Praga:
La Capilla de Tremere
Una vez has dejado el cuarto
del Príncipe, verifica tu mapa. Debe haber un punto llamado
la senda Dorada (Golden Lane). Allí es donde se encuentra la
Capilla de Tremere, nos dirigimos hacia allí y localizamos la
Capilla.
Cuando entras, la Capilla parece
ser simplemente una tienda humilde, pero si continúas más profundamente,
en la parte de atrás encontrarás que es una inmensa red de túneles
mágicos ligados juntos por un árbol muy grande y su red de raíces. Los
únicos enemigos que encontrarás aquí serán Tremere, pero aparecen
en multiples variedades y puede lanzar algunos hechizos muy
poderosos. El más molesto es el uno dónde el Tremere puede convocar
un pequeño demonio de cuatro patas para atacarte. Si mantienes
unido a tu equipo y no se separa, no debes tener mucho problema
para pasar a través de los primeros dos niveles.
Cuando llegas a la tercera planta
del calabozo, encontrarás raíces del árbol gigantes, más Tremere,
y una gárgola. La Gárgola realmente parece mucho más amenazante
de lo que realmente es. Si despachas al Tremere en la primera
área, te será más fácil enfrentarte a la Gáragola sin tener
que preocuparte de que te lancen hechizos.
Después de que la Gárgola esté muerta, te presentarás a un cuarto
miembro para tu corrillo llamado Erik. Este, es es un miembro
del clan de Gangrel, y su gran fuerza realmente ayudará en delante
al equilibrio de tu equipo en futuras peleas. Equípalo con objetos
y armas que puedas haber cogido arriba a lo largo de tu viaje
a través del calabozo, y entonces continúa adelante hacia el
último área de este lugar.
El último nivel de la Capilla
está una batalla con el tratante de esclavos, Ardan. Comparado
con los jefes anteriores en el juego, este tipo es tan fácil
que no debe llamarse jefe ni siquiera. Simplemente usando las
armas normales y manteniendo tu salud, tu equipo lo destrozará
sin dificultad.
Cuando acabes con él, vuelve
a la Universidad para hablar con Ecaterina. Christoph desea
ir a Viena para buscar a Anezka, pero Ecaterina no desea que
vaya.
Tan pronto llegas a Viena,
escoge en las opciones de conversación lo siguiente:
"But Anezka will die."
"Pero Anezca morirá"
"But I cannot simple
abandon Anezka to those fiends."
" Pero yo no puedo simplemente
abandonar a Anezka a esos demonios ".
"I thought we Promethians
respected the mortals."
" Yo pensé que los Promethians
respetabamos a los mortales ".
"Anezka is as noble
a woman as any Carthage. We must rescue her."
" Anezka es tan noble como
cualquier mujer de Cartago. Nosotros debemos rescatarla ".
"Perhaps. But I will
make it all the same."
" Quizás. Pero lo haré
de todos modos"
"I dragged her down
in this vile pit, and I will draw her back again."
" Yo le sacaré de ese vil
agujero, y planearé su vuelta de nuevo"
"Do as thou must unto
me, but I must rescue her. I know not the fate of my soul, only
the state of my heart."
" Hazme lo que quieras,
pero yo debo rescatarla. Yo no sé el destino de mi alma, sólo
el estado, de mi corazón ".
"Wilhem! Thou art a
true friend as any in Gods kingdom!"
"¡Wilhem! Tú arte es ser
un verdadero amigo como cualquiera en el reino de Dios!"
Cuando acaba esta larga conversación,
podrás abandonar Viena.
|