Submenú para Perfect Dark de Nintendo 64
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Guía de Perfect Dark
Guía añadida por Administrador el 2007-01-17

Guía por LMG


Central Datadyne

Agente

Objetivo 1: Entrar en el laboratorio.
Descendemos por la rampa metálica y seguimos hasta encontrar una puerta que nos conduce a las escaleras de emergencia del rascacielos.
Eliminamos a los guardias y seguimos hasta la planta baja. Entramos por la única puerta por la que se puede y encontramos otra escalera que baja, vamos por ella y llegamos a una zona donde debemos examinar todas las salas, eliminar a todos los enemigos que encontremos y conseguir la ametralladora CMPI50. A continuación, debemos dirigirnos al hall principal del edificio, a través del ascensor. Al llegar, debemos eliminar a los enemigos y una vez hecho, examinaremos las paredes de todos los despachos hasta encontrar una entrada secreta que nos conduce a un ascensor que es el final del nivel.
 
Agente Especial
 
Objetivo adicional 1: Desactivar el puerto interno de Seguridad.
Para conseguir este objetivo, debemos abandonar el helipuerto y entrar porlas dos puertas que encontramos en el camino. En la nueva habitación, bajamos por la rampa metálica y colocamos una mina ECM en el terminal iluminado con luz roja.
 
Objetivo Adicional 2: Conseguir el collar-código
Para conseguirlo, debemos utilizar los ascensores hasta llegar al despacho de Cassandra, cuando la encontremos, le damos un puñetazo y le quitamos el collar.
 
Objetivo Adicional 3: Desactivar el puerto de comunicaciones externas.
Antes de entrar al ascensor del laboratorio, debemos montar en el ascensor y dirigirnos a la planta baja. Al llegar, entramos por la puerta de la derecha y colocamos una mina ECM en el terminal.
 
Agente Perfecto:
 
Objetivo Adicional: Descargar los ficheros del proyecto.
Tras recuperar el collar de Cassandra, Bajamos por las escaleras hasta encontrar una puerta de madera. Entramos por ella y examinamos las salas del pasillo y cuando oigamos una conversación nos paramos a escucharla. Después seguimos al guardia, que nos conduce a una habitación donde podemos descargar los ficheros utilizando el comunicador de datos.
 

Video recorrido de la  Mision 1 por Gamespot

Window Media Player
56k   100k   300k

Real Media Player
56k   100k   300k


 
Guía añadida por Juegomania el 2010-03-22

Guía por LMG


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Objetivo 1: Entrar en el laboratorio.
Descendemos por la rampa metálica y seguimos hasta encontrar una puerta que nos conduce a las escaleras de emergencia del rascacielos.
Eliminamos a los guardias y seguimos hasta la planta baja. Entramos por la única puerta por la que se puede y encontramos otra escalera que baja, vamos por ella y llegamos a una zona donde debemos examinar todas las salas, eliminar a todos los enemigos que encontremos y conseguir la ametralladora CMPI50. A continuación, debemos dirigirnos al hall principal del edificio, a través del ascensor. Al llegar, debemos eliminar a los enemigos y una vez hecho, examinaremos las paredes de todos los despachos hasta encontrar una entrada secreta que nos conduce a un ascensor que es el final del nivel.
 
Agente Especial
 
Objetivo adicional 1: Desactivar el puerto interno de Seguridad.
Para conseguir este objetivo, debemos abandonar el helipuerto y entrar porlas dos puertas que encontramos en el camino. En la nueva habitación, bajamos por la rampa metálica y colocamos una mina ECM en el terminal iluminado con luz roja.
 
Objetivo Adicional 2: Conseguir el collar-código
Para conseguirlo, debemos utilizar los ascensores hasta llegar al despacho de Cassandra, cuando la encontremos, le damos un puñetazo y le quitamos el collar.
 
Objetivo Adicional 3: Desactivar el puerto de comunicaciones externas.
Antes de entrar al ascensor del laboratorio, debemos montar en el ascensor y dirigirnos a la planta baja. Al llegar, entramos por la puerta de la derecha y colocamos una mina ECM en el terminal.
 
Agente Perfecto:
 
Objetivo Adicional: Descargar los ficheros del proyecto.
Tras recuperar el collar de Cassandra, Bajamos por las escaleras hasta encontrar una puerta de madera. Entramos por ella y examinamos las salas del pasillo y cuando oigamos una conversación nos paramos a escucharla. Después seguimos al guardia, que nos conduce a una habitación donde podemos descargar los ficheros utilizando el comunicador de datos.
 

Video recorrido de la  Mision 1 por Gamespot

Window Media Player
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Real Media Player
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Guía añadida por Administrador el 2007-01-16
Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • www.guiasnintendo.com
  • Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
    Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • gameboyadvance.nintendo.es