Las
Afueras
Comenzamos saliendo del ventilador
a un callejón. Vemos un grupo de enemigos, a la izquierda hay
una rampa metálica, en una zona donde hay policías, en cuanto
nos vean, huiremos a toda prisa, pues no hay forma de vencerlos.
Poseemos a un policía y corremos hacia la rampa, tomamos el
camino de la izquierda y vemos una consola trás un cristal.
Disparamos al cristal y activamos la consola, con lo que el
láser se apaga. Ahora volvemos a la rampa y nos dirijimos al
callejón. Tras eliminar a todos los enemigos, nos dirigimos
a la escalera que hay detrás del laser destruido. Subimos y
a la derecha hay una barrera de plasma, a la izquierda un detonador
que activamos y nos ponemos a cubierto. Tras la explosión saltamos
por la ventana a la sala de control, si tenemos un pak, mejor
que mejor. Activamos la consola y ahora descubrimos que el ascensor
que hay en el centro del callejón ahora funciona. Aquí podemos
utilizar el armero y llevarnos algún arma pesada. Utilizamos
la consola para desactivar la barrera de plasma y volvemos al
callejón. El ascensorestá cerca del conducto de ventilación
que utilizamos, cogemos el ascensor y llegamos a una sala llena
de embalajes y más consolas. Disparamos a los embalajes y con
la explosión se descubre un conducto nuevo que nos lleva a una
viga, bajo una cornisa. Ahora dejamos el cuerpo y vamos hasta
la cornisa. En una de las ventanas, vemos a un comandante duchandose.
Esperamos y le poseemos. Ahora
salimos por la puerta que está abierta y llegamos hasta
la puerta contraria. Subimos las escaleras y activamos todas
las consolas. Caminamos cerca del armamento y hacemos que se
active. Bajamos las escaleras, pasamos por la habitación del
comandante y subimos por las otras escaleras. Tras abrir la
puerta nos espera otra pelea. Cuando acabemos con todos, nos
dirigimos a una gran puerta y llegamos a una zona donde
hay otra consola que activar. Otra gran pelea nos espera, tenemos
que tener cuidado con las torres blidadas. Debemos disparar
a los soportes que hay tras ellas para poder evitar su fuego.
La barrera de plasma ha desaparecido.
Desactivamos las torres y cruzamos las puertas. en la siguiente
habitación hay dos policías uno con armadura media y otro pesada.
Son muy peligrosos. También hay unas cajas demunición con granadas.
Abrimos la puerta y entramos. Cuando acabe el jaleo, disparamos
a los contenedores que bloquean la puerta y entramos. Si hemos
poseido a un policía, no encontraremos resistencia, pero si
no, habrá tiroteo. En este caso acaba primero con los que lanzan
misiles y ocultate entre los contenedores. Cuando todo acabe,
seguimos por la puerta de en frente. Ahora nos espera
un batallón. Lo mejor que podemos hacer es ir poseyendo todos
los cuerpos posibles hasta que se vayan eliminando en el tiroteo.
Cuando todo esté en calma poseemos a un policía y abrimos
la puerta utilizando el scanner de seguridad. Entramos al recinto
y nos dirigimos al ascensor, si se rompe tendremos que arreglarlo
manipulando los engranajes.
Nos encontramos con una patrulla.
Poseemos al trabajador más cercano al ascensor y utilizamos
los frenos para fijar el ascensor.
Llegamos a una sala patrullada
por policías con armadura media. Cuando los demás no nos vean
poseemos a uno y entramos por una gran puerta que hay a la izquierda.
Otra vez los policías y los Chots están luchando. Poseemos a
un policía que lleve bazooka y volvemos al recinto, donde hay
una zona bloqueada por una barrera láser. Disparamos al panel
de control y se acabó el problema.
Para salir debemos restablecer
la energía y para ello debemos ir a las alcantarillas. Bajamos
por unas escaleras cercanas y en el melle encontramos
la puerta de acceso.