CAPITULO
SEXTO
Saldremos por la parte este ( por
la puerta con la letra "E") y nos dirigiremos a la sección
A1: evitaremos a los drones si en cuanto los oigamos les
disparamos; Saldremos del corredor e iremos por la puerta de la
izquierda ( la que pone A1) y estaremos en un pasillo que nos
llevara a la pista del Helipad; subiremos a el y nos desharemos
del cangrejo mutante utilizando la pistola de plasma, moveremos
la roca y bajaremos las escaleras, al final encontraremos una
metralleta. Volveremos a la sección A1, buscaremos el corredor
que nos lleve a la sección A2, allí cogeremos todos
los items que encontremos y volveremos a la sección B1,
después iremos a las escaleras que hay cerca del tanque
de combustible que lleva al borde de una montaña.
Encontraremos otro cadáver
con una llave que nos permitirá entrar al tanque, sobre
el que tendremos que abrir fuego para hacer un agujero.
En cuanto se active la válvula,
el tanque amenazará con explotar y un muro de llamas se
cernirá sobre nosotros, nos subiremos encima del tanque
y buscaremos un borde desde donde saltaremos cuando las llamas
alcancen el tanque. Aprovecharemos para salvar partida y nos dirigiremos
a la sección B3, después iremos al parking y entraremos
en la Planta de Energía a través del agujero.
Buscaremos el botón rojo que
parpadea en una pared y activaremos las luces de emergencia, escucharemos
que Janine nos llama y buscaremos el panel que dice "Cherck the
system", que nos informará que debemos reparar los circuitos:
B-4-3
R-6-1
Y-1-3
G-3-2
De esta manera ahora la isla tendrá
corriente de nuevo; bajaremos por las escaleras que llevan a un
pasillo, nos conducirá a 3 habitaciones: el Cuarto de Herramientas
(Tool Rom), el Almacén (Cable Warehouse) y por último
el cuarto donde podremos salvar la partida. Entraremos en el Tool
Room, donde encontraremos una manivela en el suelo: la cogeremos
y volveremos al pasillo principal, al Almacén, en donde
buscaremos 2 cables.
Volveros al primer piso, saldremos
por la puerta cercana al panel de control y nos fijaremos en un
agujero pequeño que hay cerca: meteremos en él la
manivela y abriremos la puerta , al pasillo "E", al final de este
veremos una puerta con la letra "B".
En la sección B hay una serie
de puertas, que van de B-1 a B-7, y dentro de cada habitación
3 circuitos. Los activaremos según esta combinación:
B-4-3, R-6-1, Y-1-3, G-3-2; pero antes necesitaremos unos guantes
aislantes. Miraremos en B-5 (encontraremos un arma), luego iremos
a la sección R, cogeremos el cable del cuarto R-7
y continuaremos hacia la sección Y, donde encontraremos
la llave del Cuarto de Repuestos (Stock Room). Ahora iremos a
la sección G, entraremos en el citado cuarto y cogeremos
por fin los guantes; después iremos al cuarto G-1 y cogeremos
otro cable , luego entraremos en el G-3. Aquí repararemos
el circuito G-3-2, después haremos lo mismo con el Y-1-3,
el R-6-1 y el B-4-3, en las secciones correspondientes. Volveremos
a la sección Y , entraremos a la Oficina de Administración,
que ahora esta accesible gracias a la recuperación parcial
de la energía: dentro encontraremos la llave de la Sala
del Condensador, en el panel azul.
Volveremos al panel que vimos
al principio de la fase, junto a las luces de emergencia: ahora
sabremos que sólo ha vuelto la corriente a esa planta e
iremos a la 3ª para arreglarlo todo. Cogeremos el ascensor
hasta el 2º piso y salvaremos la partida; después
buscaremos otro ascensor para subir al 3º, y nos dirigiremos
hasta llegar a una habitación donde 2 libélulas
transportan un cadáver : las mataremos y conseguiremos
la llave de la habitación que nos llevara a nuestro destino.
Una vez allí usaremos nuestra pistola de plasma para limpiar
los bichos del panel y después saldremos de allí,
ya que parece que algo va mal. Volveremos al centro de control
del 1er piso , activaremos el sistema la máximo y habremos
conseguido que vuelva la corriente a toda la isla.
Regresaremos al parking, derrotaremos
al monstruo y conseguiremos la llave del jeep, donde estaba el
bazooka. Ahora nos dirigiremos al Brain Department.
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