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Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


El Museo
 
Cuando entras en el museo, encontrarás muchas serpientes que no serán hostiles contigo. Una serpiente, llamada Kerish, te pedirá que mates a una esclava que se llama Vera. Dile que lo pensarás, como guardar a Vera viva te dará más experiencia que matandole. Así, empieza tu busqueda para encontrarla.
 
Si quieres explorar el área entera, prosigue, pero si quieres encontrar a Vera en seguida puedes localizarla en el punto 2 del mapa. Ella no confiará en ti totalmente hasta que hables con Gareth, así que dirígete al más bajo nivel y habla con él. Mientras allí, también puedes encontrar el Libro de Ingeniería que te permitirá cruzar el puente que había fuera (normalmente está a mano izquierda del cuarto).   
  
En el más bajo nivel, encontrarás a Gareth y un grupo de esclavos. Varios de ellos te propondrán tareas que ellos quieren que tú realices, y haciéndolo te darán algunos puntos de experiencia, que vendrá muy bien.   
  
Una de las último tareas es librar a los esclavos abriendo una puerta en los más bajo niveles.   
Hay un 50% de posibilidades de que un grupo de enemigos aparezca tan pronto abras la puerta. Si no aparecen, ellos estarán en el cuarto si terminas y re-entras.   
Los enemigos que aparecerán son principalmente hielo y Trolls de nieve.  
  
Con el Libro de Ingeniería en la mano, encabezate al puente en el mapa principal  para acceder a las Cuevas del Gigante de Escarcha. 
 
 
1. Entrada
2. Vera
3. Salida a los niveles inferiores.