Submenú para Star Fox: Assault de GameCube
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Guía de Star Fox: Assault
Guía añadida por Administrador el 2006-11-04
Star Fox Assault FAQ / Walkthrough
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                   Star Fox Assault FAQ / Walkthrough
 
Por juanca45002.
29 de Abril del 2005.
FAQ en español.
E-mail: lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com
Sitio Web: http://juancafaqs.fusionnintendo.net/ 
IMPORTANTE: LEE POR FAVOR LA SECCIÓN DE CONTACTO Y AGRADECIMIENTOS, DE 
LO CONTRARIO PUEDES NO OBTENER RESPUESTA.
 
Contenido del FAQ:
 
1. Secret Flags.
 1.1 Fortuna: A New Enemy
 1.2 Katina: Frontier Base Battle
 1.3 Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited.
 1.4 Fichina: Into the Storm
 1.5 Asteroid Belt: The Aparoid Menace
 1.6 Sauria: Reunion
 1.7 Corneria: War Comes Home
 1.8 Orbital Gate: Incoming
 1.9 Aparoid Homeworld: Breaching the Defenses.
 1.10 Homeworld Core: The Final Battle
2. Walkthrough.
 ** Consejos
 2.1 Fortuna: A New Enemy
 2.2 Katina: Frontier Base Battle
 2.3 Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited.
 2.4 Fichina: Into the Storm
 2.5 Asteroid Belt: The Aparoid Menace
 2.6 Sauria: Reunion
 2.7 Corneria: War Comes Home
 2.8 Orbital Gate: Incoming
 2.9 Aparoid Homeworld: Breaching the Defenses.
 2.10 Homeworld Core: The Final Battle
3. Secretos.
4. Agradecimientos.
 
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1. Secret Flags.
 
==========================
1.1 Fortuna: A New Enemy 
==========================
 
1°: En la primera parte, antes de llegar a Fortuna (el planeta), en la 
última nave destruible del nivel, justo después de que Falco suelta 
una bomba, verás que hay un  compartimiento raro en su lado a la 
derecha de la bola brillante color morado. Destruye eso y toma la 
bandera rápido.
 
2°: Al llegar al planeta, mata a los primeros enemigos, después de ir 
por el primer arco ve hacia la izquierda en donde tomarás un camino 
alterno. Destruye el tanque que tiene una bandera.
 
3°: justo después de tomar la bandera llegarás a un segmento en el 
cual Falco será perseguido, ignóralo y destruye la rama del árbol a la 
izquierda del tercer árbol y la bandera saldrá.
 
4°: Después llegarás a una especie de base, en la mitad verás dos 
rieles en el aire con un tren de carga en él. Dirígete a la derecha y 
al suelo, a la derecha de los pilares; destruye el barril y toma la 
bandera.
 
5°: Después verás en la parte superior, del mismo lado derecho, un 
barril que contiene otra bandera.
 
=================================
1.2 Katina: Frontier Base Battle
=================================
 
1°: Cuando recibas el Landmaster, úsalo para derribar enemigos hasta 
llegar a un área con unas especies de cuarteles. Limpia la zona de 
enemigos y entra a los cuarteles por la derecha de la que está 
humeando, dispara al objetivo invisible cerca del final unas cuantas 
veces para hacerla aparecer.
 
2°: Ahora lleva el Landmaster a la parte más a la derecha del mapa, 
una vez allí localiza la gran puerta que puedes destruir con el mismo 
Landmaster, luego ve hacia adentro y elimina a todos los enemigos. Va 
a haber tres grupos de bloques por aquí, el que nos sirve es el grupo 
de bloques en medio que similar una figura de tetris; brinca en el 
bloque y el que está más lejos del montón del 2 bloques tiene la 
bandera, así que dispara al objetivo invisible.
 
3°: Ahora ve a la parte más a la izquierda del mapa y abre la puerta, 
allí también elimina a los enemigos y luego en la esquina izquierda 
(la más lejana), con la puerta detrás de ti, habrá dos bloques, en 
medio de ellos se encuentra el objetivo invisible, así que destrúyelo.
 
4°: Ve a la parte norte en el centro y levita con tu Landmaster a una 
plataforma en la torre arriba de la plataforma. El objetivo invisible 
se encuentra allí, dispara para hacer que la bandera aparezca.
 
5°: Ve a la parte derecha del mapa. Busca por un cañón gigante 
apuntando hacia el cielo. Ve hacia el frente de éste y al fondo de 
éste habrá una abertura con el objetivo invisible dentro, el cual 
tiene la bandera.
 
===============================================
1.3 Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited
===============================================
 
1°: desde el comienzo, cerca de la posición inicial del Arwing, ve a 
la izquierda hasta ver una abertura a la derecha del Arwing, carga tu 
Blaster y elimina la torreta en ese lugar
 
2°: Regresa al Arwing y brinca en la plataforma que se encuentra entre 
el Arwing y tú, voltea a la dirección opuesta a la que está viendo tu 
Arwing hasta ver unos grandes tanques blancos, así que ve hacia allá; 
sube por la rampa y elimina a todos los enemigos aquí y localiza una 
especie de computadora y nota la identificación que tiene en el 
centro, apunta hacia allá y tu Blaster detectará un objetivo, 
dispárale para revelar la bandera.
 
3°: Sube por la rampa cercana y destruye el mecanismo que tira 
barriles en la parte superior al igual que algunos enemigos. Sube la 
rampa y ve a la izquierda y luego otra vez izquierda cuando estés 
viendo a la pared. Sigue enfrente hasta que tomes otra izquierda, 
luego toma otra izquierda para cuando llegues al anillo vayas rodeando 
el círculo en sentido de las manecillas del reloj hasta que puedas 
tomar una derecha y ve hacia el centro. Carga tu Blaster y vuela la 
caja para revelar la bandera.
 
4°: localiza el elevador (rayos rosas resplandecientes) y llévalo 
hasta arriba. Elimina a los enemigos aquí y entra en el pequeño cuarto 
y elimina a todos adentro (los explosivos son excelentes aquí) y busca 
el monitor largo cerca de allí. Apunta a él, un poco abajo y verás un 
objetivo invisible, destrúyelo y toma la bandera.
 
5°: dirígete a tu Arwing y sal de la estación, ve a la parte más a la 
derecha del mapa y nota el asteroide en el mapa en la mitad vertical y 
más a la derecha. Al localizarlo, verás que hay otro a la izquierda 
que tiene un robot sobre él, elimínalo y toma la bandera.
 
================================
1.4 Fichina: Into the Storm
================================
 
1°: al empezar dirígete hacia el centro yendo un poco a la izquierda y 
nota una especie de torre gris, cerca de la base hay un objetivo 
invisible que contiene la bandera.
 
2°: después de agarrar la bandera 1, ve al Landmaster, ve hacia el 
primer generador y destrúyelo; en seguida ve al puente más cercano y 
verás dos contenedores cerca del puente, si apuntas al de la izquierda 
localizarás un objetivo invisible, dispárale para revelar la siguiente 
bandera.
 
3°: ve hacia el sureste por donde se encuentra (o encontraba) el 
generador y habrá un túnel lleno de hielo, en medio del túnel se 
encuentra el objetivo invisible que contiene la bandera.
 
4°: ahora ve a la parte noreste y encontrarás otro camino de hielo 
derrapante con cristales en el medio, justo donde hay uno de esos 
caparazones gigantes sobre una colina. En esa colina, más o menos al 
centro, se encuentra el objetivo invisible.
 
5°: cuando hayas quitado el escudo ve a la parte oeste de la 
estructura, justo arriba de la entrada se encuentra el objetivo 
invisible que contiene la última bandera.
 
======================================
1.5 Asteroid Belt: The Aparoid Menace
======================================
 
1°: al principio del nivel enfrentarás a enemigos y poco después unos 
se irán contra Falco, mata a los enemigos y poco después tu compañero 
dejará una bomba mientras batallas contra una nave, destrúyela. En 
seguida vendrán muchos enemigos débiles y poco después verás que hay 4 
enemigos espinosos que disparan bolas verdes, el de hasta arriba es el 
que tiene la bandera 1.
 
2°: al llegar a la zona en que ves unos asteroides que en realidad son 
aparoids, cuando veas a los enemigos, elimina al que está en la parte 
central izquierda y un poco arriba, suena confuso así que mejor 
intenta con todos los de la izquierda, aunque si te enfocas en los que 
están cercanos a la izquierda deberías obtenerlo bien.
 
3°: cuando llegues a la base, elimina a los enemigos y salva a Falco, 
luego verás que sale un prototipo, en lugar de destruirlo, enfócate en 
el suelo, localiza una masa morada y dispárale para revelar la bandera 
3.
 
4°: más enfrente verás que Slippy necesita ser salvado, pero a la 
izquierda pasan enemigos (muy pocos, como 2 o 3) espinosos que lanzan 
bolas verdes, elimínalos y si no se te escapó el que la tenía verás la 
bandera.
 
5°: enseguida, se verá al fondo una gran puerta, al abrirse revelará 
unos enemigos, para la bandera localiza la masa morada que está en la 
parte derecha en el suelo y dispara para revelar la bandera. Nota, si 
pasas a la zona en la que parece una tubería (nótalo porque predomina 
el color café), ya perdiste la bandera.
 
====================
1.6 Sauria: Reunion
====================
 
1°: primero ve todo el camino hacia el sur, al este del templo y 
encuentra el conjunto de pilares rotos, el objetivo invisible está 
sobre ellos. En seguida con tu mapa localiza a Krystal, ve con ella.
 
2°: al ir camino hacia Krystal debe haber una cueva de entrada en la 
pared, ve adentro y mata a los enemigos para ir al final del túnel 
donde hay una puerta de madera, enfrente de ella se encuentra el 
objetivo invisible.
 
3°: sal de la caverna y ve hacia la derecha hasta que puedas girar 
hacia un templo. Ve adentro y mata enemigos, localiza las escaleras 
para subir y en la esquina del este, en la plataforma se encuentra el 
objetivo invisible con la bandera.
 
4°: en seguida ve al lado oeste del mapa y localiza la cascada (la que 
puedes ver, no la que está en el mero barranco) y en su base se 
encuentra el objetivo invisible.
 
5°: Ve al templo cercano que sería el sureño, en el piso hay una 
identificación en el centro, el objetivo invisible se encuentra sobre 
la identificación.
 
=============================
1.7 Corneria: War Comes Home
=============================
 
1°: al iniciar ve un poco al suroeste desde tu punto inicial hasta 
llegar a un edificio con un holograma rosado que dice "Lunastone 
Hotel"; sube la rampa que te lleva hacia ese edifico y elimina a los 
enemigos aquí. Ahora, posiciónate como si acabaras de subir de la 
rampa y gira un poco a la izquierda, verás un objetivo invisible en la 
esquina, el cual tiene la bandera.
 
2°: regresa a la rampa y una vez abajo, camina hacia el norte hasta 
encontrarte con un edificio, al hacerlo  gira al oeste hasta que 
llegues a otro edificio en un entronque, ignora ese edifico y pasa el 
que está al oeste de ese mismo. Luego gira y verás una rampa que lleva 
al suroeste del edificio central; sube y elimina a los enemigos que 
están aquí y en la parte norte del techo encontrarás el objetivo 
invisible que tiene la bandera.
 
3°: en seguida ve todo hacia el noreste hasta llegar a unas especies 
de fábricas rojas, localiza la rampa para subir y arriba elimina a los 
enemigos, luego verás que hay un puente que lleva a la fábrica de 
enfrente, ve hacia allá y sigue hasta llegar a la orilla. Allí en la 
orilla debe estar el objetivo invisible que contiene la bandera.
 
4°: ahora ve al centro del escenario y toma el camino hacia el oeste 
desviando un poco al norte para encontrar un edificio con un holograma 
que dice "Permission's" (el mismo donde se va a aparecer el Arwing 
cuando elimines a todos los enemigos que bloquean el radar). Desde 
allí sube hasta el segundo piso y antes de la rampa que lleva hasta la 
parte más alta se encuentra el objetivo invisible.
 
5°: ahora ve al edificio que se encuentra justamente al norte y 
localiza una rampa para subir en él; para identificarlo mejor es el 
que dice "Ward Offices". Al subir la rampa elimina a los enemigos que 
se encuentran allí, pasa al otro lado del edificio y voltea hacia la 
pared, allí deberá estar el objetivo invisible, sobre un cuadro 
naranja en el piso.
 
===========================
1.8 Orbital Gate: Incoming
===========================
 
1°: la primera bandera es muy sencilla, se encuentra en la parte baja 
de la puerta orbital, en un objetivo invisible.
 
2°: justo debajo de la estación hay un enemigo inmóvil, mátalo y 
revelará la bandera.
 
3°: ahora ve en medio de la estación y justo en el centro habrá una 
plataforma, arriba de ella está un objetivo invisible con la bandera.
 
4°: otra vez en el centro, hay un puente un tanto negro un tanto 
grisáceo en la parte oeste de la estación, el objetivo invisible se 
encuentra arriba.
 
5°: ve al sur de la estación y voltéala a ver estando ya en esa 
localización, en la parte baja, cerca del inicio de un túnel está un 
objetivo invisible con la bandera.
 
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1.9 Aparoid Homeworld: Breacing the Defenses
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1°: desde el inicio sube al Arwing y ve hacia el cielo, ve al centro 
del nivel y dispara al objetivo invisible que se encuentra en la parte 
alta del edificio central.
 
2°: ahora ve a la parte sureste y localiza el puente, luego aterriza 
(cuida que el arwing no quede en un lugar inalcanzable) y ve por el 
puente eliminando enemigos; cuando llegues hasta la parte más baja, 
justo debajo de una rampa se encuentra un objetivo invisible.
 
3°: sal de esta área y ve derecho hasta encontrar un pilar brillante 
de color azul, aquí elimina a todos los enemigos y ve abajo un piso 
para ver un salida, ve por allí para encontrar una puerta rosada 
bloqueando el camino, usa el Blaster totalmente cargado para 
destruirla. Una vez afuera ve a la derecha y destruye la torreta, 
luego sigue y en esos corredores pronto localizarás un objetivo 
invisible (es muy obvio, aparece enfrente de ti).
 
4°: regresa a tu arwing y ve a la parte noreste de la zona, en la 
parte central de la plataforma verde y larga se encuentra el objetivo 
invisible.
 
5°: ahora ve a la esquina suroeste y mata a los enemigos en la 
plataforma antes de aterrizar. Cuando hayas aterrizado abre la puerta 
y entra, cuando tengas oportunidad, ve hacia la izquierda. Cuando 
alcances la zona ovalada con algunas armas y basura en ella, ve a la 
izquierda de nuevo y cuando llegues a otra izquierda tómala. Al llegar 
al final del área, toma otra vez la izquierda para llegar a un cuatro 
grande y toma la izquierda tan pronto como entres hasta llegar casi al 
final, luego gira a la izquierda una última vez hacia la alcoba y 
destruye el objetivo invisible.
 
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1.10 Homeworld Core: The Final Battle
======================================
 
1°: después de la segunda curva después de que Star Wolf aparece, 
estarás en un túnel con platos movibles que te pueden aplastar, 
pasando eso hay una cosa que lanza enemigos y que parece un perforador 
gigante apuntando hacia ti. Dispara al centro de ahí para conseguir la 
bandera.
 
2°: después llegarás a un túnel en el que hay enemigos azules lanzando 
disparos verdes hacia ti y estarán por todas partes excepto a la 
izquierda, donde se encuentran un objetivo invisible. Dispara a esa 
área en la esquina superior izquierda donde hay varios lásers para 
hacer que aparezca.
 
3°: pronto enfrentarás a un enemigo que puede causar gran daño y 
cuando muera obtendrás tu Hit+7 y pasarás por grupos de enemigos 
realmente débiles, luego un escudo empezará a cubrir el camino con 
pocas salidas para escapar. La abertura en la parte superior derecha 
(la abertura del hexágono) tiene la bandera, así que usa los frenos y 
empieza a disparar para obtener la bandera.
 
4°: en seguida vendrá un túnel bloqueado por navajas rotatorias que 
giran por las paredes y que tienen tres aberturas en ellas; después de 
la primera, en la parte inferior izquierda, habrá una torreta, 
dispárale para revelar la bandera.
 
5°: llegarás luego a un tubo con muchos enemigos. Elimina a unos a la 
mera derecha y después del tercero a la derecha, encontrarás la 
bandera.
 
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2. Walkthrough.
 
La guía esta hecha bajo la dificultad de la medalla de oro.
 
** Consejos:
 
- Primero, para las banderas; siempre que quieran conseguir banderas, 
si les hizo faltan al menos una, deben volver a conseguir las otras, 
no se quedan grabadas.
 
- Para las medallas de plata, lo esencial es siempre tener el contador 
de hits activo; es decir, no dejar que el cuadro que menciona los hits 
desaparezca, vaya que entre más hits, más puntos. 
 
- Recuerda también que entre menos te tardes más puntos te darán (sólo 
para las medallas Silver y Gold)
 
- Para conseguir las banderas, se debe terminar el nivel en curso.
 
- Usa sabiamente tus armas, cuando tengas muchos enemigos débiles para 
matarlos rápido es mejor la machine gun, pero cuando te encuentras con 
torretas o enemigos más pesados usa el blaster.
 
- Cuando veas una gran concentración de enemigos, usa las granadas o 
las bombas de piso, son realmente efectivas.
 
- En misiones en las que tienes una restricción como en la misión de 
Sauria, cuando veas que los problemas se les complican a tus amigos, 
ve a ayudarlos.
 
- Recomiendo primero pasar el nivel unas dos o tres veces antes de ir 
a buscar las banderas, para una mejor comprensión del nivel.
 
- Aprovecha las bombas (arwing) como los escudos temporales (estando a 
pie), a veces las necesitas mucho.
 
- Trata siempre de ir por los enemigos cercanos para mantener el 
contador de hits activo.
 
- Ignora a los enemigos grandes en su caparazón, son un desastre y 
molestan mucho, así que siempre huye de ellos.
 
- Si mueres, tendrás que repetir toda la misión.
 
- En las misiones con Arwing, trata de que cuando estés severamente 
dañado, bajes, destruyas el arwing para que así te den una nueva.
 
- Recuerda que sólo en la dificultad de bronce no recibes puntos de 
bonificación por jugar esa dificultad.
 
- Cuando tengas enemigos de frente, procura hacer vueltas a los lados 
presionando L y moviendo el stick hacia un lado, haz esto para evitar 
contacto en batallas de cuerpo a cuerpo.
 
==========================
2.1 Fortuna: A New Enemy 
==========================
 
Puntaje requerido para: 
* Bronce - 450.
* Plata - 1100.
* Oro - 2300.
 
Al comenzar estarás en tu Arwing, verás un sencillo enemigo pasar, 
elimínalo, luego verás a un grupo de tres, el cual es recomendable 
matar con un tiro cargado del Blaster para recibir más hits. En 
seguida Slippy necesitará tu ayuda, elimina al enemigo que se 
encuentra en su cola y mata a los enemigos alrededor. Poco después 
verás una gran cantidad de enemigos, para obtener buena cantidad de 
hits es recomendable usar un tiro cargado (trata de hacerlo sin 
conseguir un objetivo) para así conseguir varios hits o puedes usar 
una bomba que es lo mismo. Después de esto verás a grupos de 4 
enemigos salir por la izquierda y luego otro por la derecha, a estos 
también recomiendo matarlos con tiros cargados del Blaster; 
inmediatamente de estos grupos vendrá una serie de enemigos viniendo 
de una nave la cual tiene una zona morada, esa zona es a la que se le 
debe pegar varias veces a la nave para destruirla, después de ésta 
habrá otras dos que eliminar.
 
Adelante verás otra nave y de allí saldrán varios enemigos, aquí es 
mejor usar una bomba para destruir a la mayoría y cuando se vayan 
verás un prototipo, para eliminar a ese enemigo es mejor usar tiros 
cargados de Blaster mientras se evaden sus tiros usando los giros con 
L y R para evitar daño crucial; al terminar Slippy te dará un anillo 
plateado con el que podrás recuperar vida. Enfrente hay más naves, 
elimínalas (la tercera es la que contiene la bandera secreta a un lado 
de la zona morada) y llegarás a ver un punto rosado y pequeño en el 
espacio, el cual dará lugar a una nave stealth, elimínala con tiros 
sencillos o con un tiro cargado del Blaster; más adelante encontrarás 
más de estos y luego sólo enemigos débiles para así ver que Oikonny se 
va hacia Fortuna y Star Fox se adentra hacia la atmósfera del planeta.
 
Una vez en Fortuna sigue tranquilamente eliminando enemigos, hasta que 
veas una abertura muy a la izquierda, si quieres una bandera ve por 
allí y elimina al segundo robot que encuentres; en seguida verás que 
hay enemigos tras Falco, elimínalos y fíjate en los árboles del fondo, 
la rama izquierda del tercer árbol resguarda una bandera. Ahora sigue 
eliminando enemigos hasta llegar a una puerta, la cual al abrirse 
mostrará 5 enemigos los cuales es preferible destruir con un tiro 
cargado de Blaster para recibir puntos de bonus, luego sigue hasta 
llegar a la segunda parte de la base, aquí espera a ver barriles en la 
zona superior derecha y el que se encuentra más a la izquierda es el 
que tiene una bandera, luego ábrete camino hasta ver a Oikonny.
 
El jefe en su primera fase es una copia de Andross en juegos 
anteriores, porque sus puntos débiles se encuentran en las palmas de 
las manos, las cuales son vulnerables mientras prepara sus ataques. La 
primera mano a usar siempre es la izquierda, luego la derecha y para 
el tercer ataque son ambas, así que en esa es tu oportunidad para 
destruirle una mano para así evitar el ataque y recibir 10 hits, pero 
cuidado porque para tomar venganza tirará un golpe muy certero. Al 
finalizar verás como Oikonny es derribado por una criatura extraña en 
forma de insecto. 
 
Este enemigo es de las nuevas criaturas que irás conociendo a través 
del juego y como Rob dice, se llaman Aparoids. Al grano, lo primero 
que hay que hacer es darle a los puntos blancos en las alas del 
enemigo y así quitarle un poco de piel. En seguida el enemigo irá al 
fondo y creará un halo de fuego para el cual levantará piedras del 
suelo y las empezará a lanzar hacia ti. Pero fíjate en que tiene un 
punto rosado en la cabeza, en estos momentos, mientras esquivas las 
piedras, puedes dispararle al enemigo es ese punto para bajarle 
energía. Cuando se vuelva a acercar verás que expone su punto débil 
varias veces. Desde aquí no creo que te falte mucho para eliminar al 
enemigo y obtener tus 10 hits.
 
Al finalizar el nivel, verás que el enemigo dejó un artefacto extraño, 
pero por alguna razón hay varios enemigos del mismo tipo esperando a 
atacar, pero no hay tiempo para discutir la paz, por lo que escaparás.
 
=================================
2.2 Katina: Frontier Base Battle
=================================
 
Puntaje requerido para:
* Bronce - 400.
* Plata - 1100.
* Oro - 2300.
 
Al empezar la misión, verás a varios enemigos, pero todos son muy 
vulnerables, con un disparo mueren (no todos en este nivel), así que 
empieza eliminando enemigos en tu zona hasta llegar a una Machine Gun, 
tómala. Ahora, sigue hacia el este (para esto guíate teniendo el mapa 
de fondo) y usa tu machine Gun para eliminar a los enemigos que 
parecen tanques y tú sigue ese camino hasta encontrar un enemigo 
grande, y que tiene al lado ciertos artilugios; ese enemigo necesita 
ser eliminado por la fuerza, pero el Blaster bien cargado es el que 
tiene mejor efectividad, al eliminarlo ve hacia el norte y encontrarás 
otro de esos, también elimínalo. Ahora verás un video en donde llegan 
refuerzos.
 
En seguida verás más enemigos en tu zona, pero para eliminarlos mejor 
te dejaron el Landmaster justo en ese lugar, localízalo y súbete con Z 
para poder comenzar el festín; en total necesitas destruir a 12 
enemigos. El primero se encuentra en el mismo lugar donde sale el 
Landmaster, los siguientes dos se encuentran al oeste, elimínalos y 
acércate a la puerta para que aparezcan más aparoids a los cuales te 
sugiero que mates. En seguida verás que Krystal estará en peligro, con 
el Landmaster localiza a los enemigos que enemigos que se encuentran 
detrás de ella para así proseguir.
 
Ahora mira hacia el oeste y destruya la puerta que se encuentra 
bloqueando el camino, al hacerlo revelarás otros dos enemigos más a 
destruir, elimínalos y avanza, luego mira hacia el suroeste y verás a 
un tercero en una "colina", mátalo desde lejos. Ahora ve hacia el 
noreste, justo por donde están unas escaleras amarillas, allí, del 
lado norte puedes ver a una gran cantidad de aparoids y hasta arriba 
un enemigo, el cual debes matar. Ahora ve hacia el sur desviándote un 
poco al este, allí verás a otro enemigo en una rampa, elimina al resto 
de aparoids allí y sube la rampa para ver otro enemigo en la rampa 
contraria, desde que lo veas gira hacia la derecha (sur) y ve hacia 
enfrente hasta encontrarte con otro enemigo. En seguida usa Hover 
(botón Y) para subir a la plataforma donde hay otro enemigo. En 
seguida ve hacia el noreste y en la segunda rampa que veas, súbela y 
encontrarás al último enemigo. Toca ver un video en el cual se 
muestran aparoids cayendo del cielo, los cuales tienen la capacidad de 
transportar más aparoids a la zona en la que se encuentran.
 
El objetivo ahora es destruir esos aparoids amarillos. Desde donde 
estás, mira hacia el este y verás al primero, destruye esa puerta en 
la que estaba pegado y detrás verás el siguiente y un poco más arriba 
de ellos hay un tercero. Luego sigue más al este y sube por la rampa 
en la que se encontraba un aparoid morado (de los anteriores), sube 
por la rampa y ve hacia el sur, si te fijas en el lado este habrá 
otro. Ahora voltea a ver el puente que está detrás, allí habrá otro, 
gira al noreste y donde hay un aparoid morado, allí se encuentra otro 
transporte. 
 
Si te fijas, donde estaba el transporte que acabas de destruir hay una 
entrada hacia lo profundo de la torre central, al bajar equipa una 
Machine Gun y elimina a todo aparoid adentro, sólo que cambia al 
Blaster o al Homing Launcher cuando enfrentes enemigos pesados, aquí 
al fondo a la derecha xD habrá otro transporte. Aquí habrá un botiquín 
el cual te cura completamente, úsalo sabiamente para no desaprovechar.
 
En seguida sube y ve a la parte más lejana en el este y voltea a ver a 
la torre central, allí hay una puerta destruible la cual revela una 
zona llena de bloques azules, entra allí y elimina a los aparoids 
terrestres y a los 3 transportes pegados a las paredes y al suelo; 
aquí también encontrarás un botiquín que te curará parte de tu vida. 
Ahora ve hacia la parte norte y pasa la puerta, allí encontrarás un 
aparoid pegado al suelo y otro pegado a una rampa que lleva a la torre 
central. Ahora ve hacia el oeste y aplica la misma estrategia para 
abrir la puerta pegada a la torre central, entra allí y verás que hay 
tres transportes más junto con un aparoid morado adentro.
 
Ve que ha llegado un aparoid realmente grande el cual se encuentra en 
la zona noroeste, ve hacia allá y observa al enemigo. Ve que justo 
abajo hay un punto rosa, de nuevo ese es su punto débil, sólo que 
ahora el enemigo se defiende lanzando unas bolas de fuego que no son 
destruibles, pero es bueno si haces que choquen en su pata, pero no le 
pasará nada; también hará una especie de tormenta de rayos que daña 
gravemente al Landmaster. Con tiros recargados, dispara a su punto 
cuando puedas y rueda cuando vayan hacia ti las bolas; cuando hayas 
dañado al enemigo verás que caerá, así que acércate y usa el Hover 
(botón Y) para llegar hasta arriba, espera un poco y verás que 
aparecerá otro punto rosado, empiézale a disparar a ese hasta que veas 
que la superficie se está poniendo amarilla, cuando veas eso usa el 
Boost (botón X) para así salir de la zona amarilla y seguir pegándole 
al enemigo. Cuando de plano ya esté harto el jefe, se inclinará y te 
sacudirá, tal vez un Hover servirá en esta ocasión, no estoy seguro, 
vale la pena intentar. Bueno, si caes, sigue el mismo procedimiento 
hasta matarlo.
 
Cuando lo hayas matado, verás a Fox yendo por la memoria del aparoid, 
pero misteriosamente ya no hay señal de auxilio, por lo que verás a 
Pigma (ex integrante de Star Wolf) saliendo de su escondite hacia la 
memoria, la cual robará, por lo que deberás ir por él.
 
===============================================
2.3 Sargasso Space Zone: Hostilities Revisited
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 400.
* Plata - 900.
* Oro - 1500.
 
En esta misión deberás destruir los transportes que permiten a la 
estación traer refuerzos a la zona antes de que todo el lugar 
(incluyendo el espacio) se llene de enemigos (cuando la barra amarilla 
se llene pierdes). Primero que nada ve hacia el sur y elimina a los 
enemigos que se encuentran cerca de la Machine Gun, elimínalos con la 
misma Machine Gun o con el Blaster, luego ve al suroeste y encontrarás 
una máquina, usa el Blaster para destruirla junto con los enemigos que 
se encuentran cerca de ella. En seguida ve hacia el oeste y verás unos 
enemigos robustos, elimínalos y ve atrás de las cajas donde se 
encuentra el siguiente transporte; inmediatamente da media vuelta para 
quedar viendo hacia la rampa, una vez allí apunta y destruye a las 
máquinas que lanzan barriles. 
 
Al terminar ve hacia el este y localiza las torretas, elimínalas y 
toma el Sniper Rifle que deja una de ellas, luego ve detrás de las 
cajas para destruir el siguiente transporte; como la otra vez, da 
media vuelta para ver la rampa y destruir los mecanismos que dejan 
caer barriles y sube por allí. Arriba habrá dos enemigos robustos, 
elimínalos para luego seguir con el mecanismo de transporte. De nuevo 
busca la rampa y empieza a subir, si ves que un barril está cerca de 
ti, brinca (botón Y) para continuar; ya estando arriba verás otro 
enemigo robusto junto con otro transporte y varios mecanismos de 
barriles, aquí es preferible usar granadas para ocuparse después de 
las torretas que están en el centro.
 
Ahora toma la rampa que lleva al oeste, sube por ella y elimina las 
torretas que se encuentran cerca de la pared al norte, cuando termines 
entra por el pasadizo y echa una granada bien colocada para eliminar 
enemigos, luego ve y derriba el transporte. Continúa hasta el otro 
lado y luego continúa hacia el este, ve eliminando enemigos hasta que 
llegues a ver otro transporte. Como verás, ya no hay más en ese piso, 
así que en ese halo de luz rosa, párate sobre los paneles amarillos y 
sube el elevador. 
 
Cuando pare, busca el camino y ve a matar enemigos, cuando hayas 
terminado ponte en la esquina derecha y usa el Sniper Rifle para 
eliminar a los enemigos a distancia. Luego ve hacia enfrente pero 
antes de pasar por la abertura a la derecha de las cajas usa una 
granada para eliminar los enemigos que hay detrás, incluyendo una 
torreta. Continúa hasta ver el siguiente transporte, el cual saca 
enemigos robustos, termina con ese y sigue adelante eliminando 
enemigos y cuidándote de torretas hasta llegar al siguiente entronque, 
toma la derecha y verás una puerta, detrás de ella espera mucha 
resistencia enemiga, así que cuidado; para este caso es preferible la 
Sensor Bomb para que cuando se abra la puerta, le dispares y termines 
con las torretas de enfrente. Allí adentro se encuentra el último 
transporte. Aquí también hay una vida.
 
Luego verás que llega Star Wolf Team con su nuevo integrante Panther, 
por lo que siguiendo la tradición tendrás que ir a salvar a tus amigos 
de ellos. Para llegar rápido al elevador ve al entronque y toma la 
derecha y después otra derecha para llegar al elevador y de allí ir 
directamente hacia el Arwing y despegar hacia el espacio. Una vez allí 
puedes ir a la parte oeste donde hay una expansión para el Blaster del 
arwing, pegado a la estación. Lo demás queda de tu parte.
 
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2.4 Fichina: Into The Storm
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 600.
* Plata - 2000.
* Oro - 3900.
 
El punto en este nivel es destruir los generadores que mantienen el 
escudo de la estación. Al empezar camina hacia enfrente en donde 
encontrarás un Landmaster, súbete y sigue hacia el norte para llegar a 
ver una gran bola de enemigos, elimínala y sigue desviándote un poco 
al oeste para ver una gran columna, ve hacia allá y elimina a los 
enemigos que se encuentran cerca, una vez allí verás que la columna 
tiene un punto verde, apunta y destruye ese punto verde para 
desactivar uno de los generadores. Ahora prosigue hacia el noreste 
eliminando los aparoids que se te pongan enfrente, exceptuando los 
grandes con coraza. Al llegar al generador, como siempre limpia la 
zona primero para destruir el generador tranquilamente. Ahora ve hacia 
el sureste pero verás que al llegar al generador habrá enemigos con su 
coraza, procura evadir sus tiros y cuando tengas oportunidad destruye 
el generador.
 
Cuando los tres generadores hayan sido destruidos verás que ya no 
habrá escudo en la estación del centro, así que ve ahí, sal del 
Landmaster y entra; así que verás un video en donde se cerrarán las 
puertas y los robots centinelas te atacarán. En esta parte deberás 
esperar a que Falco llegue mientras eliminas a los centinelas; ellos 
tiene un escudo que los hace inmunes a tu Blaster, pero cuando te van 
a atacar descubren su punto débil, por lo que se les puede atacar. Mi 
estrategia es correr para aglutinar a los enemigos detrás de ti, para 
que llegue el momento en que te puedas parar para hacer que unos 
centinelas se pongan en posición de ataque, luego corre (de lo 
contrario recibirás daño grave) y golpea a los enemigos para 
eliminarlos. Después de los primeros 5 aparecerán otros más, para que 
estés alerta. Ya que estén todos eliminados, empezarán aparecer más, 
pero espera a que llegue Falco que tarda como unos 20 segundos.
 
Ya que estés despegando, verás que habrá aparoids persiguiéndote, por 
lo que empezará lo más bueno del escenario. Estarás trepado sobre la 
nave de Falco así que no habrá problema para conducir, y lo mejor es 
que sólo tienes que apuntar. El chiste de estar parte es sobrevivir 
disparando tanto a los aparoids que se vayan hacia ti y los mecanismos 
que te hacen Lock on, el cual te baja energía mientras siguen 
activados (no te preocupes, te avisan cuando haya de esos, además se 
distinguen porque simulan fuego). Si bien te va en esta parte, puedes 
sacar unos 150 hits.
 
Cuando termines, verás que llegará un aparoid grandote, por lo que 
Peppy te proporcionará un Arwing. Cuando tengas control de Fox, 
móntate en ella y ve hacia el enemigo, pero toma en consideración que 
estás en una batalla contra el tiempo también vaya que si se acaba, el 
centro de comando va a explotar. Para eliminar a este enemigo primero 
vas a necesitar eliminar unos cuantos pequeños que se encuentran 
sobrevolando cerca del jefe, los cuales dejarán bombas, tómalas. Ahora 
lo que tienes que hacer es localizar el punto de donde salen los 
enemigos pequeños y aventarle una bomba al enemigo allí dentro para 
dañarle; para ello es recomendable que uses el freno (botón R). Repite 
esto otras dos veces para eliminar al enemigo y completar la misión.
 
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2.5 Asteroid Belt: The Aparoid Menace
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 400.
* Plata - 1000.
* Oro - 2100.
 
Esta es otra misión de Arwing, al fin algo en lo que se puede tener 
algo de calma. Al comenzar puedes entretenerte disparando a los 
asteroides, sólo por diversión ya que no dan puntos, sigue así hasta 
que veas una expansión para el Blaster, tómala y un poco adelante 
empezarán a salir los enemigos, así que empieza a disparar. Poco 
después Falco necesitará de tu ayuda, elimina a los enemigos detrás de 
él y luego verás un grupo de 4 enemigos, elimínalos.
 
Ahora verás que empezarán a salir enemigos en grupos de tres, por lo 
que carga tu Blaster y dispara hasta que llegues a ver a un enemigo 
parecido a un ave, el cual pondrá resistencia así que usa el Blaster 
recargado en él. En seguida empezarán a aparecer pequeños enemigos que 
formarán grupos de 6, elimínalos hasta que llegues a ver en el fondo a 
4 enemigos, el que está hasta arriba y a la izquierda tiene una 
bandera. Después de ello verás pequeños enemigos que parecen listones, 
ellos pueden dañarte, pero no te preocupes ya que si dan hits. Más 
enfrente habrá asteroides destructivos, los cuales pueden ir a 
emboscarte, trata de eliminarlos a distancia. Cuando estés por 
terminar, verás que Krystal será perseguida por enemigos, elimínalos 
rápidamente.
 
Ahora toca ver los asteroides grandes, para lo cual llegarás a una 
zona en que necesitarás usar el freno para no chocar con unos, cuando 
pases por ellos llegarás a una base en donde saldrán muchos enemigos a 
los cuales se puede eliminar, mata la primera serie de enemigos hasta 
ver a una especie de torretas de color azul, cuando pases por allí 
verás una expansión para el Blaster y luego se cerrarán las puertas a 
la base, por lo que rodearás. Justo ahora verás que Falco será 
perseguido, elimina a los enemigos que están detrás de él y a los que 
vuelan sin hacerte nada; al dar la vuelta verás al mismo prototipo que 
apareció en el primer nivel, sólo que esta vez ha sido infectado por 
los aparoids y por consiguiente es más resistente, aún así no cambia 
la manera ve matarlo y tu recompensa es un Hit+7. Justo antes de 
pelear con el prototipo notarás una zona con masa morada en el piso 
situada en la parte izquierda, arriba de ellas hay un objetivo 
invisible que custodia una bandera. 
 
Una vez que hayas destruido el prototipo verás a dos enemigos a los 
lados, el de la izquierda tiene una bandera. Sigue y llegarás a ver 
una entrada, antes de ella, sobre una masa morada hay otro objetivo 
invisible con bandera; esa misma entrada se cerrará y tendrás que 
desviarte a la izquierda, en donde hay unos robots que se mueven, así 
que fíjate bien para no chocar. Luego llegarás a otra entrada que se 
cerrará y pasarás por una abertura en el suelo, allí elimina a los 
enemigos de dentro y al final saldrás al espacio, en donde verás el 
video de Pigma, quien es poseído por los aparoids.
 
Este jefe es demasiado fácil, se parece mucho a un enemigo del Star 
Fox 64 en el Area 91 (creo que así se llamaba). Lo primero que hay que 
hacer es deshacerse de los tentáculos, para lo cual se debe pegarles 
en la cabeza hasta que cambien de azul a rojo y luego sean destruidos. 
Cuando ya los tentáculos no existan espera un poco hasta que revele el 
núcleo, es decir, la cara de Pigma. Dispárale mientras te cuidas de 
los objetos que te manda desde su nave. Una vez que cierre su 
compuerta, no te pongas enfrente en posición de disparo, en dado caso 
colócate a los lados, arriba o abajo ya que el enemigo sacará un rayo 
muy poderoso, evítalo a cualquier manera y cuando termine sigue 
golpeándole. Cuando lo elimines, tendrás tu Hit+10.
 
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2.6 Sauria: Reunion
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 350.
* Plata - 1000.
* Oro - 2300.
 
En esta misión estarás en Sauria, mejor conocido como Dinosaur Planet, 
específicamente en la zona donde vivía Tricky, la cual ha sido 
infestada por los aparoids. El punto aquí es destruir los 12 
transportes de aparoids sin dejar que se junten muchos enemigos en el 
cielo, cuando eso pase ve a tu Arwing y ayuda a tus amigos a limpiar 
el cielo. 
 
Desde el punto de inicio, ve directamente al norte, una vez allí, 
antes de entrar al templo limpia la zona de torretas (a lo lejos) y 
cuando te acerques al templo elimina a los pequeños enemigos débiles 
que se encuentran allí afuera. Cuando todo este bien toma la Machine 
Gun y ve adentro, para que en el fondo veas que aparecieron dos 
enemigos con forma de tanque, al igual que detrás de ti, usa la 
Machine Gun para protegerte y luego destruir el transporte que se 
encuentra en una pared, dentro del templo.
 
El siguiente está justo en el templo adyacente al suroeste, sólo que 
el transporte está en el techo y protegido por torretas. Prosigue 
hacia el suroeste hasta llegar a ver a enemigos en forma de tanque 
cerca de un Sniper Rifle, elimínalos y sigue hasta llegar al puente y 
mata al enemigo que se encuentra allí y baja, voltea directamente 
hacia el oeste para ver el transporte con muchos enemigos rodeando el 
sitio. Más o menos por este tiempo deberás ver que Slippy necesita 
ayuda por los aire, ve a tu Arwing y ayúdale a eliminar a los enemigos 
en el cielo, así la barra bajará.
 
Cuando hayas ayudado en el cielo, aterriza en el centro y ve hacia el 
sur, justo ahí encontrarás unas antorchas y unos enemigos rosados, 
elimina a los enemigos y prosigue hacia el agujero y elimina al 
enemigo que está protegiendo la entrada y toma la barrier que se 
encuentra a la derecha de allí. Entra y elimina a los enemigos con la 
Machine Gun y verás que adentro hay un transporte, cuando hayas matado 
a los enemigos procede con el transporte y luego cúrate con el 
botiquín que hay al final. 
 
Sal de la cueva y sube al templo, en la parte oeste estará el 
transporte, pero cuidado que el sitio está muy bien cubierto por 
torretas. Ahora ve al suroeste, localiza la cascada y crúzala, ya del 
otro lado mira hacia el este y localizarás un transporte pegado a la 
pared. Más o menos por este punto Falco requerirá que lo salves, así 
que de nuevo tendrás que ir por los aires.
 
De nuevo aterriza en el centro y ve hacia el noreste, desde ahí 
empieza a ir hacia el sur eliminando todos los enemigos posibles, 
enfocándote principalmente en torretas y enemigos que atacan a 
distancia. Cuando estés por ahí, el primer transporte lo verás cerca 
de una cascada (una que ves totalmente, no la que lleva a la nada). 
Ahora regresa al centro y encuentra la cueva que está localizada en el 
sur, allí ve eliminando enemigos hasta que llegues a un cuarto con 
armamento y botiquín. Desde donde entraste ve a la derecha y sigue por 
allí eliminando todo enemigo hasta ver un transporte hasta el final. 
Regresa al cuarto central y ve por el otro camino en el que 
encontrarás una división, ve por la derecha el cual lleva a un 
transporte, luego por la izquierda el cual lleva a la salida.
 
En seguida ve a los templos que se encuentran arriba de la cueva que 
acabas de salir, exactamente el mismo en el que se encuentra Krystal. 
Allí elimina todo enemigo, pon mucha atención que estas zonas tienen 
recarga excesiva de enemigos por lo que se debe de tener mucho 
cuidado. Bueno, en el templo en el que se encuentra Krystal ve hacia 
arriba y en la parte sur, habrá torretas resguardando el transporte, 
así que si tienes una Gatling Gun te sugiero que la uses. La siguiente 
se encuentra en el techo de un templo al suroeste, la cual es la 
última para rescatar a Sauria y ver al crecido Tricky de nuevo.
 
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2.7 Corneria: War Comes Home
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 350.
* Plata - 800.
* Oro - 1600.
 
En esta misión el objetivo primordial es destruir los enemigos que 
bloquean la señal del radar, que en total son 12. Justo al comienzo 
recibirás un Sniper Rifle, el cual debes equipar inmediatamente y 
enfoca hacia el enemigo en el cielo, cuando abra su ojo dispárale; 
desde aquí ve hacia el oeste hacia una zona con pasto, detrás de una 
rampa, ahora acércate a la rampa y mira al cielo, cuando puedas ver al 
enemigo en el cielo ocupa tu Sniper Rifle y espera para poder darle. 
En seguida ve todavía más al oeste para encontrar un edifico lleno de 
torretas, elimínalas y luego equipa tu Sniper Rifle para eliminar a 
los dos enemigos que se encuentran allí.
 
Ahora ve hacia el norte, justamente al edificio naranja que dice 
"Permission's", sube por él y cuando estés en el 2° piso busca el 
enemigo en el cielo a los dos enemigos que se encuentran por allí: uno 
se encuentra por el puente y otro por el humo. Más o menos por ahora 
Krystal te pedirá ayuda, localízala y destruye los enemigos detrás de 
ella. Luego ve al este, justo casi por donde estaba el primer enemigo 
y sube a un edificio que se encuentra por allí y que cuenta con 
algunos Aparoids y una torreta. Bueno, desde aquí apuntando al noreste 
encontrarás el siguiente enemigo, así que elimínalo. Ahora, también 
desde aquí, apuntando hacia el norte por en medio de los puentes y 
edificios encontrarás al siguiente, elimínalo también. Ahora ve al 
edificio del noreste, pasando la gran rampa y súbete (es uno de color 
blanco), si miras hacia el noroeste, podrás encontrar el siguiente 
enemigo, elimínalo. No te muevas, desde aquí mira hacia el noreste 
donde hay como fábricas de color rojo, por ahí sobrevuelan dos 
enemigos más, elimínalos de igual manera. Ahora ve hacia el norte y 
cuando pases el edificio donde hay una torreta, párate y mira hacia 
arriba para encontrar el último enemigo.
 
Cuando todos estén destruidos Peppy te mandará un Arwing, la cual se 
encuentra en el último piso del edificio "Permission's" en el cual 
estuviste anteriormente. Pero cuando llegues verás un video en el cual 
tu Arwing será destruida por los aparoids, quienes te tienden una 
emboscada, pero por suerte llega Wolf a salvarte. Básicamente lo que 
tienes que hacer ahora es repeler a los aparoids que quieran atacarte, 
de la misma manera como lo hiciste en Fichita, cuidando de los 
mecanismos que te fijan como objetivo y te bajan vida; sólo que esta 
vez los aparoids llegan más juntos y te dan menos tiempo de reacción 
así que usa tu radar, es la clave de todo.
 
Cuando termines verás que la nave del general también ha sido poseída 
por los aparoids, por lo tanto tendrás que derribarla. El jefe es muy 
sencillo, lo único que debes de hacer es dispararle a la cabeza para 
no dejar que te golpee, ya que causa daño muy grave. Ya que lo 
elimines verás que Peppy lo rescata y el general de todos modos sale 
bien.
 
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2.8 Orbital Gate: Incoming
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Puntaje requerido para: 
* Bronce - 400.
* Plata - 1200.
* Oro - 2100.
 
Para esta misión lo que des hacer es proteger la puerta orbital a toda 
costa. Empieza eliminando a todo aparoid que puedas, haciendo U turns 
y demás para evadir daño severo. Luego verás que Slippy necesitará 
ayuda, ve con él y quítale los enemigos de la cola. Prosigue matando 
enemigos hasta que Krystal llame a tu ayuda, apúrate a eliminar a los 
enemigos detrás de ella ya que a veces la eliminan rápido. Luego sigue 
eliminando enemigos hasta que veas un video.
 
Como en el Star Fox 64, tendrás que eliminar misiles para proteger el 
objetivo, así que ve primero al norte donde aparecen 4 de ellos, Falco 
te puede ayudar con uno que está al noreste, así que ocúpate primero 
de los del mero norte y noroeste. Los siguientes misiles que aparecen 
son en el sureste, ve hacia allá. Cuando llegues, verás sólo 1, pero 
después aparecerán otros 6 misiles, pero descuida, Star Wolf entra 
para ayudarte con algunos. Ya eliminados los 7 ve hacia el suroeste 
donde habrá otro menos común que los demás; para ese debes darle en su 
núcleo rosado, para así matarlo.
 
El siguiente misil aparecerá en la misma posición, sólo que un poco 
después para despistarte, para eliminarlo deberás emplear la misma 
forma que el anterior. El siguiente vendrá desde el noroeste. Ya que 
todos estén derribados, aparecerá uno nuevo, sólo que este se ve más 
imponente, y lo peor es que está compuesto de tres partes; es decir, 
son 3 misiles en 1. 
 
Para eliminar a este que está en el noreste, primero ve a la parte 
trasera de él, allí estará el primer núcleo, pero cuando lo destruyas 
el misil empezará acelerar, así que no te esperes y ve hacia la parte 
de enfrente (prefiero estar en la parte derecha) y busca en la lateral 
el siguiente núcleo y para finalizar, el tercero se encuentra hasta 
enfrente. No olvides usar bombas si tu blaster no está con el doble de 
poder y si de todos modos los tienes, mejor. Ya que lo hayas 
eliminado, la misión habrá terminado.
 
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2.9 Aparoid Homeworld: Breaching the defenses
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 500.
* Plata - 1400.
* Oro - 2500.
 
Ahora nos enfrentaremos al nivel más largo de todo el juego, ten mucha 
precaución ya que ser eliminado en las últimas del escenario es muy 
frustrante y además cansado. Lo primordial es destruir las escotillas 
para así poder entrar al centro del mundo y poder derrotar a la reina.
 
Empezando verás enfrente de ti una bola de energía y unos enemigos 
pequeños, derriba a los pequeños primero y luego, estando lejos usa el 
Blaster para destruir la bola de energía. Después ve por la abertura 
que está enfrente de ti y toma el camino de la derecha para subir, en 
la rampa habrá enemigos rodantes con su escudo, elimínalos y sigue 
subiendo hasta llegar arriba; rápidamente usa la Machine Gun y elimina 
a los enemigos fuertes, luego verás que está la escotilla y tres 
generadores alrededor, para poder destruir la escotilla debes primero 
destruir los 3 generadores, luego sigue la escotilla.
 
Una vez destruida, ve hacia abajo para llegar de nuevo por donde 
entraste, ahora ve a la rampa para bajar y elimina la torreta a lo 
lejos, junto con los enemigos acorazados que se encuentran bajando la 
rampa; llegando a la parte intermedia de pisos verás a dos enemigos en 
forma de tanque, destrúyelos para recibir una granada, aquí también 
puedes eliminar una torreta que se encuentra a lo lejos. Ahora, ve a 
la rampa que lleva al piso de abajo, pero para ahorrar energía mata a 
los enemigos desde aquí saltando y luego disparando hasta que no quede 
ninguno, así que baja y sin acercarte mucho elimina las dos torretas 
que cubren la escotilla y luego avanza para ver un último enemigo, 
quien deja un botiquín pequeño; ahora sí, destruye la escotilla para 
continuar.
 
En seguida regresa a tu punto de inicio y ve al sureste, cuidando al 
enemigo que está en el punto norte ya que los misiles que dispara son 
muy dañinos; cuando llegues al sureste elimina al enemigo pesado y a 
las torretas que cubren la entrada, preferiblemente con el Sniper 
Rifle. Ahora abre la puerta con un tiro cargado del Blaster y entra, 
en el fondo verás dos torretas, elimínalas y toma rápido la Machine 
Gun del centro para subir por la rampa de la derecha, mata a los 
pequeños enemigos que están aquí y al llegar arriba es preferible usar 
la Machine Gun para derribar a todos los enemigos, incluso los dos 
aéreos que hay allí. Cuando termines con todos ve al fondo donde 
encontrarás la escotilla bien desprotegida.
 
Regresa a la entrada y antes de bajar por la rampa, usa el Sniper para 
encontrar dos enemigos en el entre piso, con el Sniper destruye una 
bomba que se encuentra allí para eliminar a los dos pájaros de un 
tiro. En seguida baja hasta donde estaban los enemigos, mira hacia la 
pared opuesta y verás una torreta, elimínala; también elimina a los 
enemigos pesados abajo, ya sea con el Sniper o simplemente colocando 
una granada. Ahora ve hasta abajo y encárgate de todo enemigo 
sobrante, luego destruye los generadores para descubrir la escotilla y 
así destruirla.
 
En seguida vuelve hasta el piso de arriba (en el que antiguamente 
había una escotilla, hasta arriba) y toma la abertura que lleva hacia 
el sureste, una vez que llegues al puente conectivo usa el Sniper 
Rifle para eliminar las torretas y enfrente usa el Blaster para 
encargarte tanto de los enemigos pequeños como las bolas de energía. 
Entra en el pequeño complejo que está enfrente, justo después del 
pilar morado verás una rampa, sube y regresa de inmediato porque hay 
enemigos autodestructivos aquí, espera donde estás apuntando con la 
Machine Gun, luego cuando veas oportunidad abre fuego para 
destruirlas, de lo contrario recibirás tanto daño que te dejarán casi 
con 1/4 de tu energía. Ahora sube y voltea a la izquierda para 
encontrar un generador, destrúyelo y ve hacia la derecha, donde habrá 
otra rampa, úsala para bajar media rampa, para así ver a los aparoids 
sin que ellos se percaten de ti, usa aquí el Sniper o una granada para 
deshacerte de los enemigos pesados y algunos con forma de tanque, 
luego que hayan sido eliminados baja para ver el siguiente generador y 
elimina a los aparoids restantes. Prosigue a la siguiente rampa y 
ejecuta la misma táctica sólo que ahora hay una bomba la cual puedes 
explotar y con ella deshacerte de la mayor parte de los enemigos con 
un solo tiro. Cuando ya no haya enemigos pesados baja, elimina a los 
restantes y al generador para después seguir con la escotilla; muy 
bien, sólo 3 más. Ah, no olvides que en este lugar, debajo de la rampa 
hay un objetivo invisible con una bandera.
 
Ahora regresa al punto inicial y ve de nuevo a la torre noroeste, sube 
y sigue el mismo camino para llegar al complejo que está en el 
noroeste. Una vez que hayas pasado el puente y llegado al complejo, 
verás que en la parte lejana a la derecha hay una torreta, elimínala 
al igual a la que está al lado opuesto (en la esquina izquierda) y el 
generador que está enfrente de la torreta que acabo de mencionar. 
Ahora empieza a subir y antes de estar totalmente arriba, cúbrete y 
usa el Blaster para eliminar las dos torretas visibles, y cuando estén 
destruidas sube y elimina la tercera y el generador que se encuentra 
allí. Sube de nuevo y elimina las tres torretas que hay aquí, los 
enemigos pequeños, el generador y la escotilla, para que queden nada 
más 2.
 
Ahora regresa al punto central y mira hacia el noreste, elimina al 
enemigo aquí presente, luego en la rampa encárgate de las torretas y 
luego verás una puerta a lo lejos, puedes destruirla tanto con el 
Blaster como con el Sniper, así que hazlo; ve hacia abajo y 
encontrarás a Krystal con uno de los enemigos acorazados, evade a 
todos y dirígete hacia la abertura, sólo que está protegida por una 
bola de energía, destrúyela y entra. Una vez dentro avanza hasta ver 
la escotilla, elimina a los enemigos a lo lejos y luego a la torreta 
que se encuentra a la izquierda, yendo por ahí encontrarás al fondo 
otra torreta y al final estará el generador número 1. Regresa y ve 
hacia la escotilla, luego toma la derecha y llegarás a un pasillo 
demasiado largo, equipa tu Machine Gun y avanza para ver que te 
encerrarán y aparecerán muchos enemigos enfrente, con tu Machine Gun 
no muestres piedad y elimina a todos para poder proseguir. Ahora 
llegarás a ver más enemigos pequeños y torretas en los corredores, 
elimina a todos y llega al final, donde esperará el segundo generador. 
Regresa hacia la escotilla y toma el camino restante donde te espera 
un enemigo pesado y el generador con los brazos abiertos, elimina 
ambos y luego acaba con la escotilla, una más para terminar.
 
Vuelve hacia el centro y toma tu arwing, dirígela hacia el suroeste y 
verás que al acercarte a la puerta aparecerá gran resistencia, rodea y 
estaciona tu arwing en lugares adjuntos y luego procede a eliminar a 
todos sin el arwing (recomiendo más esto porque es más rápido) y luego 
abrir la puerta hacia el complejo. Cuando entres y veas el entronque, 
toma la derecha e inmediatamente ve hacia la derecha y toma ese 
camino, allí habrá dos torretas, si usas un buen tiro con el Blaster 
eliminar a los 3 enemigos que hay aquí. Sigue avanzando hasta que 
caigas en la trampa, así que toma tu Blaster y empieza a eliminar 
enemigos para reabrir el camino, en el último corredor encontrarás 
principalmente torretas y enemigos pesados, elimínalos para llegar al 
generador 1. Regresa a la escotilla y toma el camino opuesto, en el 
corredor elimina a los enemigos presentes (nada pesado) para llegar de 
nuevo a un área grande donde habrá otra trampa, elimina a los enemigos 
y después encárgate de los generadores en la zona. Ahora vuelve a la 
escotilla y elimínala.
 
En seguida recibirás una actualización de la misión. Resulta que 
aparecieron más escotillas debajo de la base. Ve a tu arwing, móntala 
y ve hacia abajo, allí verás demasiados aparoids, ten cuidado mientras 
tratas de destruir las 6 escotillas presentes. Las primeras 4 son 
fáciles de localizar vaya que están en los puntos cardinales, otra 
está en el sureste y otra en el noroeste. En este punto del juego 
también tendrás que salvar a Falco quien está en los niveles altos de 
la zona, elimina los enemigos que lo persiguen. Lo mismo pasará con 
Slippy; cuando termines de eliminar las escotillas, la misión habrá 
acabado. Un merecido descanso.
 
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2.10 Homeworld Core: The Final Battle
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Puntaje requerido para:
* Bronce - 250.
* Plata - 700.
* Oro - 1500.
 
Comenzando el nivel verás al primer grupo de 4 enemigos volando hacia 
ti, elimínalos hasta llegar a una especie de barrera que se forma; 
detrás de ella hay una expansión para el Beam, tómala y enseguida 
derriba a los enemigos que puedas, los cuales pasarán por el centro, 
más adelante aparecerá un grupo idéntico, sólo que ese se puede 
destruir mejor por la distancia que hay; cuando los elimines te 
desviarás a causa de que los cristales bloquean el camino, pero en esa 
nueva cueva a la que acabas de acceder  habrá ciertos pedazos que 
cubren mayor parte de la cueva, vuela por los espacios que están 
libres para no recibir mucho daño.
 
Al finalizar la cueva te estarán esperando unos enemigos, y uno de 
ellos dejará una bomba, luego llegarás a ver a una cosa que parece un 
aspa, si le disparas al centro (el que es color blanquezco) revelarás 
una bandera. En seguida verás a Slippy perseguido por enemigos, 
ayúdale si quieres un "premio" más adelante, continúa hasta ver unas 
torretas en el fondo, si quieres una bandera dispara en la parte alta 
del lado izquierdo para revelarla. Si ayudaste a Slippy, en este punto 
te dejará un anillo para recuperar vida, luego girarás de nuevo y 
llegarás a una zona en la que hay ciertos rieles magnéticos en los que 
se transportan unas rocas, dispara a las rocas para recibir más hits, 
pero cuando vuelvas a girar encontrarás otra de estas, así que 
pendiente.
 
Después ve la curva verás de nuevo fragmentos que van por la cueva, al 
finalizar su trayecto verás a 4 torretas, elimínalas para girar de 
nuevo y ver una cueva vacía; aquí empezarán a aparecer partes de una 
pureta que empezarán a cerrar el camino y van en sentido a las 
manecillas del reloj, usa el Boost cuando sea necesario para llegar a 
la siguiente zona, en donde encontrar otra de esas aspas gigantes que 
dejan salir enemigos. Igualmente, pasándola verás a Krystal perseguida 
por unos cuantos enemigos, elimínalos y llegarás a ver más cristales, 
los cuales dejarán sólo la abertura de abajo disponible.
 
Si salvaste a Krystal, ella te dejará otro anillo para vida; después 
de ello llegarás a una zona con rayos, los cuales variarán de posición 
pero nada por lo cual se debe preocupar. Al finalizar esta zona verás 
que Falco estará en problemas, rápidamente elimina a la bola de 
enemigos que lo persigue y después verás que se posicionará un aparoid 
en forma de ave en el centro del escenario, usa tiros cargados del 
Blaster para eliminarlo, al igual que lo has hecho con los prototipos 
anteriormente; si salvaste a Falco te dejará una bomba. Al terminar 
con él verás venir grupos de enemigos débiles y al finalizar la zona 
verás de nuevo los cristales bloqueando el paso, si quieres una 
bandera dispara a la abertura en la esquina superior derecha y cuando 
pases toma la expansión detrás. 
 
En seguida verás de nuevo a un aspa gigante la cual liberará enemigos, 
luego verás a venir a un enemigo que tiene unas patas magnéticas y que 
lanza rayos sónicos, elimínala con el Blaster recargado y si tienes 
oportunidad a las torretas de las paredes también. Luego verás a más 
enemigos pequeños y más torretas y al finalizar la zona de nuevo 
cristales, pero para pasarlos usa el Boost. Lo siguiente serán aspas 
rotatorias junto con unas aberturas, calcula bien tu Timing y usa bien 
le freno para salir con buena vida; la siguiente zona es similar, nada 
más que se ve claramente como las aspas se cierran para cortar el paso 
y se vuelven a abrir, aquí también calcula bien el timing. Al llegar a 
una de las últimas zonas, verás a enemigos con 3 partes y que son 
realmente resistentes, si quieres la última bandera dispara a los que 
están en la parte derecha (ayúdate con las bombas) y luego nada más es 
cuestión de esperar y eliminar más enemigos para llegar con la Aparoid 
Queen.
 
Cuando llegues con la reina, verás que tiene cierta protección, 
destrúyele su coraza y revelarás el núcleo, dispárale cuantas veces 
sea necesario hasta que abra sus alas. Cuando lo haga, quítate de su 
camino o mejor aún, pasa del otro lado de donde te encontrabas con el 
Boost. Repite esto hasta que destruyas a la reina. Elimina a los 
enemigos de vez en cuando, generalmente dejan bombas y expansiones del 
Blaster y rara vez un anillo para la salud.
 
Cuando lo hayas destruido verás un video en el cual Fox lanzará el 
programa que diseño el padre de Slippy en el núcleo del aparoid, pero 
curiosamente el capullo al que se le introdujo el programa se romperá 
y saldrá la reina en su verdadera forma. La pelea final tomará lugar, 
cuando veas los puntos rosas sabrás qué haces, dispárales hasta que se 
cierren y cuando los 4 estén cerrados se revelará al aparoid. Si te 
fijas, trae una especie de casco en la cabeza, destrúyelo cuando 
puedas (mientras evade el rayo) para revelar su ojo, el cual es su 
punto débil; dispárale hasta que se cierre. Cuando vuelvan a aparecer 
los puntos rosas, no te demores mucho, de lo contrario puede convocar 
a una tormenta de rayos, en la cual debes pasar por los pequeños 
lugares que se producen al hacer la lluvia. Repite esto (cuida a tus 
compañeros cuando se revele su ojo, se ofrecen a ayudarte y les debes 
ayuvar a destruir las minas que se encuentra por allí a cambio de 
anillos de energía.
 
Cuando termines con esa fase verás a una tercera fase, la cual es una 
mini versión del jefe, pero es muy peligrosa a causa de su rayo de 
plasma, el cual es bastante destructivo. Pero todo el cuerpo que tiene 
es vulnerable, así que no importa donde le pegues, sino que le pegues 
para poder matarlo. Una vez muerto, disfruta del merecido final y un 
descanso, el nivel sí que fue retador.
 
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3. Secretos.
 
* Demon Sniper Mode: colecta las 50 banderas.
 
* Xevious: colecta todas las medallas de plata.
 
* Survivor Mode: completa el juego pro primera vez.
 
* Wolf en Multiplayer: completa el juego sin dejar que al menos un 
integrante de Star Fox muera.
 
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VS Mode
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* Booster Pack y Launcher Tilt: juega 230 veces en multiplayer.
* Booster Packs: juega 90 veces en multiplayer.
* Booster Packs Brawl: juega 110 veces en multiplayer.
* Cluster Bombs: juega 200 veces en multiplayer.
* Crown Capture: juega 30 veces en multiplayer.
* Fireburst Pods: juega 75 veces en multiplayer.
* Gatling Guns: juega 20 veces en multiplayer.
* Missile Launcher: juega 5 veces en multiplayer.
* Missile Launcher Only: juega 10 veces en multiplayer.
* Peppy Hare: juega 15 veces en multiplayer.
* Predator Rockets: juega 170 veces en multiplayer.
* Simple Map 4: juega 60 veces en multiplayer.
* Special Ítems On/Off: juega 5 veces en multiplayer.
* Simple Map 5: juega 260 veces en multiplayer.
* Titania Desert: juega 40 veces en multiplayer.
* Zoness Sea Base: juega 130 veces en multiplayer.
* Sure-Shot Scuffle (muertes de a tiro): juega 50  veces en 
multiplayer.
* Wolfen: juega 150 veces en multiplayer.
* Aparoid City: completa el nivel "Aparoid Homeworld: Breaching The 
Defenses".
* Corneria City: completa el nivel "Corneria: War Comes Home".
* Fichita: completa el nivel "Fichita: Into The Storm".
* Inner Sargasso Hideout: completa el nivel "Sargasso Space Zone: 
Hostilities Revisited".
* Outer Sargasso Hideout: completa el nivel "Sargasso Space Zone: 
Hostilities Revisited".
* Katina Outpost: completa el nivel "Katina: Frontier Base".
* Planet Sauria: completa el nivel "Sauria: Reunion".
* Space Station: completa el nivel "Orbital Gate: Incoming".
 
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4. Agradecimientos.
 
- Este FAQ sólo podrá ser visto en GameFAQs, IGN, Mundo Gamers, 
GameSpot, Juancafaqs, Fusion Nintendo, Neoseeker, Portalmix entre 
otras (lista completa en mi página).
 
- Si deseas publicar este FAQ en tu página, mándame un E-mail para que 
te dé permiso.
 
- Si quieres que empiece a hacer un FAQ en especial (de los que tengo 
en mi lista de espera, no los que se les antoje), dime cual quieres y 
lo empezaré lo más rápido posible.
 
- Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia o simplemente quieren 
agregar algo que faltó o que está incorrecto escríbanme a mi E-mail 
que es lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com 
 
- Para afiliaciones necesitan mandarme un correo en el que incluyan la 
URL o Link de su Sitio, su banner/botón o la petición para que les 
haga uno.
 
- Traten de no responder un correo mío nada más dándome las gracias, 
generalmente los que dicen eso los borro, así traten de no incluir eso 
en el mensaje y título.
 
- Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:
* Mega Man 9.
* Mega Man X7.
* Mega Man Battle Network 3 (Blue/White).
* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel).
* Mega Man Zero 4.
* Legacy of Kain: Soul Reaver.
* Legacy of Kain: Soul Reaver 2.
* Legacy of Kain Defiance.
* Resident Evil Outbreak File #2.
* Mario & Luigi: Superstar Saga (próximo).
* Pikmin 2.
* Tales of Symphonia.
 
- No olviden que también doy asesoría de los juegos que tienen guía en 
espera.
 
- Este FAQ de Star Fox Assault fue empezado el 29 de abril y terminado 
el 27 de mayo del 2005.
 
- ¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos 
piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.
 
- Hasta el próximo FAQ.
 
(c) Copyright Juan Ca García 2005.
 
** CONTACTO.
 
Cada vez que alguien de ustedes quiera contactarme es mejor que lean 
este apartado, de otro modo, pueden no recibir respuesta por la 
negligencia de no leer lo que se les pide.
 
1. Por lo que más quieran, LEAN LA GUÍA, muchas de sus soluciones se 
encuentran aquí, así que me pondré muy estricto en este aspecto.
 
2. No me pregunten cosas personales como edad, ubicación, no las 
responderé y aunque insistan no las obtendrán.
 
3. Siempre llámenme por mis pseudónimos: Master, Juanca, life, 
lifevirus, Spiel, Spielmeister o juanca45002.
 
4. Nunca me pidan que les "pase" la guía que ustedes deseen, se trata 
de que busquen.
 
5. Cuando me contacten por el Messenger, respeten mi estado (en línea, 
no disponible, etc).
 
6. Para usuarios del MSN Messenger 7.0, nunca me manden guiños ni 
zumbidos, no corran el riesgo de no volverme a contactar.
 
7. Si me contactan vía mail, procuren decirme del juego del que me 
hablan, no soy adivino, muchos juegos son similares.
 
8. Traten de no incluir gracias en el título de un mensaje ni el 
cuerpo del mismo a menos de que en el mensaje venga otra pregunta 
referente al juego.
 
9. Yo demando respeto, si no me respetan no ofrezco ayuda.
 
10. Nunca me manden correos que digan que haga una guía que no viene 
en mi lista de espera, si lo hacen su correo será borrado y por 
consiguiente no recibirán respuesta.
 
11. No me pregunten acerca de mi nick, lo que dice es lo que yo pienso 
o algo que para mí es muy cierto o gracioso; por eso nunca pregunten 
qué significa (porque a veces viene en alemán).
 
12. Todos los correos acerca de Birthday Calendar serán borrados así 
que no se molesten en mandarlos.