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Megaman Battle Network 5: Team of Protoman
Guia
Megaman
despertara a Lan para que haga su tarea. Cuando ya estas listo para
conectarte
tu mama te habla. Checa tu mail para alguno tips del juego. Luego
ve con tu
mama y te encargara que lleves
Regresa a
tu cuarto y conectate. Ya conectado viene un pequeño tutorial.
Tutorial
#1: Te explicaran como usar la ventana de chips y los chips
básicos.
Selecciona 2 Cannons y destruye a los Mettaurs.
Tutorial
#2: Chips de soporte. Selecciona AreaSteal y WideSword para
eliminar 2
Mettaurs. Después elimina al otro como quieras.
Tutorial
#3: Selecciona el Cannon y 2 Air Shots. Si le das a un Mettaur
cuando esta
levantando su pico, el ataque del AirShot se multiplicara por 2.
Bueno, ya
que se acabo el tutorial, entra al ACDC Area 1. y sigue el camino
verde. Si
lo deseas puedes ir a explorar un poco. Siguiendo el camino verde
te
encontraras a Roll, que te dira que mas adelante estan GutsMan y Glyde.
Cuando
encuentras a los 2 Navis (GutsMan y Glyde) veras un camino en forma
de zigzag
de color azul. Siguelo y llegaras a KitchenComp. Habla con el Navi
Rosa y
después de una platica, recibiras un mail y te desconectaras.
Megaman te
dira que tienes un mail, es de tu papa. Tienes que ir por los
demas
(Mayl,Dex,Yai) e ir al SciLab.
Antes de
irte avisale a tu mama que vas a salir. Conectate en la casa de
perro y en
la esquina superior derecha hay un RegularUp. Ahora ve por tus
amigos.
Solo hay 3
casas asi que no hay dificultad en encontrarlas. La rosa es de
Mayl, la
mansión es de Yai y la que resta de Dex. Ve a hablar con cada uno.
Una vez que
lo hayas hecho ve a
Sube las
escaleras y ve a la puerta qye esta habra una pequeña animación.
Llegaras a
SciLab. Sube las 2 escaleras hasta llegar a la puerta del SciLab
y habra
otra animación. Cuando llegas a la oficina de tu papa platican un
poco.Otra
animación. Al final de cuentas secuestran a tu papa y a los PET´s
de tus
amigos. Por fortuna no te ven. ¿Quién esta detrás de esto? Dr.
Regal....
Después de
una larga (y aburrida) animación automáticamente te conectaras en
tu
computadora. ACDC ha tenido cambios drásticos. Recuerdas donde
encontraste
a GutsMan y a Glyde...dirigite a ese lugar y hablale al
NaviRosaMaligno
XD...y preparate para una pelea. Después de vencerlo
recibiras
un E-Mail confirmando la mala noticia: Nebula ha vuelto. Cuando te
desconectes
ve a hablar con tu mama. Después de una (o dos) mentiras
piadosas te
dejara salir. Ve a
y te dara
el chip de Roll y su P-Code. Entra al MetroLine Station y te
aparecera
un lindo mapa.....dirigete al SciLab. Ve a la oficina de tu papa y
examina su
PC ahí esta
elevador,
conectate al Sistema Principal. Ve por todo el camino hasta que
llegues a
un programa (los monitos verdes) al lado de un numerador de 3
cifras. El
numero que buscamos es: 762. Continua y llegaras a otro numerador
de 3 cifras.
La palabra es NAP.
El
siguiente acertijo esta algo mas complicado. Ahí les va paso a paso:
[T][W][R]
[O][L][A]
Asi es como
inicia.
Toma
[T][W][L]
[O][__][A]
Luego pon
[T][W][L]
[R][__][A]
Toma
[O][W][L]
[R][__][A]
Pon
[O][W][L]
[R][__][T]
Finalmente,
pon
[O][W][L]
[R][A][T]
OWL, RAT
(buho y rata) Victoria! El camino RAT esta cerrado asi que toma el
OWL. Camina
un poco hasta llegar a un switch morado. Presionalo y la reja
del camino
RAT estara abierta. Cruzala y bienvenido al Main System Area 2.
No bien
llegas y ya hay mas acertijos. Bueno este tambien esta largo. De
nuevo paso
a paso:
[A][O][L][D]
[C][H][L][D]
Asi es como
inicia
Toma
[D][O][L][K]
[C][H][L][__]
Lleva
[D][O][L][K]
[C][A][L][__]
[D][O][L][K]
[H][A][L][__]
[D][O][C][K]
[H][A][L][__]
Y
[D][O][C][K]
[H][A][L][L]
Si!!! Ahora
sigue el mismo procedimiento que en el OWL/RAT, ve por el camino
HALL
presiona el switch morado y regresa al camino DOCK. Si....otro acertijo
(ahora de 3
numeradores) Y como siempre paso a paso:
[E][A][P]
[I][O][M] [H][R][T]
Asi esta al
principio.
Primero
toma
[H][A][P]
[I][O][M] [__][R][T]
[H][A][P]
[I][O][E] [__][R][T]
[H][A][P]
[I][O][E] [__][R][M]
[H][A][P]
[T][O][E] [__][R][M]
[H][I][P]
[T][O][E] [__][R][M]
Finalmente
[H][I][P]
[T][O][E] [A][R][M]
LISTO!!!
HIP tiene el ya clasico switch morado. Presionalo. ARM tambien
tiene un
switch. Tambien presionalo. XD. Esto abrira el camino TOE. Dejate
llevar por
las flechitas. La que esta sola no la uses porque te va a
regresar,
Llegaras al ultimo acertijo (YuPi!!!!!!!!!!!!) Y pues para ser
congruente
ahí va paso a paso...
Cuando
manejes a Lan ve a la oficina de tu papa y en la mesa de café, esta
el Work
Memo, ahora si el acertijo:
[1][2][3][4][5]
Asi esta al
principio.
Toma el 5 y
muevelo al 1.
[5][2][3][4][_]
El 1 al 3.
[5][2][1][4][_]
El 3 al 2.
[5][3][1][4][_]
El 2 al 1.
[5][3][2][4][_]
El 1 al 4.
[5][3][2][1][_]
El 4 al
espacio vacio.
Acabamos
con los acertijos!!!! Bien, pero ahora nos espera un difícil pelea.
Salva y
prosigue.
/////////////////////////////////////
PROTOMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 300
Algo
difícil pero si has jugado las versiones pasadas de MBN no sera gran
problema. A
diferencia de otras veces Protoman esta muy lento.
Al vencerlo
habra una animación. Cuando tengas control sobre Lan ve a la
puerta de
la derecha y te encontraras con Chaud y....otra amimacion
Ve a tu
casa, entra en tu cuarto y derechito a la cama.
LIBERATE
MISIÓN 1
Equipo:
Megaman,Protoman
Un nuevo
dia comienza y Lan (siempre ayudado por tu gran maestria en el
mando)
tiene que volver a salvar el mundo. Recibe las instrucciones de
Chaud.
Cuando te conectas tienes que ir al ACDC Area 2 para encontrar a
Protoman(esta
donde antes estaban GutsMan y Glyde, y tambien donde
encontraste
al NaviRosaMaligno). Habla con ProtoMan y habra una pequeña
animación
en la cual ProtoMan destuye el escudo-puerta. Avanza a ACDC Area
3, te
preguntaran que si deseas iniciar
Protoman te
explicara el sistema de las Liberate Misions. Cuando hayas
liberado
todos los Dark Holes podras pelear contra BlizzardMan.
/////////////////////////////////////
BLIZARDMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 400
Puedes
atacarlo con los 2 navis. Si no lo vences en una fase se recuperara y
atacara con
bolas de nieve que te dañaran 40. Si logras vencerlo en 7 fases
exactamente
te daran el chip de Blizzardman. Si no te daran Zennys o algun
otro
premio.
Después de vencerlo
todos los Dark Panel desaparecera. Protoman se
desconectara
y Megaman enseguida de el.
Después de
la animación recibiras una llamda de Chaud. No hay todvia una
nueva
mision pero tenemos que patrullar. Recibiras un e-mail. Dirigete a tu
casa y
conectate. Ve a
dorado. Si
hablas con el puedes repetir
quieras. Ve
donde estaba Blizzard Man y continua. Cuando el camino se divida
toma el de
arriba. Habla con el programa que esta cuidando la salida.
Megaman le
preguntara algo acerca de la reconstrucción de la red. Después de
que el
programa te confirme que ya la esta reconstuyendo con todo su
esfuerzo
pero que tardara un poco Lan le marcara a Chaud. ¿Y ahora que hemos
terminado
con el trabajo? A divertirnos!!!
Checa tu
mail para conseguir
Station,
después de una pequeña animación estaras en la playa de Oran Isle.
Yai y Mayl
se meteran a cambiar en el barco y Dex y Lan iran a la playa. Dex
te
explicara el Houdini Suit Change (en la version japonesa iras a espiar a
Mayl y
Yai). Yai y Mayl se les uniran. Nadaran un poco, jugaran otro y en un
abrir y
cerrar de ojos sera la hora de quemar. Una vez que Dex se vaya a
pescar
Chaud te mandara un mail con la información de una mision de
observación
en Oran Area. Sube las escaleras y conectate a la alarma. Sigue
el camino
principal hasta llegar a unas escaleras. Subelas por completo y ve
hasta al
fondo. Cuando llegues al final habra unos cañones. Obviamente
Megaman
intentara pasar por ellosa. ¿Y que pasa? Te desconectaras.
Es hora de
pescar. Inspecciona el plantio de bambus para conseguir Bamboo
Rod. Baja
las escaleras e inspecciona la esquina para conseguir
Line.
solo
necesitas un lugar donde pescar. Cruza el pueente y ve al fondo.
Automáticamente
empezaras a pescar. No denotas una gran habilidad para ello.
Una vez que
termines inpecciona las tablas en la arena para conseguir
Borrad.
Examina el arbol sin hojas para conseguir Twig. Inspecciona el
arbusto
para conseguir Dry Grass. Habla con Dex y comeran. Es tiempo de ir a
explorar.
Recibiras
un mail con el NaviCustomizer. Pon mucha atención al tutorial. Una
vez
terminado sube las escaleras y ve atraves de los rieles a la siguiente
area.
Después de vario aahhh y varios oohhh, tus amigos caeran en una
trampa.
Entra a la mina, toma el camino de la izquierda y conectate a la
alarma.
Pagale 1000Z al Navi para conseguir
continuamos.
Ahora toma el camino de arriba. Camina hacia el elevador y
accionalo.
Examina la puerta para abrirla. Examina las cajas para una HP
Memory y
luego continua y continua hasta llegar a otra puerta. Toma el
camino de
la izquierda y llegaras a otra puerta cerrada. Examinala y tendras
una pelea
con unos virus. Nada del otro mundo. Sal toma la rampa y entra a
la
siguiente area. Continua hasta la siguiente puerta cerrada. Al examinarla
habra mas
virus. Tampoco gran cosa.
Sal y
metete a la primera puerta que veas. Conectate a la maquina y en una
esquina hay
un Tornado R. Salte y sube la rampa hasta la siguiente puerta
cerrada.
Adivina. Virus. Parece que tus amigos van a morir jejeje. Continua
al elvador
y avanza a la siguiente area para encontrar a Tesla. Después de
una pequeña
platica tendras que conectarte a la primera de las cosas verdes.
Drill Comp
Habla con
el programa quien te dara DirlProg que te permite destruir las
piedras con
el boton A. Destruye la roca enfrente de ti y continua por el
camino a
traves de la cinta hasta que puedas salir. Baja para conseguir un
Invisbl*,
luego sube para conseguir un HPMemory. A la izquierda ve corriendo
equivando
las rocas y rompiendo yodas las rocas de tu camino. Continua asi
hasta
llegar al switch.
Drill Comp2
Conectata a
la segunda cosa verde. Avanza y destruye la roca, luego ve hacia
abajo y
corre hacia la cinta. Continua tu progreso hasta llegar al Switch.
Los ítems
que hay en esta zona son: Charge+1 Program, Rock Cube*.
Drill Comp3
Conectate a
la 3ra cosa verd. Sube por la cinta y no salgas hasta el tercer
camino.
Luego baja para otra cinta rompe la roca y sal. Subete a la cinta
mas
cercanas y habla con el programa para conseguir StopKey. Baja lo mas que
puedas
luego ve hacia la derecha para subirte a la cinta. Tienes que ir
esquivando
las rocas para llegar al final y usar
uses
regresa a donde estaba el programa que te la dio (
por la
cinta. Solo queda presionar el Switch.
DrillComp4
Conectate a
la cuarta y ultima cosa verde. Cruza la cinta multiple. Sube por
otra cinta
y sube por un HPMemory. Baja y sal en el primer camino. Sube a
otra cinta
y rompe la roca que esta al final, pasa rampidamentes atraves de
las 2
cintas. Baja por la siguiente cinta y rompe la roca del final. Sube
esquivando
las rocas de la ultima cinta y toma el camino de la derecha. Usa
MBN
pasados) MagnetMan...
/////////////////////////////////////
MAGNETMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 600
Después de
la pelea MagnetMan apagara el taladro. Te desconectaras
automáticamente.
Continua hacia abajo y toma el elevador. Entraras al cuarto
donde estan
tus amigos. Te conectas en la puerta, avanza y presiona el
switch. La
seguridad se activara y unas rocas empezaran a caer encima de ti,
pero
MagnetMan llegara a protegerte. Abriras la puerta y todos saldran. De
pronto Lan
tiene una idea. Le preguntaras a Tesla si quiere ser parte
ayudarles a
vencer a Nebula después de que Chaud te hable.
De regreso
a la luz...conectate en la primera alarma. Ve a donde estaban los
cañones.
Mientras MagnetMan los protege Protoman los destruira. Salva y
organiza tu
fólder. Una vez que estes listo avanza a
LIBERATE
MISSIÓN 2
Equipo:
Megaman,Protoman,Magnetman
El enemigo
de esta area es Shademan. Puede atacar a largas distancias. El
poder
especial de Magnetman es Magnet Barrier el cual protegera a todos tus
compañeros.
Abrete
camino hasta Shademan y preparate para la pelea.
/////////////////////////////////////
SHADEMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 600
Si lo
vences en 9 fases exactamente te daran Shademan S. Si no conformate
con el
premio de consolación. Magnetman se unira legalmente al equipo y tu
alma
resonara con la de Magnetman.
Puedes
atacarlo con los 2 navis. Si no lo vences en una fase se recuperara y
atacara con
bolas de nieve que te dañaran 40. Si logras vencerlo en 7 fases
exactamente
te daran el chip de Blizzardman. Si no te daran Zennys o algun
otro
premio.
Después de
vencerlo todos los Dark Panel desaparecera. Protoman se
desconectara
y Megaman enseguida de el.
Despues de
la animación recibiras un mail de Chaud con la explicación de
Fusion
caminos:
Derecha, derecho,izquierda,derecha,derecho. Encontraras a Gyroman.
Despues de
una platica el operador de Gyroman se ira.
Correo!! Es
Chaud, parece que
casa y
conectate. Dirgite a ACDC Area 3. Pasas por donde estaba Blizzardman
y toma el
camino de la izquierda. Una vez que llegues a Oran Area, recibiras
una llamada
de Chaud diciendote que hay 6 agentes de Nebula en
1,2,3.
empezaremos con el Area 3. Sube las escaleras y sigue el camino,
luego
guiate por la derecha hasta que veas a un Navi de Nebula. Despues de
la pelea
avanza y toma el camino de la derecha para encontrar a otro Navi de
Nebula.
Continua a donde estaba Shademan para encontrar al ultimo de los
Navis de
Nebula en esta area. Regresa a Oran Area 1 y sigue el camino
principal
en la direccion hacia Oran Area 2. En el camino encontraras al 4to
Navi de
Nebula. En Oran Area 2 camino alrededor del camino principal hasta
que
encuentres al 5to Navi de Nebula. Continua por el mismo camino hasta
llegar al
ultimo Navi.
Regresa a
Oran Area 3 y ve por el camino de la flecha, cuando lo hagas
aparecera
un Navi de Nebula que te impedira el paso. Despues de vencerlo la
red se
recuperara y podras entrar a SciLab 1. Gyroman aparecera. Ya en
Scilab 1
sube y ve a la izquierda, luego a la derecha, cruza el camino que
esta como
cuadriculado. Ve a la derecha y sigue el camino. Ve
izquierda-arriba
hasta que llegues a una gran plataforma seguida por un
camino
anaranjado. En ScilLab 2, ve izquierda-arriba hasta llegar a un lugar
bloqueado
por nubes. Despues de una pequeña animación Megaman se
deconectara.
Es hora de dormir un poco.
Al dia
siguiente recibiras un mail de Tesla acerca de que Magnetman fue
vencido y
le quitaron sus programas vitales. Antes de salvar el mundo
dirigete a
Higsby y inserta todos los codigos de Numberman que te
facilitaran
tu aventura. Dirgete a Oran Isle. Sube por la mina hasta llegar
al cuarto
de taladro. En el camino te encontraras a Mr. Famous con su nuevo
navi
Gridman.
///////////////////////////////
GRIDMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 700
Despues de
vencerlo dirigete a donde el taladro y habla con Tesla. Parece
que los
programas vitales de Magnetman estan dispersos. Conectate en cada
una de las
cosas verdes como si las fueras a desconectar. En vez de
presionar
el switch obtendras un programa diferente de Magnetman. La ventaja
es que
ahora las cintas no estan encendidas. Una vez que termines aparecera
el operador
de Gyroman. Y tan pronto como llega se va. Ve a SciLab a hablar
con Chaud.
Ahora ve a tu casa y conectate. Ve a Oran Area 1. Ahí aparecera
Gyroman.
Despues de la platica es hora de cazar Gyroman`s XD con el unico
incoveniente
de que el lugar esta plagado de nubes. Baja las escaleras y
habla con
el programa para tener el Succionador de Nubes J Para vaciar el
contenedor
tambien tienes que hablar con el programa. Elimina las nubes de
esta area
hasta encontrar a Gyroman. Prosigue a la siguiente area. Realiza
lo mismo,
cuando encuentres a Gyroman regresa a Oran Area 1 y de ahí a
SciLab 1.
Abrete camino hasta llegar con un programa que te dice el orden de
cómo
eliminar las nubes. Hazlo y despues elimina la nube blanca por un
borrado
parcial del contenedor. Succiona la nube gris y regresa al principio
por un borrado
completo. Regresa a donde estabas y continua. El programa que
sigue te da
un borrado completo. Enseguida podras visualizar a Gyroman.
Continua a
SciLab 2. Succiona la nube gris, luego la negra y prosigue con la
blanca.
Habla con el programa para un borrado parcial. Elimina la nube gris
de la
izquierda, luego la blanca y la dorada. Otro borrado parcial. Regresa
a donde hay
3 nubes con tormenta. Elimina la primera, luego ve a la derecha
y elimina
la dorada. Conseguimos un borrado completo pero unico. Elimina las
2 nubes con
tormenta restantes y a la izquierda hay un verdadero borrado
completo.
Abrete camino hacia la derecha y por fin la batalla con Gyroman
nos espera.
////////////////////////////////////////////
GYROMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 500
Al terminar
la pelea te enteras de que Chaud y Protoman sabian acerca de
Charlie y
Gyroman. Pero bueno, Gyroman se une al Team of Protoman y es justo
lo que
necesitabamos para pasar a traves de esas nubes oscuras. Abrete
camino a
las nubes oscuras y preparate para
LIBERATE
MISSION 3
Equipo:
Megaman,Protoman,Magnetman,Gyroman
El enemigo
de esta area es CloudMan, la habilidad especial de Gyroman es
volar a
traves de los Dark Panels. Hay unas cerraduras que se abren con
llaves que
estan en los Dark Panels con ítems (esos que tienen un cuadrito
adentro).
Llega con Cloudman y preparate para pelear.
////////////////////////////////////////////
CLOUDMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 700
Despues de
la batalla tu alma resonara con la de Gyroman y OH NO!!!!! Una
nube se
llevara a Megaman a donde Gutsma, Roll y Glide y le insertaran un
Dark
Chip......
Cuando
despiertas recibiras una llamada de Chaud diciendote que vayas al
puerto del
SciLab. Dirigete ahí (antes de entrar a SciLab esta a la derecha)
antes
estaba bloqueado pero ahora puedes pasar. Habla con Chaud (en la
version
japonesa Lan le suelta un golpe) y despues de la platica dirigete a
la oficina
de Chaud y te dara tu navi de repuesto Protoman!!!
Antes de ir
a tu siguiente mision dirigete a Higsby para comprar Django D
por 7300 en
una estantería de cristal. Ahora si ve a Oran Isle y conectate
en la
sirena. Ve a Oran Area 2. Cuandos subas las rampa y llegues a la
puerta azul
te diran que necesitas la llave. Desconectate y vuelvete a
conectar.
Ahora ve a Oran Area 3 para ir a SciLab.
Ve a SciLab
Area 3 y de ahí pasa a
que puedas
a la derecha, despues de la flecha toma la derecha luego a la
izquierda y
luego derecho para encontrar a un Navi naranja. Te dara la
batalla si
sobrevives a una batalla de virus. Despues de vencerlo
desonectate
y vuelvete a conectar. Ahora si ve a Oran Area
la puerta
azul. Estas en End Area 1!!. Baja las segundas escaleras y ve
hacia
arriba, sube las otras escaleras y cerca de la salida encontraras a
Dark
Megaman. Despues de un poco de platica un monton de Navis de Nebula
apareceran,
pero por ahora tendremos que irnos. Regresa a la oficina de
Chaud.
Despues de la platica ve a Oran Isle y habla con Tesla. Ella te dara
la
invitacion para la fiesta en el barco. Regresa a tu casa y duerme un
poco.
Cuando
despiertes ve al puerto de SciLab y habla con el oficial que esta
cerca del
barco para subir. Despues de la animación ve a la puerta de la
derecha.
Habla con el de pelo rubio. Dile que si. Ahora tienes que hacerla
de Leonardo
Di Caprio y examinar la parte de la popa del barco. Asi
obtendras
la 1era estampa. Luego sube las escaleras y entra al cuarto del
capitan.
Examina el timon del barco para conseguir la 2da estampa. Por
ultimo
regresa a la primera habitación y examina el sofa rosado. Ahora
regresa con
el rubio. Ganaste 1000 Z. El hombre rico que estaba en una
batalla fue
derrotado. El ganador es un chico llamado Fyrefox y cuando
estamos
listos para eliminarlo...Nebula se ha infiltrado en el barco.
Dirigete al
Engine Room (donde se queria meter el tipo de Electopia) y te
pediran una
clave de seguridad que es:
***11922911***
Conectate
en la 4ta maquina para encontrar un Navi de Nebula. Siguelo por
las 4
areas. Despues de la animación te desconectaras. Dirigete al cuarto de
fiesta y
habla con todos para dar inicio a la reunion. Despues de la
animación
examina el espejo que esta arriba del tapanco. Selección la opcion
“It`s the
mirror” y despues “The reflection”. Sal de la habitación y regresa
al Engine
Room. Inspecciona la escalera. Despues de la animación ve al
cuarto de
control. Es Fyrefox. Conectate.
El contador
de la derecha es el aire que te queda cuando te sumerges en el
agua. Hay
burbujas que te recuperan el aire. Si pierdes todo el aire iras
perdiendo
HP poco a poco. Baja por la ladilla. Sigue todo el camino hasta
llegar a
perdida.
Haz lo mismo con la siguiente ladilla.
En Ship
Comp 2 hay una puerta pero 3 llaves. Hay una en cada camino. En el
camino de
la izquierda esta fuera del agua subiendo un ladilla. En ShipComp
3 solo hay
una llave pero esta muy difícil de conseguir. Cuando consigas la
llave
preparate para pelear.
////////////////////////////////////////////
NAPALMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 700
Despues de
la batalla Napalman se unira a tu equipo. Regresa a End Area 1
donde los
Navis de Nebula no te dejaban pasar. Napalman se encargara de
ellos.
Avanza y preparate para
LIBERATE
MISION 4
Equipo:
Protoman,Magnetman,Gyroman,Napalman
El enemigo
de esta area es Dark Megaman. El poder especial de Napalman es
poder
eliminar varios Dark Panels con un solo ataque.
////////////////////////////////////////////
DARKMEGA.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Si lo vences
en la fase 10 te daran un AntiNavi M. Despues de la animación
conoceras a
los nuevos miembros del equipo. Searchman y Raika. Habla con
Chaud para
que te de el Folder2, luego conectate y ve a End Area 3. De ahí
explora un
poco hasta que veas el camino a End Area 4. Cuando veas el
castillo
sabras que estas cerca.
En End Area
4 baja las escaleras luego sigue derecho y toma el segundo
camino que
puedas hacia la derecha. Despues de pasar la flecha toma la
derecha y
luego sube hasta que puedas ir a la izquierda. De ahí ya estas
encaminado
hacia la siguiente escalera. No vayas a tomar ninguna flechita.
Searchman
aparecera pero una situación personal se lo impide hasta mañana.
La mision
se postpondra para dicho dia. Dirigete a SciLab a la oficina de tu
papa.
Examina la computadora grande para descubrir que esta protegida con un
codigo. Ve
a hablar con Raika (que esta ahí en SciLab afuera del edificio) y
pidele de
favor que Serchman analiza la seguidad de la computadora de tu
papa.
Regresa a la oficina. Raika aparecera cuando te acerques a la
computadora.
Lo unico que hay en la computadora en una TextData que dice:
“To my son
Yuichiro...Don`t go neglecting Gow! You
shouldn`t get his fur
wet. He`s grouchy wet, so if rainy be a
nice kid and let him in”
Si lo analizamos no tiene ningun sentido. Ve a tu casa y
analiza la casa de
perro que
puedes ver desde dentro de tu casa. Tendra otro mensaje. Ve a
Oran Mine.
habitación
y conectate en la maquina. Ya conectado ve a la esquina superior
derecha y
analiza el ultimo bloque. Encontraras una MemData con mas
información
de Gow. Por suerte esta vez Lan y Megaman descifran el misterio
ellos
solos. Regresa al barco y ahora tambien podras ir a End City. Explora
un poco en
End City y habla con Raika. Despues de la platica intenta meterte
al castillo
y enseguida habla con el señor detrás del contador. Luego baja
las
escaleras y conectate en la estatua de bronce. En End Area 2 solo avanza
un poco
para llegar a la 3. Y en End Area 3 ve a donde el castillo virtual.
Encontraras
a Searchman. Sin decir mucho Searhman se desconectara y tu
tambien.
Habla con el tipo detrás del contador otra vez. Despues de la
platica
entra al castillo. Atraviesa todo el castillo hasta llegar a la
azotea.
Inspecciona la parte de atrás de la gárgola de la izquierda para
obtener un
HPMemory. Y luego inspecciona el ojo de la otra para. Obtendras
computadora.
Ve a ACDC Area 3 y ve al 4to bloque. El 4to bloque tiene un
cristalito
verde y un navi anaranjado. Examina el bloque de hasta la derecha
de la 2da
fila. Si lo haces bien se abrira una puerta. Metete en ella y
estaras
en..ACDC. Despues de la animación habla con todos en el pueblo. Ten
cuidado
porque aquí siguen saliendo virus. Cuando hables con todos habra una
animación.
Cuando termine habla con el Navi negro para iniciar una pelea.
Despues de
la batalla busca a todos los Navis de Nebula y eliminalos
tambien.
Despues de elimarlos al intentar irte saldra Searchman y te dira
que trabaja
para Nebula....
Ve a la
oficina de Chaud habla con el y regresa a tu casa a dormir.
Cuando despiertes
conectate y ve a End Area 3. Si lo deseas puedes ir a End
City a
conectarte. Ve al castillo virtual y examinalo. Despues de la
animación
desconectate y ve al castillo real. Examina el holograma. El
holograma
del Samurai no tiene sus prendas. Hay que conseguirlas. Conectate
en
cuarto
anterior y conectate en la 3ra armadura de izquierda a derecha. Habla
con el
Navi. Pelea con el. Desconectate y conectate en el 1er casco de
izquierda a
derecha. Sigue el mismo procedimiento. Cuando acabes examina de
nuevo el
holograma. Sube las escaleras y toma la espada de la estatua de
madera.
Camina un poco y preparate para tu entrenamiento samurai. No hay
guia ni
truco para pasar esta parte. Solo tu habilidad. Despues de que lo
pases (si
es que lo pasas mwahaha) la estatua del Buda se movera y podras
pasar.
Continua hasta la azotea y conectate en la gárgola izquierda.
Preparate
para una de las partes mas tediosas del juego.
Habla con
el programa para que te explique la situación. Avanza y toma la
izquierda
para agarrar al ninja-programa (en adelante NP) rojo. Regresa y
ahora ve a
la derecha, luego toma la izquierda para el primer switch.
Despues
toma el NP blanco, y pasa esquivando los demas NP`s. Prosigue hasta
la trampa.
Avanza al siguiente bloque y habla con el programa para otra
explicación.
Toma el NP azul y da vueltas en circulo hasta que puedas pasar
con el NP
azul. Abrete camino a traves de los NP hasta llegar a la trampa de
agua. El
orden de las trampas que siguen son:
NP Rojo
Gargoyl
Comp2
2 NP`s
Rojos.
1 NP Blanco
2 Np`s
Azules
GargoylComp
3
3 NP`s
Rojos
2 NP`s
Blancos
3 NP`s
Azules
(Si deseas
información adicional no dudes en pedirla) Cuando termines
encotraras
el Server y aparecera Seachman. Preparate para pelear.
///////////////////////////////////////////
SEARCHMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 600
Despues de
vencerlo unos clones de Megaman y de Searchman apareceran.
Despues de
la animación desconectate y ve a End Area
preparate
para
LIBERATE
MISION 5
EQUIPO:
Megaman,Protoman,Magnetman,Napalman,Searchman. Gyroman se quedara en
la entrada.
El enemigo
de esta area es Cosmoman. Los item panels ahora tambien traen
bombas.
Searchman los puede abrir sin necesidad de dañarse con su habilidad
especial.
////////////////////////////////////////////
COSMOMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 1000
Si lo
vences en 9 fases te daran CosmomanC. Tu alma resonara con la de
Searchman.
Despues de la animación tienes que ir a la oficina de Chaud.
Despues de
la platica ve al ACDC Town virtual y revisa donde antes estaba
Gow.
Despues de la platica desconectate y habla con tu mama. Recibiras un
mail con
ella. Busca
a un señor. Despues de hablarle inspecciona
encontrar
un secuaz de Nebula. El te dara
puertas
moradas con una calavera) por solo 3000 Z.
Conectate
en la 2da sirena y habla con el Navi quien te dara OldPCode.
Desconectate
y ve a SciLab Area 3. Encaminate como si fueras a SciLab 4 pero
ve al
camino contrario para encontrar un bloque de seguridad. Examinalo y lo
abriras con
Habla con
el Navi anaranjado para recibir
resolver.
Ve a Oran
Isle a donde estan las cosas verdes. Conectate en la 4ta cosa
verde y
avanza a la maquina que detenia las rocas. Habla con el programa.
Parate en
frente de la maquina y examina volteando hacia la derecha. Una
nueva
puerta aparecera. Metete y estaras en Oran Isle virtual. Habla con
todos y Gow
aparecera con un Navi de Nebula. Vence al Navi de Nebula y Gow
escapara.
Inspecciona el plantio de bambu.
Ve a la
oficina de Chaud y conectate en su computadora. Avanza un poco y
habra una
animación. Preparate para la batalla. Despues de vencerlo
recibiras un
mail con RollSP. Ve a la tienda de Higsby y habla con el. Ve a
End Area 3
y examina el castillo virtual por atrás. Regresa y habla con
Higsby.
Examina una de las computadoras de para obtener un HPMemory.
Ve a End
Area
casa a
dormir.
Regresa a
End Area 5 y continua para llegar a
escaleras
que veas y baja las siguientes que veas. Vuelve a subir y otra vez
sube. Continua
subiendo hasta que llege¡ues a Undernet 2. Utiliza los
transportadores
hasta que uno te lleve a unas escaleras. Subelas. Avanza
hasta
llegar a Undernet 3. Tienes que llegar a unas escaleras gigantes.
Encontraras
a MEDI. Preparate para la pelea.
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MEDY.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 700
Cuando
acabes la pelea el resto del equipo aparera. Preparate para tu ultima
Liberate
Mision.
LIBERATE
MISION 6
Equipo:
Megaman,Gyroman,Napalman,Searchman,Medy
////////////////////////////////////////////
DARK
PROTOMAN.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 1200
El enemigo
de esta area es Dark Protoman. El poder especial de Medy no se
para que
sirve. Si lo haces en 10 fases te daran un Z-Chip Z. Tu alma
resonara
con la de Medy.
Despues de
la animación tienes que destruir los microservers alrededor de
todo
Electopia. Aquí estan la ubicación de cada uno y con que Navi pelearas.
ACDC Town-
En uno de los arboles atrás de la casa de Mayl.
Searchman
V2 HP: 900
Ve al
cuartel general en Higsby para hablar con Chaud.
Queen
Bohemia- En la maquina de Netbattles
Napalman V2
HP: 900
SciLab – En
la 2da de las maquinitas blancas cercanas a la entrada
Magnetman
V2 HP: 900
Gargoyl
Comp- Al final de Gargoyl Comp
Gyroman V2
HP: 900
Regresa a
Protoman
hay un Server gigante. Examinalo. Despues de la animación ve a tu
casa.
Conectate y ve a SciLab 3. Ve todo derecho y luego a la izquierda
hasta
llegar a un bloque. Inspecciona el 3er cuadro. Despues de la animación
ve a
dormir.
Baja las
escaleras y habla con tu mama. Ve a Higsby y reunete con todo el
equipo. La
base esta en Monte Belenes. Ve por la entrada trasera. Chaud te
dara un
GigaChip.
Avanza a
traves del lugar hasta que haya una pequeña animación. Te
conectaras
con Magnetman. Presiona SELECT para intercalara Navi´s. Primero
usa a
Magnetman y llevalo por la derecha a donde hay unos cañones. Enseguida
presiona el
switch. Tienes que ir intercalando. Para Megaman los switch
azules y
para Magnetman los rojos. Al final encontraras a Blizzardman.
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BLIZZARDMAN
V2.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 1200
Despues de
la animación sigue avanzando y el turno ahora es de Gyroman. Los
switch
amarillos para Gyroman y los azules para Megaman.
////////////////////////////////////////////
SHADEMAN
V2.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 1000
La proxima
vez Searchman y Napalman iran contigo. Este es el orden en el que
los tienes
que usar siendo M=Megaman, S=Searchman y
N-S-M-N-M-S-N-M
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CLOUDMAN
V2.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 900
En la
siguiente barrera electronica es turno de Chaud y de Mady cconectarse
contigo.
Avanza con Protoman hasta la cascada y luego a la izquierda para
que rompa
el escudo. Lleva a Mady todo lo que puedas hasta la derecha y
luego hacia
arriba hasta llegar al switch. Vuelve a cambiar a Protoman ve a
la derecha
luego baja y presiona el switch. Con Mady avanza y luego luego
esta la
cascada y el switch. Avanza a Megaman hasta que las puertas te lo
impidan.
Con Protoman regresa a las escaleras y utilizalas para llegar al
lado de
Mady. Ve arriba-derecha para romper el escudo y presionar el switch.
Lleva a
Mady al lado de Protoman y sube hasta la cascada. Presiona el
switch.
Avanza con Megaman y presiona el switch. Lleva a Protoman al ultimo
escudo y
presiona el switch. Sigue el mismo procedimiento con Mady. Avanza
con Megaman
para la pelea.
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COSMOMAN
V2.EXE
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 1200
Avanza a la
oficina de Regal y conectate en el 3er cilindro. Examina al Navi
moribundo.
Desconectate y examina el 2do cilindro. Examina el 1er cilindro
para
recuperar los PET`s de tus amigos. Ahora si sube las escaleras.
Conectate.
No les quiero arruinar la historia asi que despues de la
animación
enfrentate al Nebula Gray.
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NEBULA GRAY
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HP: 2000
Es hora de
dar todo lo que tienes. Una vez que lo mates podras ver los
creditos y
el final.
¿FIN?
Guía enviada por Erick Moisés Gálvez Valenzuela