- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Guía por LMG
NIVEL3
Salta a la raíz del árbol y atrapa el Lum que hay a escasa distancia; vuelve al principio y usa las lianas poro llegar hasta lo jaula que flota sobre el agua, liberando así a Ssssam. Si te fijas, verás que todos los lums están repartidos a,lo largo del camino, así que síguelo evitando los obstoculos. Están en grupos de cinco, el primero de ellos en el túnel y el otro al final del mástil del barco pirata. NIVEL4
De vuelta al nivel, salta al barril y llega con él hasta la primero jaula, sobre lo raíz del árbol; desde ahí, conduce el siguiente barril hasta las lianas; una vez subas, disparo al interruptor que hay frente a ti y baja al sendero: corre deprisa antes de que se hunda! Uno vez llegues a las próximos lianas, deshazte de los piratas y usa el lum purpura para llegar al barril, a la vez que disaparas a los fantasmas. Salta de barril en barril y romperás la jaula. Sigue por el camino próximo mientras recoges lums; verás un lum purpura que te lleva a otra jaula. Ahora, deshazte del pirata que vigila el interruptor, continua y esquiva las barriles a la vez que recuperas los lums. Usa el lum purpura cuando llegues
al final, esquiva al pirata y, cuando llegues a las tuberías,
dispara al interruptor: llegarás a un pasillo con cuchillas
y barriles, y más allá verás una jaula, además
de otra cerca de los tuberías; sube y ve a por ella.
NIVEL 5
Ahora, sube la escalerilla y resuelve
el puzzle, que consiste en colocar los orbes del color correspondiente
en la base de la pirámide (están en las torres contiguas,
que puedes abrir con los barriles); entra y ve tan rápido
como puedas (por la derecho), hasta reunirte con el Jefe Final.
Contra él, usa los lums purpura y dispárale cuando
puedas; después, ve hacia la catarata.
|