Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


El Puente

En cuanto entres en esta área, Aegisfield, uno de los guardias de la ciudad, te advertirá sobre el asesino. Dile que puedes ayudarle a encontrar al asesino. Es fácil de hacer. Habla con Rampah (1) y compra la Piel Exótica. Ve al Rincón del Comerciante (2) y habla con Rose Bouquet. Dale la Piel y entonces habla con Del para conseguir las Bayas y la Corteza. Da éstos objetos a Rose Bouquet. Drígete a la curtiduría y habla con el curtidor. Él correrá. Sigúelo abajo. Usa a un ladrón para explorar el primer piso bajo la tienda. Allí hay demasiadas trampas. Desármalas. Investiga bajo la cama de la derecha para encontrar carne humana (salva la partida). Consigue la carta del armario y baja los escalones. Encontrarás a algunos amigos del curtidor. Ten cuidado con el Asesino de la Runa que está en la esquina más abajo de la derecha - él se vuelve invisible y te atacará. Matale a el y a sus compinches. El curtidor y su amigo el mago se escapan. Investiga el cuerpo del Asesino de la Runa el Arco. Habla con Aegisfield para conseguir tu recompensa.   
  
Ahora es el momento de escoger entre las demandas optativas.   
Tendrás que seguir haciéndolas hasta que consigas 20,000 monedas de oro. Vuelve al lugar de Gaelen Bayle cuando tengas el dinero en efectivo para terminar el capítulo!
 
 
 
1: Rampah. Él te vende un cuero Exótico.  
  
2: El Rincón del Mercader.  
  
3: La Curtiduría.  
  
4: La posada de los Cinco Jarros.  
  
5: La Hacienda de Balthis.  
  
6: La Posada de Delosar. Hay una batalla dura con algunos mercenarios aquí (Capitán Dennis), así como la entrada a la Runa Torcida (una misión  posterior).  
  
 7: Esta casa se cierra con llave a estas alturas. Después encontrarás a la señora Elgea dentro, así como a sus secuestradores.  
  
8: El templo de Helm.  
  
9: La Propiedad de Saerk Farrahd  
  
10: La Casa abandonada. Encontrarás algo de oro detrás de una pintura entrampada.  
  
11: ¡Apártate ahora de esta casa por ahora ! Hay una batalla con un mago de alto nivel, que puede esperar hasta mas adelante.  
  
12: ¡No investigues el ataúd! tendrías una lucha con un Lich Elemental - una lucha que ¡no puedas ganar! (Por ahora)