- Ficha principal
- GalerÃa de imágenes
- VÃdeos
- Trucos
- GuÃas
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
EPISODIO 4
LA SACERDOTISA LA IRA DE LOS K´CHEKRIK Ya te encuentras en la colmena,
y la primera estancia ves un pilar central custodiado en sus dos
flancos por fuertes guardianes que en cuanto te ven empiezan a
tirarte hechizos. Hay tres salidas, la que está frente a tí, detrás
del pilar, está cerrada, en un cuarto que está en uno de los lados
hay un Altar de Salud y en el lado opuesto una entrada a otra
estancia con unos estanques llenos de líquido extraño. Debes
tener cuidado por que de las paredes salen ráfagas de fuego, hasta
llegar a una cámara. Ves un busto, piensas que puede estar aquí
el amuleto del guerrero que buscas, pero no hay nada, ves un interruptor
que descubre un altar de la armadura de oro, al pulsarlo te abre
una de las puertas que antes estaba cerrada. Crúzala y habrás
llegado a una galería donde hay más guardianes. Mira a la izquierda
y verás que hay una puerta sobre una plataforma elevada que conecta
con la cámara donde viste antes el busto. Llegarás por unos pasadizos
conectados arriba y a la derecha, primero llegarás a la plataforma
donde estaba el pilar de entrada a la colmena y más tarde por
unos pasadizos estarás en un lugar rodeado por un estanque.
BÚSQUEDA DEL AMULETO Cuando pases un puente colgante,
habrás llegado a la Tumba del guerrero. Debes tener cuidado pues
por el perímetro de dicha tumbra hay surtidores de gas venenoso.
Hay dos interruptores en la pared, para activarlos debes dispararlos.
Uno de ellos eleva una plataforma con pociones y maná, el otro
abre la puerta a la siguiente estancia donde te encuentras con
un altar de maná. Sigues por esa puerta y a la derecha ves un
estanque que acaba en otra sala, sin llegar a salir del estanque
te metes en un foso y encuentras la cámara del Altar del Filo.
Vuelve a la superficie del estanque y sube por unos escalones
hexagonales. Más tarde en la plataforma verás una cuerda y
un habitáculo donde está el Rubí del Corazón de K´chekrik. Hay
tres interruptores, pero dos de ellos son trampas por lo tanto
sólo uno te permite descubrirlo y es el que está situado
más al fondo. Vuelve a la cuerda y baja por ella. Yendo por los
pasillos te encontrarás en una cámara que tiene tres puertas.
El Altar de la Armadura de Oro, está en la de la derecha, y la
puerta izquierda está cerrada, para poder abrirla tienes que cruzar
con cuidado la que tienes delante. Tendrás que ir pasano por varias
trampas hasta poder activar el interruptor que te va a abrir la
puerta que antes estaba cerrada. Crúzala, pronto llegarás a una
galería con un pedestal en el centro, y un Altar de la salud en
un lado. Debes subir al pedestal, pues ahí te estará esperando
la Lanza del Guerrero de la tumba, en el momento en que la coges,
se cierra la puerta por la que has entrado, mientras que otras
puertas alrededor del pedestal se abrirán. Ten mucho cuidado,
pues de estas puertas saldrán un montón de guardias. Quítatelos
de en medio, y baja a una cámara que tiene un interruptor en el
suelo que pone en marcha un ascensor y así podrás llegar con más
facilidad a la tumba del guerrero. Rapidamente se abrirá
una cripta donde hay otro busto que lleva el Amuleto del Guerrero
que estabas buscando. Este amuleto lo debes llevar y colocar en
el busto que encontraste en la entrada de la colmena.
CARRERA DE BAQUETAS Un puente está atravesando la
cámara que luce iluminada por un lago de magma, cuando cruzas
el puente éste se desploma. Ya en el otro lado del pasillo que
sigue debes tener cuidado de no ser partido en dos por un par
de enormes cepos, debes utilizar tu bastón para saltarlos, entre
ambos se abren unas catacumbas y empiezan a salir asesinos que
te estaban esperando. |