LAS MUTACIONES
Tanto las plantas como los insectos
y otros animales cuando son derrotados proporcionan a los genocazadores
genes que les dan nuevas habilidades.
-Mutaciones físicas
Salto: Muy importante para superar
obstáculos como llegar a plataformas, cruzar ríos
etc.
Velocidad: Se puede usar para esquivar
disparos, también para llevar a los enemigos hacia una
trampa. Otra variedad es el desplazamiento hacia atrás
que al tiempo que se va atacando a los insectos se llega a una
zona segura.
Armadura: Para que los daños
recibidos sean menores al estar protegido con ella.
Pies pegajosos: Para subir por sitios
resbaladizos, para agarrarse cuando se salta de un sitio a otro
y el salto es algo corto esta mutación impide al geno que
se caiga.
-Mutaciones bélicas
Garra: Sirve para acabar con muros
de piedra que cierran el paso, y también en la lucha cuerpo
a cuerpo.
Acumulador: Si se mantiene la tecla
de disparo apretada unos segundos, el zarpazo es más fuerte.
Llamas: Quema todo lo que encuentra
en un radio de un metro. Es útil para quemar plantas que
taponan zonas.
Acumulador: Crea una bola de fuego
que va rebotando por las paredes.
Pinchos: Dispara con mucha precisión
y gran alcance.
Acumulador: Se pueden disparar varias
espinas a la vez.
Esporas: Son bolas de polen que explotan.
Útiles cuando el enemigo viene en grupo o para derrumbar
rocas que taponan el paso.
Acumulador: Esta bola quema todo
lo que está en su radio de acción.
Camuflaje: Es una forma de ocultarse.
Es muy útil sobre todo con las plantas que se activan lanzando
pinchos cuando ven al enemigo.
Acumulador: Hace que el efecto de
ocultarse dure más tiempo.
Arañas: Insectos de pequeño
tamaño que también se les conoce como necrocitos,
van persiguiendo a sus víctimas y cuando se acercan explotan.
Acumulador: Expulsa un mayor número
de arañas.
Electricidad: Es muy útil
pues no hace falta tener demasiada puntería para dar al
enemigo.
Acumulador: Da lugar a una tormenta
de rayos alrededor del genocazador que acaba con todo lo que va
encontrando a su paso.
Escudo: Te hace invulnerable por
un tiempo, menos con la lava. Por ejemplo para colocar un explosivo
sin que peligres.
Acumulador: Hace que este efecto
dure más tiempo.
Resina: Esta resina hace que los
movimientos de los enemigos sean más lentos y que no puedan
saltar, además unido con el fuego convierte a los insectos
en antorchas.
Acumulador: Hace que este líquido
viscoso se extienda más, pero esto es peligroso porque
puede alanzar al propio geno que lo está utilizando.
Gen desestabilizador: Hace que los
insectos alienígenas ataquen a los de su propia especie
debido a que se transforma su material genético.
Acumulador: Hace que aumente el disparo
normal.
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