- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Guía por LMG
CAPITULO
OCTAVO
Regresaremos a la sala de válvulas
(Valve Room) que esta en la planta B1, activaremos los tanques
de R-305 e iremos a la sala de donde se encuentran los tanques:
nos bañaremos en esos productos químicos para ganar
algo de tiempo. Ahora iremos al área de botánica,
que esta en la plata B2, evitaremos al dinosaurio y buscaremos
una puerta en la parte derecha; desde el pasillo seguiremos hasta
llegar a la sala de Experimentación de Vida Acuática
y buscaremos un interruptor para poder subir por la escalera,
al nivel BM2 del laboratorio. Buscaremos la llave de la Minería
en el tanque, volveremos al lado del Dr. Jacob, ahora iremos por
las tuberías y luego por el ascensor iremos al nivel B3;
atravesaremos cuartos y pasillos hasta que lleguemos a otra tubería
que nos llevara a una habitación bloqueada, en donde subiremos
por las escaleras y veremos dos puertas que abriremos; volveremos
a la planta B3 por las escaleras y nos dirigiremos a la puerta
del fondo donde lucharemos con otro jefazo (utilizaremos la metralleta
de Dogs), para poder conseguir la llave de la Sala de Medicinas
(New Drugs Storage) y por fin podremos curar a Eliot. Ahora iremos
al nivel B2, a la sala nº 5 (la perrera) y buscaremos la
llave de la sala de clonación (Clone Room) en el primer
piso; bajaremos por las escaleras y cogeremos el disco y la tarjeta
I.D. de Kimra del cadáver más pequeño.
|