Submenú para Rayman 2: The Great Escape de Dreamcast
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Submenú para Rayman 2: The Great Escape de Dreamcast
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Guía de Rayman 2: The Great Escape
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
Guía por LMG
NIVEL
15 Sigue los huellas gigantes y salta a uno pequeña plataforma; dispara al interruptor, cruza la puerta (evita a la araña) y, cuando llegues a lo más alto, déjate caer y activa el interruptor para que surja una plataforma de las aguas. Ahora, sube por las telarañas, salta a las plataformas y vuelve a más telaranas; una vez arriba, ve a la izquierdo, hacia la telaraña gigante: sube al nido y encontrarás otro interruptor. Pasa a la siguiente habitación y busca el tercer interruptor detrás de las enredaderas, en la parte trasera del cementerio; regresa al pasillo, sube las telarañas y plataformas y llegarás a otra zona.· Sube al barril y ve hacia la apertura superior con el cohete; desde ahí, ve con otro barril hacia el corredor de madera, donde hoy otra jaula. Salta a otro barril y vuela río a bajo, hacia otra jaula más; otro barril y otro Jefe Final: dispara a los tres interruptores para activar el láser y haz que tu enemigo vaya hacia él. NIVEL 16 Comienza usando lums purpura para conseguir los amarillos; ahora, esquiva el láser rojo a la vez que saltas para disparar a los dos interruptores. Continua hacia abajo, derrota a los dos piratas y cruza las plataformas hasta llegar al globo. Súbete al bloque, espera a que se mueva con los estertores del robot y salta para llegar a la estructura superior; Llegará a otra caja saltarina a la que subir. Sube a la concha, fíjate en las flechas y llegarás a un puente; usa la rampa y sube a los muros para activar los dos interruptores. Ahora ve hacia la puerta que has abierto, sigue al robot y una vez recojas todos los lums, ve hacia la torre que ves a lo lejos. Usa un 1 lum purpura para llegar a la nave: ¿quieres ser un pirata? Pues prepárate para navegar, a la vez que usas los cañones para destruir los obstáculos del camino. Cuando llegues a las cuatro minas en la parte (Norte, Sur Este y Oeste), regresa al principio de tu viaje, bucanero. NIVEL 17 Has llegado al final. Este nivel está dividido en dos partes: La primera está llena de obstáculos, saltos complicados e interruptores que debes activar sin pausa. Una vez te hayas abierto paso, ponte a volar: salta hacia las cajas, dispara a ella y vuelve al principio, donde te espera una concha flotante, vuela hacia el interruptor que hay al fondo del corredor. Cruza la puerta y, mientras vuelas con cuidado, esquivo el láser, te espera la batalla final contra Razorbeard. Empieza disparando a las minas que te arroja, para así devolvérselas; esquiva entonces sus bolas de energía y sus embestidas aéreas. A continuación, Razorbeard se transformará y tu subirás de nuevo a una concha flotante: vuela hacia el conducto inferior, en busca de energía para derrotarle, disparando a sus manos para que caiga a la lava y disparándole entonces sin pausa. Repite esto varias veces y pronto verás la secuencia final del juego
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Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Rayman 2: The Great Escape. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.