Submenú para Shadow of Destiny de PC
Submenú para Shadow of Destiny de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Shadow of Destiny
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

 

 

 

SHADOW OF DESTINY
SHADOW OF MEMORIES
KONAMI

 

 

Guía por Francisco Zaragoza Lluch (Legolian) en diciembre de 2002

 

CAPITULO 1 El malabarista
Al acabar la conversación salimos por la puerta de la sala y recobramos la conciencia. Despertamos en una cafetería de la ciudad de Lebensbaum, media hora antes de que suceda nuestra violenta muerte anterior.
Allí conocemos a Dana, la camarera del local. Tras una breve conversación salimos por la puerta.
Usamos el digipad y viajamos en el tiempo media hora antes de que nos asesinen, ahora tendrás la oportunidad de cambiar el transcurso de las cosas para evitar que ocurra lo inevitable.
Ahora podemos visitar el pueblo para familiarizarnos con el trazado de sus calles. Descubrirás que en varias calles hay unos perros o lobos que te impiden el paso a determinados lugares. En la plaza está el Ayuntamiento donde podemos entrar a la Oficina de Información y coger un mapa de la ciudad; también recogeremos un mapa antiguo de la ciudad.
Con el botón derecho del ratón sacaremos el inventario y con la rueda del ratón o los cursores iremos moviendo arriba y abajo para seleccionar el objeto que deseemos usar. Estos movimientos, junto con los cursores serán los que más usemos durante el transcurso del juego.
Paseando por las calles observamos un lugar donde se lee el futuro y que no habíamos visto antes. Una visita a su interior nos hace conocer a una misteriosa pitonisa. Si miramos el mapa veremos que se encuentra en la casa del Alquimista.
Durante tus paseos por la ciudad habrás encontrado a una anciana, una niña, una señora, un hombre con sombrero que espera a una mujer; una mujer con pañuelo que busca a un hombre (¿será el mismo?), una chica punk en la esquina de la plaza. Cualquiera de ellos puede ser tu asesino. ¿O no?
Para evitar tu asesinato debes pensar y actuar en consecuencia. Recuerdas que cuando te asesinaron estabas sólo; luego si logras que haya alguien contigo evitarás el crimen.
Tras varios tristes intentos (¡Je, je, je! Es inevitable.) descubres que necesitas por lo menos a tres personas para evitar tu muerte. La señora anciana, la niña y su madre. Cítalas a las tres en la plaza y utiliza el digipad para volver a tu tiempo actual y ve a la plaza.
Allí verás a un malabarista y junto a él a las tres personas que convencimos para que fueran. Nos acercamos al grupo. En ese momento Eike, nuestro personaje, presentirá cómo el asesino ha desistido y sigue con vida.
Hemos vencido a la muerte; hemos cambiado el destino, ...por esta vez.