Submenú para Rayman 2: The Great Escape de Dreamcast
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Guía de Rayman 2: The Great Escape
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


Guía por LMG


NIVEL6
Busca el interruptor junto a una piedra que abre el conducto, que te lleva a una jaula; regresa a la zona de la lava, sube a la concha para cruzarlo, dirigiéndote a una puerta: salta y la concha la destruirá, revelando una nueva jaula.

Ve al edificio, busca la jaula que ocultan los piratas y subete a otra concha, una vez llegues a la jaula por medio de la seto y un lum purpura. Lo concha te llevará a otro edificio, con otro pirata escoltando una puerta: entra y sal de este nivel, para regresar al primero. De nuevo, ve hacia el árbol y continua hasta llegar a esa especie de ojo gigante, que te transportará a un nuevo nivel, la Cueva d e los Malos Sueños. Salta de calavera en calavera hasta llegar a tres grandes columnas: sube por ellos deprisa, derrota a los enemigos y consigue el orbe que debes colocar en la base de la pirámide.Ve por el camino de la derecha y busca el orbe naranja, para colocarlo en la entrad; salta sobre las calaveras, arrojando el orbe hacia donde vayas a Saltar, para Ilevarlo a la base de la entrada. Corre esquivando a tu perseguidor y enfréntate a Mr. Ojo, disparando a las calaveras y saltando sobre ellas para llegar hasta tu rival para dispararle. Regresa al nivel previo, donde hay dos jaulas hacia arriba.

NIVEL7
Acaba con la araña y recupera los lums; continua y ve a la izquierda, hacia el puente de madera. Subete a la flor, dispara paro abrir camino a Globos, de manera que vaya neutralizando los obstáculos del nivel. Métete en la planta para pasar desapercibido y entra por la puerta.

NIVEL8
Esquiva los disparos del pirata y acaba con él; regresa al principio y salta al tanque de agua, buscando el interruptor que abre la puerta que escoltaba el pirata. En la siguiente zona, un nuevo pirata y una nueva puerta te esperan: sube por las cuerdas hacia la pequeña torre, donde está el interruptor.

En la siguiente zona te espera otro pirata y otra jaula: usa un lum purpura paro saltar a las palmeras, para llegar a la zona de la bahío. Salto al agua y nada hacia la apertura de la derecha.

Sube las escaleras hasta llegar al interruptor, que activa las conchas para abrir la puerta del otro extremo; salta al agua, sigue a Carmen la ballena hasta llegar al bote; ve hacia la izquierda y sube al barco, hasta llegar al nido del cuervo que oculta la jaula. Regresa al agua, hacia la cueva cercana o la palmera.
 


Continua


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Rayman 2: The Great Escape. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.