y monstruos.
Ve con cuidado. Dobla a la derecha según sales de
la puerta. Consigue una linterna eléctrica. Ve recto
un poco y encuentras los restos de un camión. Dispara
a distancia a algún bidón de combustible hasta
que explote y no tendrás que preocuparte de ninguna
Cosa. Ve a la parte derecha del camión y recoge una
granada. Ve al otro lado del camión y consigue las
granadas mientras lleva a uno de los ingenieros reparar
la energía de la carretera. Esto restaurará
la iluminación en el túnel.
Dirígete hacia el otro extremo del túnel.
Hay cuatro soldados enemigos y un monstruo esperándote.
Acaba con ellos.
Entra en el cuarto pequeño fuera del túnel
y usa la Cámara de control remoto para matar más
soldados enemigos y hacer detonar un barril de combustible
para despejar el camino.
Continua hasta el final del túnel matando a una pareja
más de soldados enemigos, recoge las MP5 y cajas
de municiones de escopeta.
Envía a un ingeniero a reparar el cajetín
y pasa por la puerta.
Dentro encontrarás un compañero que mutará
rápidamente. Cuida de él. Esparcido alrededor
del cuarto hay algunas municiones. A la izquierda del cuarto,
hay algunos botes de combustible. Cuando te acercas, algunos
scuttlers te atacarán. A la derecha de la puerta,
hay una caja que bloquea algunas granadas incendiarias y
un lanzagranadas. Para conseguirlos, tira una granada detrás
de la caja.
Ve a los escalones y en el cuarto repara la caja de energía.
Cuando lo haces, varios scuttlers y monstruos aparecerán
abajo. Mátalos, recoge el extintor, municiones de
rifle de francotirador y graba la partida.
Dirígete al piso inferior y prepárate para
enfrentarte al Segundo Jefe.
Jefe 2
Abre la puerta. Una escena te presentará al próximo
jefe.
Prosigue y arregla la alimentación eléctrica
del torno. Entonces vuelve atrás y sitúate
detrás de las cajas más bajas, desde donde
puedes ver al monstruo. Colócate en primera persona
y lánzale unas cuantas granadas, si apuntas bien
pueden ser unas cinco.
El jefe cambiará de aspecto, ahora tenemos que realizar
otra estrategia. Hay que correr hasta la pared del fondo
y activar el interruptor del fondo que le lanzará
una descarga eléctrica y le paralizará durante
unos segundos. En ese momento regresa hasta el centro del
cuarto y dispárale con granadas incendiarias aproximadamente
al área del cuello y ponte a salvo rápidamente.
El monstruo del jefe es lento pero muy poderoso. con la
salud llena, no soportarás más de 3 golpes
de él. Puedes regatearle la mayoría de los
golpes. Realiza esta operación hasta que acabes con
él.
Una vez el muerto, tira el interruptor en la pared que hay
detrás de él y eso abrirá el próximo
cuarto.
Deja el área del jefe y dirígete a esta última
área.
Dentro, activa el interruptor de la pared y mira las últimas
escenas. Cuando el cronómetro empieza, corre hacia
el ascensor, tienes 35 segundos realmente, bastante incluso
para recoger las municiones que te encuentres en el camino
si lo necesitas.
Nota: Ninguno de tus compañeros sobrevivirá,
por lo que si necesitas municiones recógeselas antes
de empezar la cuenta atrás.
|