Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC
Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Manejando a Aline

En la Mansión

Con Aline comenzamos en el tejado, en una cornisa. Avanzamos un poco y enseguida Carnby contactará con nosotros por radio. después de habla con él, nos dirigimos hacia una ventana con luz y entramos. En esa habitación (16) nos encontraremos con Lucy Morton, que tras hablar con nosotros nos dará una llave pequeña dorada. También podemos encontrar en la sala un ejemplar de la revista Science y un botiquín. Al intentar salir de la habitación, aparecerá una serpiente de debajo de la alfombra, bastará que la iluminemos hasta que desaparezca y antes de irnos, a la derecha de la puerta podremos recoger un amuleto de guardado.

Salimos al pasillo (15) y nos encontraremos con dos criaturas con una gran lengua. todo lo que tenemos que hacer es correr hasta el fondo y encender la luz que está junto a la puerta que lleva a la escalera (17), pues estas criaturas no soportan la luz y hasta que tengamos otra arma, lo mejor que tenemos es la linterna. Ahora nos dirigimos a la sala (13), donde aparecen dos criaturas. Esta vez tendremos que utilizar la linterna, pues no hay luz en esta sala. Rápidamente nos dirigimos a la sala (14) y entramos. Allí podemos recoger un amuleto de guardado sobre una caja, y tras otra charla por radio podemos recoger una caja de cartuchos. Volvemos a la sala (13) y podemos recoger un amuleto de guardado y salir por la puerta que nos lleva a la sala (12). Atravesamos la sala y salimos a la habitación (11). Aquí podemos encontrar una llave dorada pequeña en la mesa que hay a la derecha de la puerta y en el otro extremo de la sala, una caja de balas y un botiquín. Volvemos ahora al pasillo (15) y podemos abrir la puerta que lleva a las escaleras (17). Bajamos por las escaleras y al llegar a la segunda planta, podremos oir una conversación tras la puerta. Seguimos bajando hasta el primer piso. Entramos y encendemos la luz. Estamos en el pasillo (21) y nos dirigimos a la sala (23). Aquí podremos encontrar una estatua de un Búho y veremso una figura con un pedestal. si apagamos las luces veremos como se ilumina y utilizando la llave que nos dió Lucy Morton podremos conseguir un revolver. Salimos por la otra puerta que está abierta, y veremos a Obed Morton corriendo por el pasillo (8). Le seguimos hasta el pasillo (4) y entramos a la sala (5). Seguimos hasta el final y nos encontraremos de bruces con Obed Morton, que nos deja KO.

Ahora estamos en la sala (2) y allí podremos encontrar un amuleto de guardado, tres botiquines, el diario de Alan Morton y una llave de Allen en el tocador. Salimos por la puerta espejo y entramos en la sala (3). Bajamos por la escalera y podemos revoger la escopeta de un rincón. Seguimos hast encontrar una puerta metálica. allí, podemos mirar por la mirrila y veremos a Obed Morton hablando con Lamb. Volvemos a la sala (2), donde nos encontraremos con Carnby, que nos ayudará a abrir la trampilla que nos lleva a la sala (27).


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-24
Solución externa a Juegomania.org de Alone in the Dark: The New Nightmare:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Alone in the Dark: The New Nightmare. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.