Ace Ventura,
detective de mascotas
Al iniciarse el juego, comienza
la introducción.
- Cuando Ace esta en el precipicio,
el cursor se activa, y puedes hacer clic sobre cualquier punto.
- Utiliza la cuerda elástica del
inventario de Ace sobre la roca. La introducción continua y el juego
comienza.
APARTAMENTO
- Usa la llave del inventario para
abrir la puerta y entrar al apartamento de Ace.
- Cuando oigas un golpe en la puerta
haz clic sobre ella para contestar.
- Habla con Shickadance.
- Cuando la luz de encendido del
ordenador portátil comience a parpadear haz clic sobre él.
- Habla con Woodstock; serás enviado
al Nautilus.
NAUTILUS
- Haz clic en la escotilla de entrada
al submarino.
- Comienza el juego de El conducto
de la basura. Usa las teclas del cursor para ayudar a Ace a nadar
a través de la basura; asegurate de coger bombonas de aire en cuanto
puedas.
- Cuando termines el juego con éxito
saldrás a un pasillo.
- Camina hacia la derecha y serás
apresado.
- Habla con Jacques hasta que se
vaya.
- Sal del comedor hacia la derecha.
- Recoge el tenedor del suelo que
encontrarás en el pasillo.
- Camina hacia la izquierda; veras
la puerta del camarote de Jacques.
- Usa el tenedor para abrir la puerta.
- Haz clic sobre los papeles del
escritorio de la izquierda de la habitación.
- Haz clic de nuevo para recoger
los mapas.
- Abre la puerta derecha del armario.
- Coge la llave.
- Coge el fajo de billetes.
- Da la vuelta al pez espada y toma
nota del ID y el Password.
- Haz clic sobre la concha azul.
- Haz clic sobre el viejo libro
del escritorio.
- Haz clic sobre las paginas para
obtener el código del periscopio.
- Regresa al camarote de Jacques.
- Coge la caracola de la ostra de
la cama.
- Haz clic en la cama para moverla.
- Utiliza la concha azul y colócala
sobre la marca de la pared que esta detrás de la cama.
- Haz clic en la puerta oculta que
se ha abierto.
- Haz clic de nuevo para empujar
a Spike hacia dentro.
- Introdúcete por la puerta hacia
los camarotes de Nemo.
- Haz clic en el armario para abrirlo.
- Haz clic sobre la capa en el suelo
para recogerla.
- Haz clic en el mapa de pared.
- Haz clic sobre la isla para que
Ace use el compás.
- Haz clic sobre la pluma, clic
sobre los 50 grados de longitud y luego clic sobre el papel para
anotar la longitud.
- Haz clic sobre la pluma, clic
sobre los 50 grados de latitud y luego clic sobre el papel para
anotar la longitud.
- Haz clic sobre el papel para guardarlo.
- Regresa al camarote de Nemo.
- Regresa al camarote de Jacques.
- Regresa al pasillo.
- Haz clic sobre la escotilla para
ir al tanque de la ballena.
- Haz clic sobre la plataforma de
control para subir allí.
- Usa la llave del inventario en
el contacto del elevador.
- Pulsa la palanca, Ace saltara
desde la plataforma.
- Haz clic sobre la cría de ballena.
- Haz clic sobre la cría dos veces
más. Ella nadará hacia Ace.
- Pulsa el botón que hay sobre la
espalda de la ballena para activarlo.
- Haz clic sobre la escalera para
salir al pasillo.
- Haz clic sobre la escalera para
subir al puente de mando.
- Haz clic sobre Ace para ver el
inventario.
- Usa el Disfraz Maestro (gafas
con bigote) en Ace.
- Haz clic sobre la mesa de navegación
para ir hacia ella.
- Resuelve el puzzle cartográfico
moviendo las piezas en el sentido de las agujas del reloj.
- Cuando coloques las cinco primeras
piezas coge el mapa del inventario de Ace y colócalo en el hueco
sobrante.
- Coge el papel de latitudes y longitudes
del inventario y úsalo en el mapa.
- Recúbrelo con la cubierta de mapas.
- Haz clic sobre la pluma para trazar
una línea.
- Camina hacia la pantalla del sonar.
- Haz clic en el botón para liberar
a la ballena.
- Utiliza las teclas del cursor
para mantener a la ballena en el visor hasta que aparezca la isla.
- - Si pierdes a la ballena pulsa sobre el botón de rellamada.
- Sal de nuevo al puente de mando.
- Haz clic sobre el periscopio.
Ace saltara sobre la plataforma.
- Haz clic sobre el botón derecho
de la plataforma para utilizar el periscopio.
- Recuerda el código del libro de
Jacques para evitar al pulpo.
- Cuando Ace regrese al puente de
mando haz clic en la escalera de caracol.
- Salta sobre las ballenas para
llegar hasta el muelle. Usa la tecla de la izquierda.
- Ace regresa a su apartamento.
APARTAMENTO
- Usa la llave del inventario para
abrir la puerta del apartamento. Si hay un matón delante de la puerta
utiliza un disfraz o dale dinero para librarte de él.
- Entra en el apartamento.
- Contesta a la puerta cuando llame
Shickadance.
- Entra en el baño.
- Haz clic sobre el grifo de la
bañera para llenarla.
- Sal del baño.
- Haz clic en el contestador, descubrirás
que no hay corriente.
- Recoge la nota de la pared.
- Haz clic en el mueble de la cocina
hasta recoger unos guantes de goma.
- Camina hacia el cable de TV y
haz clic sobre ello para recogerlo.
- Conecta el cable a la caja de
fusibles.
- Coge el otro extremo del cable
e introdúcelo en la bañera.
- Regresa a la cocina.
- Haz clic en la funda del acuario
para descubrirlo.
- Haz clic sobre el acuario para
cogerlo.
- Coge el acuario, llévalo hacia
el baño y colócalo sobre el taburete.
- Abre el inventario y colócate
los guantes de goma.
- Coge las anguilas y metales en
la bañera.
- Regresa a la cocina.
- Haz clic sobre el ordenador portátil
y escucha a Woodstock. Es hora de ir a Alaska.
ALASKA
- Haz clic en el agujero del hielo.
- Haz clic en el esquimal.
- Habla con el esquimal, el te llevara
ante su jefe.
- Haz clic en el iglú de Elder (el
primero de la derecha).
- Habla con Oosik y Elder hasta
que vayáis cerca del fuego.
- Habla con Oosik cerca del fuego.
- Elige a las muchachas; cuando
Ace regrese ira directamente al juego del Tótem del Polo.
- Haz clic sobre las piezas para
crear una mujer desde abajo hacia arriba.
- Ace regresará al fuego; luego
Ace, Oosik y Elder irán a las perreras de los huskies.
- Haz clic sobre la nieve amarilla.
- Habla con Oosik; ella te descubrirá
el Vengador del Artico.
- Haz clic sobre la moto de nieve;
Oosik te dará el abrigo.
- Utiliza las teclas del cursor
para maniobrar la moto de nieve hacia el Campo Desértico (izq.,
3 drch. , izq, 3drch.).
- Haz clic en el montón 1.
- Haz clic en el hueso para recogerlo
- Haz clic en el montón 2.
- Haz clic sobre el bizcocho congelado
para recogerlo.
- Haz clic sobre el montón 3 para
diversión.
- Regresa a la moto de nieve.
- Utiliza las teclas del cursor
para ir hacia el Radar (3 drch. , izq, drch.)
- Usa el bizcocho congelado sobre
el panel de control del radar.
- Coge el destornillador.
- Haz clic sobre el panel para ver
el esquema de color y diagramas. Lo necesitaras mas tarde en la
Fabrica.
- Regresa a la moto de nieve.
- Utiliza las teclas del cursor
para maniobrar la moto de nieve hacia el Campo de Espías.
(izq, 3 drch., izq.)
- Haz clic sobre los soldados varias
veces.
- Haz clic sobre la nieve de la
derecha de Ace.
- Utiliza un disfraz para deslizarte
por la rampa de nieve.
- Cuando estés en el campamento
haz clic sobre el bidón de gasolina.
- Habla con los soldados.
- Descubre la Supermoto de Nieve.
- Salta sobre ella para seguir con
la carrera.
- Utiliza las teclas del cursor
para llegar a la Cabaña (drch., 2 izq., drch.)
- Usa el hacha para derribar la
puerta.
- Entra en la cabaña.
- Haz clic sobre la papelera para
recoger un papel. Lo necesitaras mas tarde.
- Haz clic en la cama para diversión.
- Haz clic en la alfombra pequeña
para descubrir un interruptor.
- Haz clic en el interruptor.
- Sube al ascensor.
- Usa la tecla arriba para atravesar
los Lanzallamas. El tiempo y la secuencia son esenciales para superar
esta prueba.
- Tira de la manivela para apagar
los lanzallamas y entra por la puerta.
- Desplázate por el pasillo hasta
llegar a la puerta del segundo nivel. Haz clic sobre la puerta.
- Usa el hueso del inventario con
el perro.
- Camina a través de la habitación.
Pulsa el botón verde para abrir la puerta
- Haz clic sobre el ordenador de
la parte izquierda de la habitación.
- Introduce el password del papel
del inventario (pulsa).
- Utiliza el menú para desactivar
la seguridad de extracción.
- Utiliza el menú para desactivar
la seguridad del panel de control.
- Utiliza el menú para activar el
poder de ascensor.
- Desconectar.
- Ir al armario y haz clic sobre
él para abrirlo.
- Mueve a Ace.
- Haz clic sobre las latas para
moverlas.
- Mueve a Ace.
- Recoge la palanca.
- Regresa a la parte derecha de
la habitación y utiliza la palanca para abrir el panel de control.
- Haz clic sobre el panel para obtener
una vista detallada.
- Pulsa los botones para desactivar
los sistemas (rojo, azul, y tirar de la palanca)
- Regresar a la vista detallada.
- Pulsa los botones para abrir la
puerta a los Huskies (rojo, verde, y tirar de la palanca)
- Caminar hacia las jaulas de los
huskies.
- Haz clic en las jaulas para liberarlos.
- Sal de la habitación y regresa
al pasillo.
- Baja la escalera y entra en la
primera puerta para ir a la fabrica de extracción.
- Pulsa en la barandilla para abrirla.
- Pulsa en la manivela para parar
la maquina.
- Pulsa en la cerradura de la jaula
de las focas para liberarlas.
- Sal al pasillo.
- Ve hacia la puerta de la derecha
más lejana para y entra en el almacén.
- Haz clic en la bañera caliente.
- Haz clic en los barriles de la
izquierda.
- Usa la palanca del inventario
para abrir los barriles.
- Haz clic en la bañera para comenzar
la fiesta.
- Regresa al pasillo de los lanzallamas.
- Regresa al ascensor, luego a la
cabaña.
- Sal de la cabaña.
- Regresa al apartamento.
APARTAMENTO
- Si el matón esta delante de la
puerta de Ace dale dinero para librarte de él.
- Usa la llave para entrar en el
apartamento.
- Responde a la puerta cuando Shickadance
llame.
- Habla con Shickdance.
- Haz clic sobre el ordenador portátil.
Veras la pagina web de eXótica.
- Haz clic sobre el icono de la
izquierda de la parte inferior de la pagina.
- Haz clic en el icono etiquetado
como Spray Marino (Novedad) y arrástralo a la x de la derecha.
- Repite los pasos 7 y 8 para cada
uno de los iconos hasta que en la x se hayan transformado todas
sus esquinas.
- Deberás introducir un usuario
(Jacques) y un password (Nemo).
- Solicita el aceite de foca.
- Solicita el gel burbujeante de
cría de ballena.
- Haz clic en la Oferta especial.
- Haz clic en enviar el pedido hasta
que termine la pagina web.
- Responde a la puerta cuando llame
Vanella Sundace.
- Habla con Vanella. Iras a Bavaria.
BAVARIA
- Vanessa conducirá a Ace hasta
la habitación de los productos.
- Recoge la tarjeta de acceso blanca
del suelo.
- Abre el pestillo de la ventana.
- Escucha a Lardus Gordopulus.
- Haz clic en la puerta para seguir
a Gordopulus.
- En la habitación de comunicaciones
haz clic sobre el panel de control para enojar a Gordopulus.
- Camina hacia la izquierda para
entrar en el laboratorio; el paseo continuara.
- Sigue a Gordopulus cuando se vaya.
- Sigue a Gordopulus para continuar
la visita a través del sótano.
- Sigue a Gordopulus hasta la cueva.
- Haz clic sobre los animales para
oírlos.
- Rechaza las ofertas de Gordopulus
y te encerraran en la habitación de invitados.
- Haz clic en la puerta para intentar
salir.
- Haz clic en la ventana para salir
por la cornisa.
- Escala por las lianas para llegar
al tejado hasta llegar a la antena del satélite.
- Utiliza las coordenadas del papel
del inventario sobre la antena.
- Desciende a la cornisa.
- Escala a la ventana de la habitación
de productos.
- Haz clic sobre los productos para
oír cosas acerca de ellas.
- Sal de la habitación de productos
a través de la puerta.
- Camina hacia el principio de las
escaleras.
- Haz clic en las escaleras para
descenderlas.
- Pulsa sobre el hacha de la armadura
para abrir la puerta secreta de la estantería.
- Entra por la puerta.
- Ve al panel de control y haz
clic sobre él para obtener una vista detallada.
- Resuelve el puzzle. Hazlo de izquierda
a derecha.
- Regresa a la habitación de comunicaciones.
- Camina hacia el laboratorio usando
la tarjeta de acceso para entrar. Vanella capturara a Ace.
- Haz clic en el espejo y Spike
te liberara.
- Camina a través de las jaulas
y saldrás a los bastidores.
- Ve a la puerta del fondo de la
derecha y haz clic sobre la puerta de salida para husmear.
- Haz clic sobre el vestuario de
vikingo para ponértelo.
- Entra en la cueva; la opera comienza.
- Lucha contra Vanella.
- Véncela o serás derrotado por
Vanella.
- Pulsa la manivela del escenario
para abrir las jaulas.
- Juega el juego de Láser Dodge.
Usa las teclas de derecha e izquierda para moverte de columna a
columna. Pulsa la tecla abajo para esconderte detrás de la columna.
- Pulsa intro para burlarte de Gordopulus
y que así este destruya las columnas con el láser.
- Sal de la cueva con los animales.
Fin.
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