CAPITULO IV:
El mapa
Cuando
salgas de Midgar estaras por fin en el mapa 3-D, en el mapa
podras salvar la partida en cualquier momento, y tambien
utilizar las Tents para recurerar tu energia. Otra cosa
que podras hacer es usar el PHS (Party Hensei System) para
intercambiar a los personajes de tu grupo.
Lo primero que debemos hacer es ir hasta Calm Town, no se
aventuren mas alla de lo que se requiere pues hay monstruos
muy fuertes que no estamos preparados para enfrentar todavia.
Estando en el mapa podremos montar Chocobos (luego de ir
a Chocobo Farm), al
principio debemos montar en uno para no ser atacados por
la Midgar Zolom, pero
luego no es recomendable que lo hagan seguido, puesto que
mientras estemos arriba de un chocobo, no nos atacaran enemigos,
por consiguiente, no podremos subir el nivel de nuestros
personajes.
SOLO PARA
EXPERTOS !!!
En el mundo de Final Fantasy VII existen dos monstruosidades
muy dificiles de vencer. Como es obvio, se deben enfrentar
antes de bajar a Mako Pit, pero no son obligatorias para
finalizar la aventura.
Ruby WEAPON
Esta bestia aparece una vez que Ultima WEAPON a sido destruida,
lo encontraran en la arena que rodea al Gold Saucer, en
apariencia es un pequeño gusanito rojo, pero cuando
lo toquen lo haran emerger en toda su monstruosidad.
A menos que sus garras esten enterradas, su torso es invulnerable.
Si lo avanzan cuando esto suceda, provocaran que elimine
a dos miembros del grupo de un solo golpe. Normalmente,
utiliza un ataque llamado Whirlwind, el cual saca a un heroe
de la partida. Cuando entierre sus patas, ataquen el torso
con todo lo que tengan, si es posible con Ultima+Quadra
Magic y Bahamut ZERO. El uso de Knightd of the Round no
es aconsejable pues provoca un contraataque con Ultima.
Equipen una combinacion de Final Attack + Phoenix si quieren
resistir. Tambien es aconsejable que ganen el OmniSlash
de Cloud y W-Summon Materia en el Battle Scuare del Gold
Saucer antes de intentar vencerla. Cuando logremos acabar
con ella recibiremos la Desert Rose, la cambiaremos al viajero
de Kalm por un Gold Chocobo.
Emerald WEAPON
El monstruo conocido como Emerald WEAPON aparece en el fondo
del mar una vez terminada la busqueda de la Huge Materia
de Junon. Solo
es posible luchar con posibilidades de vencerlo una vez
que se tienen las materias Final Attack, Knights of the
Round, Mime, Wsummon y Underwater. Su ataque basico daña
por 7000 HP, liquidando al instante a cualquiera de los
Heroes. Puede disparar ocho veces consecutivas su laser,
las primeras cuatro dañan por 3000-4000 HP, las cuatro
siguientes quitan 300-500 MP. Su super arma daña
por 9999 HP a cada heroe. La criatura tiene 500000 HP y
solo contaran con 20 minutos para derrotarla, a menos que
tengan Underwater equipada, en este caso, sera eterno el
tiempo. Al vencerla, obtendran la Hearth Harp, la cual se
la podran cambiar al viajero de Kalm por las materias Master
Summon, Master Magic y Master Command.
La materia Underwater
Para eliminar los 20 minutos de tiempo de batalla contra
Emeral WEAPON necesitan esta materia. La pueden conseguir
canjeandole al Viajero de Kalm el Guide Book. El Guide Bookse
obtiene lanzando Morph sobre una criatura llamada Ghost
Ship que suele encontrarse el los tuneles del Mako Underwater
Reactor.
La materia Knights
of the Round
Es la materia wue causa mas daño en el mundo de Final
Fantasy VII. Para conseguirla deberan tener un Gold Chocobo,
tanto derrotando a Ruby WEAPON ó criando uno con
la guia del capitulo siguiente.
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