Nivel
4
Comienza el nivel con otra persecución
esta vez tras Veneno: no pierdas su pista (fíjate en la
barra de arriba y no dejes que el icono de Spidey llegue a la
izquierda); sólo tendrás algún problemilla
hacia la mitad del nivel. Tampoco te costará mucho encontrar
los dos cómics: el primero está en la construcción
hacia la que te conduce Veneno (junto al blindaje), y el segundo
está en el edificio de la derecha, justo en la mitad del
nivel. Pero ojo: debes pillarlo al vuelo , balanceándote
hacia él; si te pegas a la pared perderás el rastro
de Veneno.
SEGUNDO JEFE: VENENO
Antes de nada, levanta el coche
de la esquina para conseguir un cómic. En cuanto a Veneno,
puedes atacarle con bolas de red, tras un par de impactos, se
trasladará a otra parte del nivel, donde deberás
repetir el proceso, disparándole siempre que reaparezca.
Tras la batalla, Veneno saltará a las alcantarilla, y tú
deberás seguirle.
Puedes encontrar los siguientes
cómics ocultos.
1. En la zona de la entrada, tras
entrar por la caverna.
2. Detrás de la catarata.
3. Hacia la izquierda en la pr
ime- ra sección de la Planta.
4. En la segunda caja, tras pulsar
el interruptor en la zona de túneles.
5. Tras hablar con el Lagarto.
Tras varios túneles y
carreras, llegarás a una zona principal; en el túnel
de la derecha te esperan dos hombres-lagarto, que derrotarás
con facilidad. Continúa hasta llegar a una larga caverna
(si vuelves hacia atrás encontrarás un cómic);
balancéate hacia las tuberías y, tras ellas, llegarás
a otro túnel y te enfrentarás a cuatro hombres-
lagarto a la vez, nada menos: usa la cúpula de red y ocúpate
después de ellos, uno por uno. Continúa hacia la
siguiente sección de las alcantarillas.
Cruza la zona de las tuberías (evita a los enemigos) y
llegarás a una zona con tuberías verticales: apunta
con L1 hacia la tubería con luces verdes, y busca
el cómmic oculto tras la catarata. Continúa hasta
llegar a otro túnel (te esperan otros cuatro lagartos),
y tras él llegarás al Metro:¡prepárate!
Debes mantenerte sobre los vagones
del metro hasta que llegue al final, peleando contra los lagartos
que te acompañan en el viaje. Al final llegarás
a la Planta Eléctrica del Metro: ve a la sección
en forma de T; ve por el pasillo de la derecha, sube por el agujero
y continúa hasta llegar a un interruptor: actívalo
y salta abajo cuando baje el agua.
Corre hacia el fondo y sube con
tu red a otra habitación, con otros tres interruptoresquote
actívalos y se abrirá una puerta, revelando tres
lagartos y un nuevo interruptor, que volverá a hacer bajar
el agua. Repite este proceso hasta que actives todos los interruptores
del nivel, y podrás acceder a una nueva sala, con interruptores
en las esquinas: actívalos.
Una nueva zona. pégate
al techo y evita el agua, moviéndote cuando baje su nivel.
Sal y balancéate hacia el interruptor, para desalojar el
agua y poder así bajar a las tres cajas que aparecen; pulsa
el interruptor que hay en una de ellas y accede a la próxima
sala. Quédate en la entrada y activa sóío
dos interruptores: el que está justo bajo ti (dos plataformas
más abajo) y el que está a la izquierda de la entrada,
cruza las puertas que se han abierto, tuerce a la izquierda en
la prime-ra intersección, y después a la derecha,
más allá de las trampas, entre por el pasillo de
en medio.
TERCER JEFE: VENENO (2 PARTE)
Tu segundo enfrentarniento contra
este simbion te es muy similar al primero... exceptuando el detalle
de que Mary Jane se encuentra en una trampa de agua, controlada
por cuatro interruptores repartidos por la habitación:
desactívalos cuanto antes durante la pelea, golpeando a
Veneno y evitando que active él los interruptores.
|