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Guía de Heretic II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
 Guía por Susana G.
 
PLAZA DE ANDORIA  

Enfrente tuyo encuentras un nuevo hechizo para defenderte, el Óvulo de Trasformación cuando lo coges el pilar sobre el que estaba cae, mostrando un estanque , aparecerán Ssitrhas infectados, cuando acabes con ellos este estanque te llevará a una gran galería. Verás unas escaleras y tras ellas dos arcos, en el otro lado una puerta. Para abrirla tendrás que encontrar un interruptor que está justo detrás, en el pórtico flanqueado por los dos arcos. Debes seguir por el pasillo, auque se te abrirá una trampa en el suelo ésta no te quitará mucho tiempo. En el hueco verás el interruptor que te deja seguir hasta una plaza donde hay un gran tótem central y tres puertas, sólo la de la izquierda te  permite entrar. Continuando por los pasillos vas a llegar a una pasarela de piedra, donde después a la derecha hay una sala con un Altar de la Armadura de Plata.Ya en la plaza de Andoria, sólo puedes acceder a la puerta izquierda y a otra que está detrás de un pilar, pues por ésta subes por una columna de agua hasta el balcón de la plaza. Ya arriba ves una puerta a tu derecha, recuérdala para más adelante,  no la utilices ahora. Date la vuelta y pasa a través de la columna de agua. Atravesando un pasadizo llegas a la parte de arriba de la plaza donde estaba el gran tótem. Bordéala y entrarás por un pasillo y a la izquierda por una columna de agua. Antes de esto verás un interruptor que te abre una sala donde hay pócima de vida por si la necesitas. Baja por la columna de agua, primero llegarás a un patio, y después a una sala grande que tiene una fuente en el centro. A la izquierda hay unas piedras que están apiladas  sube por ellas, y  abre un compartimento donde está el recipiente para trasladar la Sangre de la Tierra. Detrás hay un interruptor que abre una puerta al otro lado de la sala. Ésta puerta te lleva a los Barrios Bajos de Andoria. Según vayas andando por estos patios debes tener cuidado por las rocas que se van desprendiendo. Llegarás así a la puerta de los Barrios Bajos.  

BARRIOS BAJOS DE ANDORIA  

Sales a un estanque donde ves un Altar de los Ssithra con oxígeno para que puedas bucear durante bastante tiempo. Ya en el estanque bucea por la pared derecha hasta que veas unas salida hacia arriba. En la superficie ves un acceso con dos columnas a ambos lados, dos interruptores a sus pies están cubiertos de piel. Para descubrirlos debes dispararlos y saltar a ellos para que se activen, se abatirá un muro dejando a la vista un Altar de la Salud. Pasa por la gran entrada, verás una soga, sigues andando hasta llegar a un pasillo en su extremo izquierdo hay un pedestal con un nuevo hechizo, Muro de Fuego, cuando lo coges, la pared que hay tras de ti se abre dejándote ver un jardín. Ya en el suelo a la derecha hay un Altar de Maná y al otro lado un túnel. Siguiendo por éste llegas a una explanada donde te está esperando un gran guerrero Ssithra, con tus Flechas de la Tormenta acabarás con él. Al lado de su cuerpo ya muerto, hay un túnel que te conduce a una cúpula, en cuanto pases su techo se derrumbará, mostrándote una salida en la pared de la izquierda, que te llevará a otro gran estanque. Antes de sumergirte debes subir al altar que hay de los Ssithra. Ahora debes bucear hasta encontrar una cúpula hundida donde está la Sangre de la Tierra que guardarás en tu recipiente, no olvides recoger de nuevo el recipiente. Encima de ti hay una nueva entrada a los túneles que están bajo el agua, buceando verás que la primera cancela que encuentres se abrirá con una palanca que hay un poco antes. Debes seguir por la pared derecha hasta llegar a la superficie por un pasillo donde  está un  Altar  de la Armadura de Plata, sigue por ese pasillo hasta que llegues al jardín de entrada a los Barrios Bajos y vuelve a la plaza de Andoria por el túnel por el que has entrado, todavía tienes que encontrar el Cristal del Mar.  

DE PASO POR ANDORIA  

Ya en la Plaza de Andoria llega hasta la puerta que estaba a la derecha según mirabas desde el balcón, detrás de la puerta verás una columna de agua. Buceando entrarás en un túnel que te llevará al Barrio  Académico de Andoria.  

BARRIO ACADÉMICO  

Cuando salgas a la superficie llegarás a una estancia con dos puertas a ambos lados y otras dos al frente, además de una celda cerrada en otra esquina. Verás un estanque por el que podrás bucear llegando a una piscina donde habrá un Altar de la Salud donde te puedes recuperar de tus males, sube  por cualquiera de las columnas que aquí hay y encontrarás una salida en una de las paredes laterales. Habrás llegado a un patio que tiene una puerta a la derecha y a la izquierda un estanque pequeño donde hay un interruptor, púlsalo, y con otro interruptor en el suelo la puerta se abre. A través de un pasillo llegas a otra estancia igual en la que debes hacer lo mismo. Habrás completado una secuencia, abriendo una puerta que une ambas estancias. Llegando así a un  lugar con un estanque con una cúpula cerrada, con dos puertas enfrente. Ambas te llevarán a unas escaleras. Cuando pases por ellas verás una sala donde hay un altar de magma. Las escaleras te dejarán llegar a una cabina donde puedes activar la palanca que abre la cúpula. Aquí está un nuevo hechizo, Arco del Fénix. Cuando lo cojas, se abrirá una puerta grande, que te mostrará una nueva columna de agua. Atraviésala y cuando salgas camina con cuidado.Más tarde verás en un pedestal el Cristal del Mar guardado por un asesino del mago Morcalavín. Cuando  lo consigas, vas a ver un altar del filo que da más magia a tu bastón y te abrirá también un camino a la izquierda del altar.. Por aquí llegarás a un recinto con una columna de agua, antes de atravesarla recoge flechas buceando en un estanque que hay al lado. Pasando por la columna de agua vas a dar  a la celda que estaba cerrada, y que se abría con una palanca que había en la pared. Ya tienes todos los ingredientes que necesitaba el curandero, ve a llevárselos. 
 

 Continuar