KINTARO:
A
la muerte de Goro, Kintaro le sucedió como
Jefe supremo de los ejércitos de Shao Kahn.
Mucho más fuerte y más ágil
que su predecesor en el cargo, este amasijo de m£sculos,
ha jurado vengar la muerte de Goro asesinando a todos los
guerreros terrestres responsables. Para derrotarle,
hay que ser más listo que él, algo que no
resulta nada f cil después de verle combatir un par
de asaltos Lógicamente, no existe ninguna
fórmula m gica para vencerle, pero siempre se pueden
dar unos consejos que ayudan a lograrlo.
PARA ATACAR:
Utiliza la siguiente técnica:Salta
hacia tu enemigo y cáele encima realizando una patada
alta. Salta hacia atrás y cuando veas que Kintaro
se levanta, repite la operación. Si no te da tiempo
a encadenar la serie de golpes, lanza un proyectil y aprovecha
esos segundos para iniciar otra vez la serie.
Tras cada golpe que Kintaro
da, realiza unos movimientos despectivos hacia tí.
Aprovecha la ocasión para "colocarle unos cuantos
golpes".
Lanza todos los proyectiles
que puedas (cada luchador tiene algún golpe especial
de este tipo). Uno de gran utilidad es el Garfio de Scorpion.
No ataques de frente
ni te acerques a menos de media pantalla de distancia o
sufrirás un duro correctivo.
PARA DEFENDERSE:
Kintaro suele comenzar
los combates disparando algunas bolas de energ¡a.
Tómate tú por costumbre empezar saltando para
esquivarlos.
Cuando veas que Kintaro
se prepara para saltar sobre tí, muévete rápidamente
hacia cualquier otro lado (preferiblemente saltando). Fíjate
en su sombra para saber hacia donde ir.
El afán atacante
de los enemigos finales les hace ser muy vulnerables a ataques
como el Blade Fury de Baraka o el Fan Lift de Kitana.
No dejes que te acorrale o
lo pasarás muy mal. Si ya lo ha hecho, reza lo que
sepas y prueba a hacer una patada a ras del suelo.
Si te alejas demasiado,
te lanzará una bola de energ¡a DOBLE, así
que estate al loro.
|