Nivel 1 La
Base
Después
de las primeras escenas, te darán tus primeros objetivos,
Recuperar las evidencias, rescatar cualquier superviviente
y mantener con vida a tu equipo. A lo largo de este nivel,
a menos que quites la opción, irás recibiendo
varios mensajes tutelares informándote de lo que
vas encontrando y cómo tratar con ello.
Nada más comenzar, date la vuelta 180 grados y aproximadamente
a 20 pies delante de ti, encontrarás una MP5, municiones
y 4 señales luminosas. Recoge todos estos objetos.
(nota: Sólo puedes llevar 5 señales luminosas
y empiezas con 4 por lo que sólo podrás coger
una de momento)
Una vez que has recogido los artículos, dirígete
dentro de la base. y entra por la primera puerta a la izquierda.
Una vez dentro, una escena te presenta a tus compañeros
y sus trabajos.
En este cuarto verás una cajetín eléctrico
que emite chispas al lado de una puerta. Cuando te acercas,
conseguirás una guía didáctica sobre
qué hacer. haz que tu ingeniero la arregle, la puerta
se abre y al entrar sufrirás una explosión.
Esto te dará la oportunidad de ver como funciona
tu médico, simplemente acercándote a él
te restaurará la salud.
Si tienes al médico habilitado, siempre te devolverá
al 100%.
Recoge la pistola, municiones de la pistola, y municiones
de MP5. distribuye armas y municiones a tus compañeros.
Si lo haces, verás los indicadores de confianza subir.
Dirígete al vestíbulo, una explosión
aclarará las ruinas que habían bloqueado tu
camino
antes. Cruza hasta el final y dirígete hacia el postes
de luz que ves fuera. Nada más salir verás
que hay un cuarto con una puerta cerrada con llave. Cuando
te acercas, una guía didáctica te notificará
que necesitas encontrar la llave para entrar y te aparecerá
el próximo objetivo, Conseguir el acceso a la Enfermería.
Sigue el postes de luz. Por el camino verás restos
de una hacha y un quitanieves. Más adelante, alcanzarás
una zona derrumbada. Ve abajo y encontrarás varias
áreas para explorar. Directamente delante de ti hay
un estante con municiones y justo detrás un rincón
pequeño con un extintor de incendios.
Date la vuelta y continúa hasta que alcances otra
área con más señales luminosas.
Continúa
en el sentido de las agujas del reloj alrededor del hoyo
y encuentra los restos de la choza de MacReady.
Ve dentro y activa la grabadora para escuchar el mensaje
grabado de MacReady. Sal de la choza y ve a la última
área para explorar aquí abajo (cruza por debajo
de la rampa que te llevó hasta aquí abajo).
Dentro, una escena breve mostrará como tu y tus compañeros
discuten sobre lo que han encontrado. La llave de la enfermería
también está aquí abajo en una mesa.
Dirígete a la puerta de la enfermería. Ahora
podrás entrar.
Una vez dentro de la enfermería, encuentra la caja
de empalmes. Esta caja es
más sofisticada y no podrás arreglarla tu
solo. Haz que tu Ingeniero la repare.
Verás
una puerta a la derecha de la caja. Se cierra por el código
de acceso.
Necesitarás encontrar el código para poder
abrir la puerta.
Esparcidos alrededor
del cuarto hay 4 documentos que puedes leer para obtener
algo de información, una jeringa de adrenalina y
un PC. Usa el PC para conseguir el código de acceso
para la puerta codificada.
Si te acercas el cadáver en la esquina del cuarto
cerca del PC, el nivel de miedo de tu médico, subirá.
Una escena breve en la que verás a Wheldon echando
una mirada alrededor nerviosamente. Puedes oponerte a su
miedo de dos maneras. Administrarle la adrenalina pero la
manera más eficaz es hacer que todo el mundo se aleje
del cadáver.
Ahora que tienes un código de acceso de la puerta,
acércate a la puerta cerrada con llave, activa el
teclado pequeño y pasa por la puerta. Detrás
de la puerta y a la izquierda encontrarás una caja
Médica 3 botiquines. También en el cuarto
hay otra caja de empalmes; haz que la arregle el ingeniero.
Una vez que tengas la caja de empalmes reparada, puedes
abrir la otra puerta del cuarto y acceder a tu primer punto
de grabación. Ésta es la manera normal de
salvar partidas a lo largo del juego con algunas diferencias.
En la PS2, sólo tienes 3 posiciones; en PC tienes
10. (en XBOX se desconoce en este momento.) salva el juego
si lo deseas.
Sal por la puerta inmediatamente a la izquierda de la caja
de empalmes y dirígete fuera.
Sigue los postes de luz y llegas a una choza. Una vez allí
encontrarás el cuerpo de Childs. Esto activará
una escena en que avisas a Whitely y le informas de lo que
has encontrado. Whitely te dará tu último
objetivo recoger los explosivos C4.
Sigue el segundo juego de postes de luz. Está marcado
por las granadas de humo pero probablemente se reconoce
más fácil por el helicóptero destruido.
Abre la caja y recoge los C4. Una vez que lo hagas, la lista
de objetivos se pondrá al día para incluir
poner una carga en la Enfermería y una en el Cuarto
de la Radio.
Una vez dentro de la enfermería, busca el contorno
rojo de una carga de C4. coloca allí tú primera
carga.
A estas alturas, puedes dejar a los hombres de tu equipo
en algún lugar, no es necesario que te sigan a través
del campamento. Vuelve al cuarto de la radio y busca un
contorno rojo similar. Coloca allí la última
carga.
Una vez puesta, dirígete detrás de la enfermería,
recoge a tus hombres, y dirígete fuera al punto dónde
recogiste los explosivos C4 para su evacuación.
Una vez todos
tus hombres lleguen al punto de evacuación, un escena
empezará en la que eres informado en contacto por
radio que el equipo Alpha está perdido. Blake informa
al Coronel de que enviará a casa al equipo pero él
irá a localizar al segundo equipo... Vamos camino
de la Base Noruega.
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