- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Guía por LMG
Nivel
1
Comenzamos
el juego escuchando las explicaciones de la Gata Negra. Cada vez
que veamos un signo "?" podremos pedir su ayuda.
Después de ver la secuencia, seguimos adelante desde el helipuerto hasta encontrar otra "?" y más energía. Ahora vamos en diagonal a la derecha hasta un gran edificio. Si vamos a la izquierda llegaremos a la plaza de las cuatro libertades, cuartel de los 4 Fantásticos, donde se encuentra el primer Comic. Si vamos a la izquierda en diagonal, llegamos al banco, donde debemos derrotar a cinco enemigos en la azotea, tras lo cual entramos por la ventana. Salimos de la sala y a la izquierda derrotamos a otro enemigo. Continuamos hacia delante y entramos por la puerta de la derecha, donde nos espera otro enemigo. Ahora nos pegamos al techo y observamos a los rehenes. Para rescatarles, debemos comenzar por el que está en el cubículo, avanzando hasta situarnos detrás del terrorista que le vigila y usando la telaraña contra él, rápidamente nos giramos para acabar con el otro terrorista. Nuestro
siguiente desafio es abrir laspuertas de seguridad. Vamos por
el techo hasta el conducto de ventilación y llegamos a
la sala de control. Allí, activamos los tres botones que
abren la puerta. Al hacerlo vendrán más enemigos,
así que vamos a las ventanas, saltamos sobre el cubículo
y encontramos más rehenes vigilados por dos enemigos, al
primero lo enredamos y al segundo le dejamos probar nuestros puños.
Levantando el sillón, encontramos el segundo cómic.
Al salir,
nos encargamos de otro enemigo y hacemos lo propio con otros cuatro
terroristas que vigilan a sendos rehenes en esa zona, procurando
que no nos disparen. Tras acabar con ellos, salimos por el conducto
de ventilación y encontraremos dos nuevos enemigos, al
acabar con el segundo aparecera otro nuevo. Ahora debemos buscar
dos nuevos rehenes con dos nuevos terroristas y una bomba.
|