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Guía por LMG
Capítulo
2: Recogiendo Dinero
Aquí recorreremos la mitad de Athkatla. En el primer capítulo, hemos visto la primera área - el Paseo de Waukeen. En este capítulo recorreremos los Barrios bajos, Los muelles, y el Distrito del Puente. Es recomendable que eches una mirada a los otros distritos para realizar las misiones optativas que te propongan. Tendrás que dejar la ciudad para conseguir las 20,000 monedas de oro que necesitas para finalizar este capítulo. Los Barrios Bajos. Podrás encontrar unas cuantas tiendas más en este área. Hay dos puntos en los que serás atacado por ladrones. Hay dos punto de interés - La Corona de Cobre y la COMANDANCIA del Asesino. En cuanto entres en los barrios bajos, progresarás al Capítulo 2 del juego. pronto te encontrarás a Gaelen Bayle. Él ofrece ayudarte a encontrar a Imoen e Irenicus. Ve a su casa y él te dirá que necesita 20,000 piezas de oro para ayudarte. Puedes comprar unos Lentes de Identificación (2800 gp) al hombre que vive en el el piso sobre Gaelen. En la Taberna La Diadema de Cobre te encontrarás con algún NPC con misiones para ti. Hay uno cerca de la entrada que te desafiará a un un duelo. Lord Jierdan te pedirá que limpies su patria de gnomos (él está deseoso de pagarte 10,000 piezas oro por ayudarle). Korgan te pide que saquees una tumba con él y Nalia te pedirá ayuda, ayúdala también. Hay también que un clérigo llamado Anomen que se ofrece unir a tu grupo fiesta. Con un nuevo Personaje, deja la taberna. A estas alturas, puedes hacer cualquiera de las misiones anteriores, pero yo te recomiendo que hagas la del Mercader de esclavos primero. Vuelve a la Diadema de Cobre y habla con Lehtinan. Pregúntale sobre sus otros servicios y ve a visitar el área de juego y las áreas de diversión de la taberna (a través de la puerta arriba de las escaleras más cercanas a la entrada). puedes presenciar una lucha de gladiadores, pero no es necesario. Camina a la parte de atrás (bajo el vestíbulo largo) y pasa por la puerta. Mata a los guardias, y habla con Hendak en una de las celdas. Continúa abajo por la fila de celdas y llega a otra puerta que lleva a la arena de gladiadores. Atraviésala y dirígete a las celdas que hay al otro extremo. Mata a todas las criaturas en las celdas (uno cada vez) antes de llegar al final del vestíbulo para matar al Beastmaster. Recoge la Llave que él deja caer y usala para liberar a los esclavos. ¡Sigue a Hendak a Lehtinan y mira como liquidan a los malos! Hendak ahora te ofrecerá una misión - libera a todos los esclavos y él te premiará generosamente. Hay dos caminos para llegar a la
COMANDANCIA del Asesino. Puedes pasar por las cloacas o a través
de la puerta principal. Vamos a escoger pasar por la puerta principal.
Liquida al guardia de la entrada, entonces abre la cerradura para
conseguir abrir la entrada. Arma a tu grupo con armas de proyectil
y entra. Estate preparado para luchar con algunos guardias nada
más entrar. Cuando llegues a un área con un montón
de mesas, preparate a luchar con un par de magos. Éstos
no son muy difíciles. Asegúrate de buscar las trampas.
Continúa bajando por el camino en que estás y llegarás
a un cuarto con dos salidas. La de la derecha es una trampa. Te
atacarán varios guardias y un Clérigo de Cyric.
En la puerta de arriba, te atacarán un par de Yuan-ti.
Las cloacas contienen una sola espada
mágica útil que debes conseguir. Es una espada +3
de dos manos con unas habilidades especiales. Tendrás que
resolver un enigma para conseguirla. Primero, entra en las cloacas
vía un vestíbulo secreto en la Diadema del Cobre.
La entrada está en el vestíbulo secreto lejos del
vestíbulo largo de las celdas de los gladiadores. Toma
el primer camino de la izquierda y mata a los puddings y Otyugh
(usa las armas mágicas). Búsca el desagüe.
Vuelve a la última ramificación y dirígete
abajo. Investiga el cadáver colgante para conseguir un
anillo. Gira a la izquierda y después a la derecha en la
próxima ramificación (hay una trampa poderosa un
poco más adelante de la puerta que cruza el agua). Derrota
a los kobolds. Ve por el arroyo y gira a laizquierda - hay otra
trampa aquí. Habla con Quallo y mata al reptil carroñero.
Recoge el frasco de su sangre. Asegúrate que tu personaje
principal tiene un slot libre enel inventario. Con los cuatro
artículos que has recogido, vuelve a la última ramificación
y ve a la derecha esta vez.
1: La casa de Gaelen Bayle. A la derecha encontrarás la casa de Jan Jansen. 2: La Diadema de Cobre. 3: El Templo de Ilamater. Puedes conseguir alguna curación aquí. 4: La COMANDANCIA del Mercader de esclavos. 5: La Esfera Plana. No puedes entrar en este lugar todavía. 6: La casa del barón Ployer.
Importante cuando Jaheira esté maldita. |