Nivel 2a
La Base Noruega - Norte
Después de llegar a la base noruega, si exploras
un poco por los alrededores de la base, descubrirás
unos cables de alta tensión que no se puede cruzar.
Durante el curso de este nivel tendrás que deducir
cómo apagar ese cerco para completar el nivel.
Dirígete a la derecha del área delos cables
y encuentra una puerta. Dentro verás una señal
luminosa. Alguien debe de haber estado hace poco tiempo
aquí. Continúa por el vestíbulo y encuentra
una puerta cerrada con llave a tu derecha. No puedes abrirla
en este momento, pero serás después capaz.
Sigue por el vestíbulo hasta que encuentres una caja
de derivación que necesita ser reparada para abrir
la puerta de al lado. Conseguirás ver un atisbo de
lo que te espera cuando se abra la puerta.
Al entrar, encontrarás a Carter. Hay
algún intercambio de diálogo que acaba con
él no confiando en ti hasta que lo sanes. Investiga
el cuarto hasta encontrar un botiquín. También
encontrarás una linterna eléctrica, extintor
de incendios y munición de MP5. Un poco más
búsqueda también revelará un código
de acceso para la puerta y una área con una zona
donde guardar el juego, un PC, y cámaras de circuito
cerrado CCTV. También notarás que al lado
de Carter hay un cuarto con dos barriles de combustible
que bloquean la puerta. Cura a Carter con el botiquín.
Su confianza subirá, pero no lo bastante para aceptar
cualquier orden de ti. Dale una arma y un poco de municiones
y recuperará su confianza. cerca del PC, hay una
caja de derivación dile a Carter que la repare.
Mientras tanto puedes disparar a los barriles para hacerlos
explotar y abrir la puerta. Usa el extintor para apagar
las llamas restantes y entra en el cuarto. Dentro encontrarás
una lámpara de soldar, 1 bote de combustible y 3
municiones MP5. Dirígete atrás al cuarto principal.
Una vez que Carter ha arreglado el cajetín, puedes
usar cualquiera de esos artículos en el escritorio
en la esquina. El PC te dará alguna información
sobre el estado de mente en el campamento noruego. Puedes
grabar la partida ahora.
Accede a la cámara CCTV. Esto te cambiará
a una vista del cuarto que hay detrás de la puerta
que necesita un código de acceso. Los entusiastas
de la película reconocerán este cuarto al
instante. Echa una mirada alrededor y encontrarás
un compañero (Cruz) de pie en un rincón, un
cadáver y un tablón de anuncios. Nota que
en el tablón de anuncios hay algunos números
escritos. Avanza con las teclas hasta que el número
se vea con claridad y oigas que el personaje lo dice.
Dirígete a la puerta y entra. Una escena empezará
y conseguirás alguna explicación sobre lo
que ha pasado con el equipo del Alpha de Cruz. Una vez la
escena acaba, inspecciona la habitación. El cadáver
tiene una llave del cuarto que encontraste en el vestíbulo
y estaba cerrado. En el rincón hay un interruptor
de energía para apagar los cables de alta tensión
que vimos al principio. Tendrá que repararlo el mecánico.
Dile a tus hombres que te sigan para recoger a Cruz y distribuir
las armas... Prepárate.
Dirígete fuera del cuarto y en el vestíbulo
encontrarás a La Cosa por primera vez. Varios scuttlers
empezarán a atacar en el vestíbulo. Hay un
barril de combustible en el vestíbulo. Dispárale
y el fuego puede ayudarte a matar a algunos scuttlers. Ten
cuidado, aunque no es un desafío serio, pueden conseguir
llegar rápidamente bajo tus pies y como no puedes
mirar hacia abajo en 3 persona, no lo sabrás hasta
que ellos que empiezan a morderte.
Una vez que el vestíbulo esté despejado, entra
en la puerta a tu izquierda y recoge los artículos
de dentro 3 botiquines, 5 cargadores de municiones de la
pistola y 4 granadas regulares.
Sal fuera, quizá necesites apagar algo de fuego con
el extintor hasta que encuentres los postes de luz que llevan
a un área de la base noruega. Pueden atacarte por
el camino pero una vez alcanzas el final, encuentras un
cadáver con municiones de la pistola, una MP5, dos
municiones de MP5, y un botiquín.
Vuelve donde los cables de alta tensión del principio.
Podrás ahora cruzar a través de ellos.
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