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Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Los Druidas de las Sombras  
  
Oirás hablar de los problemas de Trademeet a un hombre cerca de las puertas de la ciudad. Ofrece ayudarle y él agregará Trademeet a tu mapa. Dirígete allí.

1: La Casa del Alcalde. Este lugar también hace de prisión.  
  
2: Los Djinni se encuentran aquí. Necesitarás hablar con ellos para activar una demanda posterior.  
  
3: La Cripta. Te envían aquí para conseguir una Capa en una demanda posterior.  
  
4: Las propiedades nobles. Te piden que ayudes a uno o a otro para conseguir la Capa.  
  
5: La Casa de Tiris.  
  
6: Un encuentro con el curtidor ocurre aquí en una demanda posterior.  
  
7: La Casa de Mazzy.

Trademeet está bajo una tensión increíble. No sólo está bajo el asedio de los animales del exterior, También está asediada por un grupo de Djinnis. Para ahora Ve a La Casa de alcalde (1) y habla con él. Ve a la planta baja y habla con Cernd. Si no tienes un druida en tu grupo, lo necesitarás, de otra manera no puedes terminar esta demanda.
Dirígete al Bosquecillo de los Druidas. Allí tendrás que preocuparte por muchos trolls y un par de luchas con algún druida (éstas están marcadas como emboscadas en el mapa). Tu meta es llegar al bosquecillo que hay en la esquina izquierda superior.
Allí te encontrarás al Gran Druida Ella es mala. Convierte a Cernd en un hombre-lobo, sánalo y lanza el hechizo de Mejorar la Invisibilidad en él antes de desafiarla a una lucha uno contra uno.   
Ella no podrá pegarle y estará casi desvalida. Mátala, devuelve a los animales a la normalidad. Regresa al pueblo y empieza la próxima demanda (o puedes hacer ambas al mismo tiempo!).
Nota: ¡Si eres un druida, conseguirás el mando del bosquecillo!