Submenú para Perfect Dark de Nintendo 64
Submenú para Perfect Dark de Nintendo 64

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Perfect Dark
Guía añadida por Administrador el 2007-01-17

Guía por LMG


Misión 9

Las ruinas Skedar (Templo)

Agente

Objetivo 1: Posicionar blancos en el Templo.
Cuando lleguemos al templo, seguimos por la entrada y eliminamos a varios skedar con traje de camuflaje. Ahora nuestra misión es colocar los blancos en los pilares, pero como en cada partida el orden de estos pilares cambia, la forma de saber con certeza en cuales colocarlos es utilizando el Rastreador - R. Cuando coloquemos los tres blancos habremos cumplido el pprimer objetivo.
 
Objetivo 2: Activar el puente.
Tras colocar el último blanco, debemos encontrar cerca de allí, una zona en la parte de abajo. Eliminamos a dos alienígenas y tomamos un camino muy estrecho que hay a la izquierda. Seguimos hasta poder pasar a la derecha y continuamos hasta el final del camino, donde podremos seguir si vamos muy pegados a la pared. Llegamos a otro pasillo y veremos una puerta doble a la izquierda. Entramos y tenemos que empujar una roca con un emblema y colocarla sobre una baldosa marcada, con lo que activaremos el puente.
 
Objetivo 3: Eliminar al  lider Skedar.
Una vez activado el puente, salimos de la sala y nos dirigimos a la derecha hasta cruzar el puente. Llegamos a otro pasillo que nos lleva a una zona superior con otro puente. Lo cruzamos y llegaremos a otra gran sala donde nos encontraremos con un montón de alienígenas. Tras eliminarlos, entramos por otra puerta y nos encontraremos con el lider Skedar.
La mejor manera de luchar contra él, es utilizando la segadora y disparando hasta que el escudoprotector se vuelva de color verde. En ese momento tenemos que aprovechar para disparar a los pinchos de cristal que hay tras él con la Calisto NTG. Repitiendo esta operación varias veces habremos acabado con el lider Skedar y podremos ver la secuencia final del juego.

Agente Especial

Objetivo adicional: Acceder al interior del santuario.
Desde el lugar donde activamos el puente empujando la roca, tenemos que encontrar un nuevo pasillo. ahora disparando una granada contra el muro del fondo, provocaremos una explosión que nos abrirá un hueco por donde podremos acceder al santuario Skedar.

Agente Perfecto

Objetivo adicional: Destruir al ejercito secreto Skedar.
En el nivel Agente secreto es necesario que elimines a todos los alienígenas que nos encontramos justo antes de encontrar al lider Skedar. Es recomendable utilizar el Calisto NTG o la Segadora, para acabar con ellos más facilmente.
 
 

Video recorrido misión 9 por Gamespot.

Window Media Player
56k  100k  300k
 


 
Guía añadida por Juegomania el 2010-03-22

Guía por LMG


Misión 9

Las ruinas Skedar (Templo)

Agente

Objetivo 1: Posicionar blancos en el Templo.
Cuando lleguemos al templo, seguimos por la entrada y eliminamos a varios skedar con traje de camuflaje. Ahora nuestra misión es colocar los blancos en los pilares, pero como en cada partida el orden de estos pilares cambia, la forma de saber con certeza en cuales colocarlos es utilizando el Rastreador - R. Cuando coloquemos los tres blancos habremos cumplido el pprimer objetivo.
 
Objetivo 2: Activar el puente.
Tras colocar el último blanco, debemos encontrar cerca de allí, una zona en la parte de abajo. Eliminamos a dos alienígenas y tomamos un camino muy estrecho que hay a la izquierda. Seguimos hasta poder pasar a la derecha y continuamos hasta el final del camino, donde podremos seguir si vamos muy pegados a la pared. Llegamos a otro pasillo y veremos una puerta doble a la izquierda. Entramos y tenemos que empujar una roca con un emblema y colocarla sobre una baldosa marcada, con lo que activaremos el puente.
 
Objetivo 3: Eliminar al  lider Skedar.
Una vez activado el puente, salimos de la sala y nos dirigimos a la derecha hasta cruzar el puente. Llegamos a otro pasillo que nos lleva a una zona superior con otro puente. Lo cruzamos y llegaremos a otra gran sala donde nos encontraremos con un montón de alienígenas. Tras eliminarlos, entramos por otra puerta y nos encontraremos con el lider Skedar.
La mejor manera de luchar contra él, es utilizando la segadora y disparando hasta que el escudoprotector se vuelva de color verde. En ese momento tenemos que aprovechar para disparar a los pinchos de cristal que hay tras él con la Calisto NTG. Repitiendo esta operación varias veces habremos acabado con el lider Skedar y podremos ver la secuencia final del juego.

Agente Especial

Objetivo adicional: Acceder al interior del santuario.
Desde el lugar donde activamos el puente empujando la roca, tenemos que encontrar un nuevo pasillo. ahora disparando una granada contra el muro del fondo, provocaremos una explosión que nos abrirá un hueco por donde podremos acceder al santuario Skedar.

Agente Perfecto

Objetivo adicional: Destruir al ejercito secreto Skedar.
En el nivel Agente secreto es necesario que elimines a todos los alienígenas que nos encontramos justo antes de encontrar al lider Skedar. Es recomendable utilizar el Calisto NTG o la Segadora, para acabar con ellos más facilmente.
 
 

Video recorrido misión 9 por Gamespot.

Window Media Player
56k  100k  300k
 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-16
Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • www.guiasnintendo.com
  • Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
    Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • gameboyadvance.nintendo.es