Submenú para Mortal Kombat II de PC
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Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


SUB ZERO:

Pese a  haber sido asesinado en el Torneo Shaolin (la primera parte del Mortal Kombat),  Sub  Zero sorprendentemente retorna. En ese tiempo se ha descubierto que es miembro  del secreto y exclusivo clan de los ninjas chinos de Lin Kuei.
Su nueva misión, viajar al Ultramundo para atentar de nuevo contra Shang Tsung. Para conseguirlo, debe presentarse al torneo, vencer a todos y cada uno de los rivales, y finalmente luchar contra Kintaro y Shang Tsung en un combate cara a cara, para el cual duda estar preparado.

                                
CARACTERISTICAS:

Si bien  en la primera edición del torneo era uno de los máximos favoritos,  parece  ser  que ultimamente ha descuidado un poco sus entrenamientos, perdiendo  terreno  respecto  a sus competidores. En ello ha influido en parte el haber estado muerto, que  quieras que no siempre te acaba distrayendo. Para colmo, el poco tiempo que pudo entrenar lo hizo en un gimnasio sin calefacción. De ahí sus golpes.

                                
GOLPES ESPECIALES:

DESLIZAMIENTO: Atras + bloqueo + puñetazo bajo + patada baja.

CHARCO DE HIELO: Cuarto giro de abajo hacia atrás, puñetazo bajo.

CONGELACION: Cuarto de giro de abajo hacia delante, patada baja.

                                
FATALITIES:

ICE: (Desde un extremo) Presionar Puñetazo bajo + atrás, atrás, abajo, adelante, soltar puñetazo bajo.

FREEZE: (Cerca del Enemigo) Adelante, adelante,  abajo, patada alta, acercarse y adelantarse, abajo, adelante, adelante, puñetazo alto.

                                
PITS:

DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.

PIT: Abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.

SPIKES: Abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.

                                
SUPER COMBOS:

COMBO 1: Con el salto y la Patada alta  abrimos  distancia, la justa para usar  el Deslizamiento, y de postre lo Congelamos.

COMBO 2: Salto con patada alta, charco  de  hielo para despistarle lo bastante para lanzarle un Uppercut que le machaque.

COMBO 3: Para  la larga distancia, Congélale, acércate con un Deslizamiento, y finaliza con una patada.

                                
FRIENDSHIP:

Atras, atras, abajo, patada alta.

(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. round).

                                
BABALITIES:

Abajo, atr s, atras, patada alta.

(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. round).

                                
FINAL:

"Tras el fracaso  de  Sub  Zero  en su intento de eliminar a Shang Tsung en el primer Torneo Shaolin, el clan Lin Kuei inmediatamente decidió enviar un nuevo asesino para completar la tarea. Este nuevo guerrero es en realidad el hermano menor del original. Se introduce en el Ultramundo para incorporarse al combate y cumplir su sagrada misión. All¡ toma contacto con Scorpión y le convence para que no lleve a cabo su venganza,  pero  no  logra explicarle porqué su vida fue terminada de manera tan inesperada. Quiz  un  tercer  torneo  en el futuro logre echar luz sobre el asunto."