Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


El Distrito Artesano

El Distrito Artesano está patrullado por los Cascos de la Sombras y Minotauros Ciegos. Los Minotauros realmente no tienen ningún ataque especial más que su habilidad de golpear con mucha fuerza, así que intenta dejar fuera de su alcance a tus magos. Por otro lado, los cascos de las Sombras pueden lanzar la mirada de Casco de Sombra a un personaje haciendo que se confunda e impiendote controlarlos hasta que termine el efecto.

Aquí también hay un par de trampas muy peligrosas, que se muestran en el mapa en los puntos 1 y 2. Ellas petrifican a la persona que caiga en la trampa y normalmente mata a alguien al instante. O puedes hacer que tu ladrón intente desarmarlas, o puedes intentar evitarlas. De cualquier modo, tu objetivo aquí está en el punto 3 del mapa, que es la Cúpula de Malavan.
 
 

1. Trampa
2. Trampa
3. Entrada a la cúpula de Malavan

Dentro de la cúpula, encontrarás más Cascos de las Sombras, así como una de las más duras batallas antes del final del juego. Dirigiendote hacia el punto 2 en el mapa, te encontrarás con Malavan y un grupo de gnomos a los que él está amenazando matar. Si Escoges la opción de atacar, y él gaseará a los gnomos y enviará una columna de Golems de Hierro a atacarte. Si escoges la otra opción dónde dejas caer tus artículos a tierra, él te atacará y tu estarás practicamente indefenso. Así que es mejor la primera.

Un hechizo de nube de muerte se lanzará sobre ti, debes escapar de ese hechizo y los Golems te seguirán, mátalos y espera a que se disipe el hechizo. Malavan también empezará a atacarte, por lo que debes responderle utilizando los hechizos simples que tengas. Cuando él esté muerto, podrás coger el distintivo que tanto necesitas de su cuerpo. 
 
Luego, dirigete al punto 3 y saquea el tesoro de su cuarto. Podrás encontrar las semillas para el jardín de la Mano Desunida, así como el Aceite que Ginafae necesita.
 
 

1. Entrada
2. Trono
3. Habitación de Malavan