- Ficha principal
- GalerÃa de imágenes
- VÃdeos
- Trucos
- GuÃas
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
GUARIDA DE LA SACERDOTISA
En las galerías de la colmena
están las nodrizas T´chekrik donde incuban sus huevos, así que
están bien escoltadas. Siguiendo por los pasillos llegas al habitáculo
donde está la gran madre, aquí hay dos puertas, la que está al
lado de una cuerda está cerrada, necesitarías una llave, pero
la de la derecha está abierta. Tras varios pasillos hay un muro
al que llegas por una rampa encontrándote la llave que necesitas.
Vuelve al habitáculo de la madre y abre la puerta que estaba
cerrada. Habrás conseguido llegar a la guarida de las madres donde
está el amuleto que necesitabas para llegar hasta la Gran Sacerdotisa.
Pasa por el altar y coloca el amuleto en él.
EPISODIO 5
ENTRADA A LA MINA Ya dentro te encuentras con un
nuevo hechizo, el teletransporte, que te servirá de mucha ayuda,
ya que cuando te sientas realmente en peligro podrás volver a
una posición determinada donde estés a salvo. Después de haber
bajado por la soga y de andar por una pasarela vas a encontrar
a los Ogles trabajando en la mina. Han sido esclavizados para
recoger maná por Serafinos que a su vez utilizará Morcalavín,
puede que no tengas que luchar porque los Ogles están deseando
acabar con sus amos. Más tarde subirás a un Altar de la Salud
te encontrarás con un acceso en la pared derecha en esa misma
galería, y por aquí llegarás a una pasarela que se separa en dos
sentidos. Los dos caminos te llevan a otro habitáculo en el que
hay un perforador mecánico trabajando sin parar, sube de un salto
pero con cuidado que no te golpee, pues te podría dañar seriamente.
Ya en lo alto ves que la gruta se prolonga hasta un ascensor que
desciende a un nivel más bajo. Si sigues por la gruta llegas a
una gran sala con varias salidas. En el fondo, hay dos, una abierta,
y a la izquierda hay otra con una pasarela que se encuentra casi
derruída. En el suelo y hacia la derecha hay otra puerta. Debes
elegir la que está frente a tí y bajar en el ascensor que verás
más adelante. ABANDONO DE LA MINA Vas a llegar a una gruta donde ves unas cintas que transportan el material, a la derecha hay una puerta que todavía no puedes abrir, pero verás que en una de las paredes existe un túnel pequeño, deberás pasar agachado para terminar en una gran galería que está atravesada por un gran río. Para poder llegar al otro extremo necesitarás usar el transbordador que está colgado en el techo, para necesita energía que la puedes obtener de un trozo de mineral refinado, con éste activarás el mecanismo. Mira bajo la plataforma, verás una puerta, tras ella hay un Altar de la Salud y una palanca que te abre una entrada a la bóveda de las cintas transportadoras. Nada más atravesar el acceso debes parar los gases que hay, girando la rueda. Continuando por esa gruta, vas a llegar a una galería con un lago de lava, y a la derecha una plataforma con una cuerda que baja. Sube por la soga y llegarás a una pequeñísima sala con un Altar de Maná, vuelve a la plataforma y desde aquí salta al otro lado para coger un poco de mineral energético. Pero te das cuenta que éste mineral no está refinado por lo que no te vale, debes encontrar una refineria, búscala en una sala cercana a la del lago de lava. Debes buscar el sitio justo donde colocar este mineral para que se refine y ponerlo en funcionamiento consiguiendo así la fuente de energía. Coloca el mineral en un sitio especial que tiene el transbordador y ya está dispuesto para ser utilizado. Al otro lado del río está un Altar del Filo, también ves una puerta, atraviésala para llegar a un ascensor que te lleva a las mazmorras de Morcalavín EPISODIO 6
LAS SALAS DE TORTURAS Al bajar del ascensor verás una
mazmorra en la que hay una celda enorme situada en el centro,
por la que están subiendo unos gases de un estanque de lava. En
el fondo vas a ver dos altares, uno de la salud y otro de maná,
también ves a tu izquierda una cancela cerrada. Mirando hacia
tu derecha verás un pequeño ascensor que te permite llegar a la
palanca que abre la cancela anterior. Tras la cancela necesitarás
utilizar el hechizo defensivo del escudo, y pasar agachado por
el pasaje. A continuación ves unas cuantas celdas que están cerradas.
Un ascensor al fondo te lleva a un piso superior donde hay
un interruptor, que hace bajar una celda hacia el estanque de
lava, la podrás utilizar subiéndote a su techo, que te elevará
a un nivel superior a una nueva galería.
|