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Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG



El Proyecto del Hechicero de Umar  
  
En las puertas de la Ciudad de Athkatla se te aproximará un muchacho joven. Él te pide que ayudes a su pueblo en las Colinas de Umar. Él pondrá al día tu mapa, si estás de acuerdo en ayudarle. 

Te encontrarás con el Ministro Lloyd, el alcalde del pequeño pueblo, en la plaza del pueblo. Él hará un pequeño discurso. Sigúele a su casa. Está de acuerdo en ayudarle con el problema del pueblo.   
Dirigete al oeste a la Cabaña del Guardabosques. Rastrea el lugar para encontrar la nota de Mazzy y la dirección de las Ruinas de Templo. Dirigete allí ahora.

Las Ruinas de Templo están a oscuras cuando entras en ellas. Dirigete a la Cueva de Anath y habla con ella para que te cuente la desgracia de los suyos. Está de acuerdo en ayudarla y entonces dirigigete al este al Calabozo del Señor de las Sombras. Allí te asaltarán muchas Sombras. Hay un espejo allí que puede manipularse. Juega con él para causar algún daño a las sombras en el área. Cuando acabes con todas las sombras, dirigete al calabozo. 

1: Aquí Lucharás con algunos Lobos de las Sombras. Investiga la mesa para conseguir los Huesos de Amuana.  
  
2: El Carcelero de las Sombras aquí tiene la llave de la Celda de Mazzy. Libérala y ella se ofrecerá a unirse a tu grupo.  
  
3: La estatua te hace algunas preguntas. Contéstalas correctamente par lograr el símbolo del Rayo de Sol. Las respuestas se encuentran en la parte del recorrido.  
  
4: Investiga el pilar para conseguir una Gema del Sol.  
  
5: Consigues el Tomo de Amunator aquí. Está en un pilar entrampado.  
  
6: Encontrarás a un un par de fantasmas. Consigues el Símbolo de Luz de la Alba y el Dragón de las Sombras Wardstone aquí.  
  
7: Tienes que caminar por las piedras rotuladas en un orden específico.(Amunator, empezando en la esquina de más a a la derecha).  
  
8: Recibes el Símbolo de Lightstone de un compartimiento oculto aquí. Hay también una Sombra que quiere que tú le ayudes. Mátale para conseguir sus botas una vez que cruces. hay también una Gema del Sol en la estatua aquí.
 
D: Estas tres puertas están selladas mágicamente. Necesitas las Gemas del Sol para abrirlas, También los tres pedazos del Símbolo del Sol (para el último). yo sólo pude abrir la primera y la última puertas. No pude encontrar la gema para la puerta del medio...

Ve a las celdas y salva a Mazzy (2). Asegurate de que recogiste los Huesos en el primer cuarto (1). Consigues la Gema del Sol (4) y contesta las preguntas (3). Las respuestas pueden encontrase en un trío de manuales encontrados en el calabozo. Las respuestas para poner a la primera de las preguntas son 2-3-1. Las segundas respuestas son 3-1-1 y las terceras 1-3-2.   
Recibirás el símbolo del rayo de Sol. Abre la primera puerta sellada (D) y ve por el puente en el área de fuego. Caminar por fuego causará algún daño. En el cuarto de detrás (5) tendrás que luchar con Golem de hueso y algunos guerreros esqueleto. Hay un Tomo que necesitas oculto en un pilar aquí. Ahora cruza el fuego y habla con las fantasmas. Dales los Huesos para reavivar al profeta. Ellas te darán El Símbolo de Luz del alba y el amuleto del Dragón de la Sombra. El último artículo te protege del Dragón de la Sombra, con tal de que no le molestes. 
Dirigete al cuarto del enigma (7) y mata a los guardias que hay en ambos lados. Toma el camino correcto (A-M-U-N-A-T-O-R) y recoge la Gema del Sol y el símbolo de la pidera de luz (8). ensamblarás el Símbolo del Sol automáticamente cuando hayass coleccionado los tres pedazos. Úsalo para abrir la puerta sellada  del examen final. Sube las escaleras al otro extremo del vestíbulo.   
Asegúrate de que tienes el amuleto, o te atacará el dragón de la Sombra. Es una lucha sucia, y difícilmente podrás sobrevivir. Con el amuleto en la mano te ignorará.  Ve a través de la puerta de la izquierda para enfrentarte al Señor de la Sombra.   
El Señor de La Sombra es demasiado duro (si ignoras su nivel 9 de hechizos!). Destruye El Altar de la Sombra primero y él perderá el mando de la mayoría de sus hechizos favoritos. Con su muerte, librarás finalmente a la tierra de las sombras. ¡Regresa a las Colinas de Umar y habla con el Ministro Lloyd para conseguir tu premio! Si eres un Ranger, Te ofrecerán la cabaña del Guardabosques como tu fortaleza!