DE NUEVO, JUNTO AL CURANDERA
Siernan, el curandero,
le están atacando varios apestados, por lo que cuando tú llegas
te pide que prepares el remedio ya que él apenas tiene fuerzas.
Por el ascensor llegas al laboratorio, donde pones en dos receptáculos
el Cristal del Mar y la Sangre de la Tierra, consigues así el
antídoto. Tomas un poco y bajas corriendo para dárselo al curandero.
Ves que el anciano se encuentra mejor, pero en ti no hace efecto.
Parece ser que este remedio está preparado para los Ssithra, pero
no para los Sidhe a los que tú perteneces. Como no hay tiempo
para preparar otro remedio el curandero te da otra solución.
Te dice que la Sacerdotisa de T´chekrik sabe como hacer para que
desaparezcan los síntomas de la peste , ya que a los de su raza
ésta no les ha afectado. Siernan dice que envió no hace mucho
a un emisario para hablar con la sacerdotisa, pero éste no ha
vuelto. El curandero te abre una puerta dimensional para que llegues
a las viejas Cuevas de Kell, por las que alcanzarás el Cañón de
Katlit´K y de aquí a donde viven los K´chekrik.
EPISODIO 3
CAMINO HACIA LA COLMENA - CUEVAS
DE KELL
Hace mucho tiempo que los Ssithra
construyeron estas cuevas para acceder a Andoria de forma secreta,
no se conoce ningún mapa, y puede que haya tramos derruídos.
Tu recorrido empieza por un camino
de rocas, debes tener cuidado pues hay trozos de roca que se desmoronan,
además de algunas trampas. Sus aguas también son peligrosas, puedes
encontrar tiburones y otros animales salvajes.
Llegarás nadando hasta una galería
que aparentemente no tiene salida, pero sobre un pilar en la pared,
hay una palanca a la que puedes llegar saltando desde un rincón
en el que haces pie. Así habrás abierto una puerta por la que
irás buceando a través de un túnel. Irás recorriendo zonas de
las cuevas inundadas y zonas derruídas así como zonas en pie hasta
llegar a un altar de la salud justoantes de la salida de las Cuevas
de Kell. Al salir habrás llegado al Cañón de Katlit´K.
CAÑÓN DE KATLIT´K
Esta zona está casi desierta
a excepción de escasos animales salvajes. Pero Morcalavín ha enviado
algunos de sus engendros para detenerte, ten cuidado con ellos
te los iras encontrando a lo largo de todo el camino.
El único camino que hay es por
el medio del cañón, aunque llegará un punto en el que éste parecerá
terminar por un gran abismo. Pero antes de esto a la izquierda
verás unos riscos a la izquierda que tendrás que escalar.
Irás escalando así por las rocas hasta que veas un túnel al otro
lado del cañón al que saltarás con ayuda de cayado.
Después de un rato caminando te
vas a encontrar con un explorador Ssithra que ha sido enviado
por Siernan. El explorador está agonizando, parece que ha sido
atacado por los K´chekrik. Te cuenta que la sacerdotisa
quiere acabar con todos los seres que no pertenecen a la colmena
de los k´chekrik, con el fin de terminar con la peste de Parthoris,
aunque a su especie ésta no les afecta. Tu debes encontrar a la
sacerdotisa, y te das cuenta por las palabras que te dijo el explorador
antes de morir que necesitas encontrar el amuleto del guerrero
escondido en K´chekrik , y tras conseguir con éxito una serie
de pruebas que tendrás que pasar llegarás al santuario de la sacerdotisa.
Seguirás tu camino por el cañón
y en más de una ocasión tendrás que volver a utilizar tu cayado,
primero para pasar por dos puentes colgantes que se han caído
, y después recogerás en un tercer puente un nuevo hechizo, Esfera
de Aniquilación. Más adelante vas a encontrar también un Altar
de Salud en la galería principal de una cueva, seguirás
por el agua y llegarás a una cascada que hace girar dos ruedas
grandes dentadas. Debes tirarte a la cascada y así salir a una
pequeña gruta para dar con una explanada donde está la entrada
de la colmena. Varios guardianes están custodiandola, debes deshacerte
de ellos, para después coger la llave de la colmena que está en
uno de los rincones de la explanada.
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